Alex 'Shin Chan' Berenguer

Registro: 03/11/2005

Publicado el 21 de enero a las 13:14
Leído: 5.028
Me ha gustado mucho esta narracion del gol de Berenguer contra el Celta...ademas el apodo le viene al pelo...
https://x.com/DAZN_ES/status/1881401307204047219/mediaViewer?currentTweet=1881401307204047219¤tTweetUser=DAZN_ES
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 13:37
Cita de txitxaubito:
Me ha gustado mucho esta narracion del gol de Berenguer contra el Celta...ademas el apodo le viene al pelo...
https://x.com/DAZN_ES/status/1881401307204047219/mediaViewer?currentTweet=1881401307204047219¤tTweetUser=DAZN_ES

Es muy bueno.
Su aportación para visibilizar el uso del euskera, además, impagable.
ENORME.
Respuesta #2
el 21 de enero a las 13:50
Editada el 21 de enero a las 13:51
Cita de Ander10.:
Cita de txitxaubito:

Es muy bueno.
ENORME.

El otro día lo mencionaban elogiosamente en Radio Marca, Miguel Quintana concretamente, hablando de sus retransmisiones.

El chaval es cómico profesional además. Se le ve un tipo sanote y como locutor, lo que me ha llegado es de crack.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #3
el 21 de enero a las 13:52
Cita de Anderson:
Cita:

Es muy bueno.
ENORME.

El otro día lo mencionaban elogiosamente en Radio Marca, Miguel Quintana concretamente, hablando de sus retransmisiones.

El chaval es cómico profesional además. Se le ve un tipo sanote.

Ya te digo.
A Quintana cada vez le veo/escucho más.
Otro crack.
Respuesta #4
el 21 de enero a las 14:10
Si es en Dazn merece la pena verlo en euskera sin lugar a dudas, un autentico crack el chaval.

Hablando de Miguel Quintana, de esos periodistas que realmente te reconcilian con el periodismo deportivo, ademas muy bien rodeado de Nahuel Miranda y Adrian Blanco. Hablan de todos los equipos, del otro futbol, analisis en profundidad de todo un poco y sin faltar el toque de humor.

Para mi la media inglesa y la pizarra de Quintana son los dos unicos programas de futbol a seguir ahora mismo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
el 21 de enero a las 14:25
Cita de leonbizkaino:
Si es en Dazn merece la pena verlo en euskera sin lugar a dudas, un autentico crack el chaval.

Hablando de Miguel Quintana, de esos periodistas que realmente te reconcilian con el periodismo deportivo, ademas muy bien rodeado de Nahuel Miranda y Adrian Blanco. Hablan de todos los equipos, del otro futbol, analisis en profundidad de todo un poco y sin faltar el toque de humor.

Para mi la media inglesa y la pizarra de Quintana son los dos unicos programas de futbol a seguir ahora mismo.

Muy de acuerdo.
Respuesta #6
el 21 de enero a las 15:47
Cita de Ander10.:
Cita de leonbizkaino:

Muy de acuerdo.

Si. Yo los sigo mucho, y tienen su toque de humor. Los piques con Nahuel me hacen mucha gracia.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #7
el 21 de enero a las 16:21
Gustatu zait, bizitasuna, euskal pop kulturaren transmisioa, umorea... Baina ornitologo moduan flojo: ez ditu "usoak" eta "kaioak" edo "itsastxoriak" bereizten!
Respuesta #8
el 21 de enero a las 16:23
Usoak=palomas
Kaioak/itsastxoriak= gaviotas
Respuesta #9
el 21 de enero a las 16:29
Yo también los sigo a pizarritas.
Y si me gusta más shin chan que el que le ponen en radio popular
Respuesta #10
el 21 de enero a las 16:35
Podría escuchar la celebración en bucle mucho tiempo, muy bueno.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #11
el 21 de enero a las 16:37
Pues yo pincho el enlace y me dice que la página no existe.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 21 de enero a las 16:43
Cita de Reydekopas:
Pues yo pincho el enlace y me dice que la página no existe.

La han borrado.
Alguien por ahí que pueda rescatarlo?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #13
el 21 de enero a las 17:06
https://x.com/DAZN_ES/status/1881401307204047219?t=d2cDPFmGGk19dCqzFMdf5g&s=19

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #14
el 21 de enero a las 17:15
Editada el 22 de enero a las 09:48
Cita de Wintermute:
https://x.com/DAZN_ES/status/1881401307204047219?t=d2cDPFmGGk19dCqzFMdf5g&s=19

Eskerrik asko!!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso