Ni los peores, ni los mejores del mundo
El equipo no sólo cumplió, dio una lección de profesionalismo y de mucha personalidad. Jugando fuera de casa, con las ideas muy claras y el colmillo afilado. Las ocasiones más claras del partido, casi únicamente, fueron rojiblancas y es que aunque el día del Osasuna también atesoramos muchas, la forma de ganar la mayoría de partidos es haciendo más méritos que el contrario.
El equipo tiene dos frentes abiertos y aunque nadie lo esperábamos, ni deseábamos, quizá sea lo mejor para no desviarnos y despistarnos entre tantas oportunidades.
Cuando recuperemos a Oihan, vital en este equipo, recuperaremos efectivos. Me da la sensación de que este año la preparación física ha sido distinta a la del año pasado y vamos a llegar mejor al final de la campaña.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
el 21 de enero a las 17:18
Pero ese 15% hace mucho ruido.
Como una pitada de unos en un estadio. Se dejan oír.

el 21 de enero a las 17:20
De hecho creo que, a pesar de haber caído en ambos partidos, el Athletic no fue peor que el Barcelona en Arabia, ni fue peor que Osasuna en Copa.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de enero a las 18:01
Cita de Reydekopas:
Pues yo creo que si no somos los mejores estamos cerca de serlo.
De hecho creo que, a pesar de haber caído en ambos partidos, el Athletic no fue peor que el Barcelona en Arabia, ni fue peor que Osasuna en Copa.
Si nos reforzamos de cara al año que viene hasta podriamos hacer cosas muy buenas en Champions en caso de que lleguemos y si Nico se queda claro, que yo espero que si. Hay parcelas en el campo que yo si que mejoraría. Pena que ni Areso ni Laporte ni Ivan Martín estén en el Athletic. Con esos 3 mejorariamos mas aun el equipo.
Aupa Athletic!!
el 21 de enero a las 19:03
Cita de mikel1212:Cita de Reydekopas:
Si nos reforzamos de cara al año que viene hasta podriamos hacer cosas muy buenas en Champions en caso de que lleguemos y si Nico se queda claro, que yo espero que si. Hay parcelas en el campo que yo si que mejoraría. Pena que ni Areso ni Laporte ni Ivan Martín estén en el Athletic. Con esos 3 mejorariamos mas aun el equipo.
Sigue faltando un 9.
Sergi
el 21 de enero a las 19:23
Cita de aliena:
El 85% del Foro no es como tú lo describes.
Pero ese 15% hace mucho ruido.
Como una pitada de unos en un estadio. Se dejan oír.![]()
________________________________________________-
Cierto, o al menos a mi me lo parece.
Visca lAthletic
el 21 de enero a las 19:29
Estoy en descuerdo con eso.
La forma de ganar la mayoría de los partidos (bueno, todos) es haciendo mas goles que el contrario.
No es lo mismo jugar bonito que jugar bien.

el 21 de enero a las 19:34
Cita de mikel1212:Cita de Reydekopas:
Oroz, Ivan Martin, Areso y Laporte harían junto con un 9... ¿Cual? ¿El del Barakaldo? un equipo temible si mantenemos los mimbres de esta temporada. Habría que hacer 4-5 salidas para poder meter a todos estos... Vesga? Lekue? Marton? Nuñez?
Y si, es posible que sean unos pocos los que hacen ruido. Quizá sean los más participativos, pero sus opiniones son machaconas tras cada derrota. Ningún equipo lo gana siempre todo, de hecho, equipos como el Atletico, lleva más de 3 años sin ganar nada (12 años sin ganar la Copa y 4 sin ganar la liga... con un presupuesto inmenso)
el 21 de enero a las 19:45
Cita de liza250378:Cita:
Oroz, Ivan Martin, Areso y Laporte harían junto con un 9... ¿Cual? ¿El del Barakaldo? un equipo temible si mantenemos los mimbres de esta temporada. Habría que hacer 4-5 salidas para poder meter a todos estos... Vesga? Lekue? Marton? Nuñez?
Y si, es posible que sean unos pocos los que hacen ruido. Quizá sean los más participativos, pero sus opiniones son machaconas tras cada derrota. Ningún equipo lo gana siempre todo, de hecho, equipos como el Atletico, lleva más de 3 años sin ganar nada (12 años sin ganar la Copa y 4 sin ganar la liga... con un presupuesto inmenso)
Ciencia ficcion. Los 4 jugadores que tu comentas se irian por encima de los 70 millones solo en traspasos (y de las ficjas no hablemos).
Este año me conformo con que no se vaya nico (o alguna incorporacion a coste 0). Si entramos en champions iria a por oroz.
el 21 de enero a las 19:59
Editada el 21 de enero a las 20:00
Cita de mayocrak:Cita:
Ciencia ficcion. Los 4 jugadores que tu comentas se irian por encima de los 70 millones solo en traspasos (y de las ficjas no hablemos).
Este año me conformo con que no se vaya nico (o alguna incorporacion a coste 0). Si entramos en champions iria a por oroz.
Para mí, los fichajes si se va a champions.
El que hay que tener subrayado en Rojo es Iván Martín para mí es el único que es clarísimo.
Areso y Oroz los encajo en los imposibles porque Osasuna NO negocia.
Si De Marcos decide retirarse y Areso está imposible ficharía a Álvaro Núñez por el temporadon que está haciendo en el elche ya es hora de que le den una oportunidad. Oroz viendo que viene Robert Navarro y habiendo fichado a Iván Martín lo doy por cerrado ese capítulo.
Otros fichajes posibles Laporte pero si los árabes siguen poniendolo imposible ejercería la opción de compra a Núñez.
En cuanto al tema del 9.
Están.. Izeta, Marton o el tapado Eneko Jauregui en segunda que ha empatado a goles a Izeta que mete goles de cabeza y más alto que Marton e Izeta. Maroan para mí es el que destaca en primera ref pero igual primera es demasiado habría que ver como queda el alavés este año.
Sergi
el 21 de enero a las 19:59
Cita de Sergi20:Cita:
Para mí, los fichajes si se va a champions.
El que hay que tener subrayado en Rojo es Iván Martín para mí es el único que es clarísimo.
Areso y Oroz los encajo en los imposibles porque Osasuna NO negocia.
Si De Marcos decide retirarse y Areso está imposible ficharía a Álvaro Núñez por el temporadon que está haciendo en el elche ya es hora de que le den una oportunidad. Oroz viendo que viene Robert Navarro y habiendo fichado a Iván Martín lo doy por cerrado ese capítulo.
Otros fichajes posibles Laporte pero si los árabes siguen poniendolo imposible ejercería la opción de compra a Núñez.
En cuanto al tema del 9.
Están.. Izeta, Marton o el tapado Eneko Jauregui en segunda que ha empatado a goles a Izeta que mete goles de cabeza y más alto que Marton e Izeta. Maroan para mí es el que destaca en primera ref pero igual primera es demasiado habría que ver como queda el alavés este año.
Sergi
el 21 de enero a las 20:04
Cita de mayocrak:Cita:
Mantener el bloque y mejorar alguna posición sería estupendo.
Prefiero no perder activos ya contrastados que esperar por nuevas incógnitas.
Y, por el tema en sí, los chicos del Athletic son, siempre, los mejores del mundo para mí.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 21 de enero a las 20:14
Creo que la renovación de Aimar y de Iván M les aleja del Athletic, una pena.
El Athletic ya hizo el esfuerzo económico con Djalo y no abordará otro tan caro, por qué se trabajara en la renovación de Nico con ese dinero.
Laporte, ojalá
Areso? Tiene pinta de que será un jugadorazo, supongo que se intentará o se está intentando.
EL ATHLETIC NO SE PUEDE EXPLICAR
SE TIENE K SENTIR
el 21 de enero a las 20:15
Cita de Sergi20:Cita:
Sigue faltando un 9.
y laterales de recambio de garantías...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 21 de enero a las 20:19
Cita de Reydekopas:
Ídem.
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH

el 21 de enero a las 21:26
Cita de gallego:Cita:
Mantener el bloque y mejorar alguna posición sería estupendo.
Prefiero no perder activos ya contrastados que esperar por nuevas incógnitas.
Y, por el tema en sí, los chicos del Athletic son, siempre, los mejores del mundo para mí.
Areso, Oroz y Laporte serían ESTRATÉGICOS...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.