El post de los PROS
Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas
el 16 de enero a las 21:52
el 16 de enero a las 21:53
ATHLETIC
Empieza tú, que a mí me da la risa.
Me ha gustado lo que he visto de Nico Serrano.
Salvo la menor carga de partidos, nada de nada.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

el 16 de enero a las 21:54
Pero venga va. A por mas que viene lo mejor.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 16 de enero a las 21:54
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 16 de enero a las 21:55
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 16 de enero a las 21:56
Editada el 16 de enero a las 21:56
Arriba hacían falta tres Iñakis
el 16 de enero a las 21:56
el 16 de enero a las 21:57
Pues bien, hoy y ahora, con toda esta rabia y desilusión que llevo encima, reivindico esa memoria. lo logrado en 2024 tiene un valor incalculable y lo logrado años anteriores tambien hay que valorarlo. Es muy dificil pasar eliminatorias a partido unico una tras otra sin parar, si te descuidas, desde que se creo este formato de copa.
En resumen, aprender de la derrota y valorar la dificultad de ganar siempre en copa.
el 16 de enero a las 21:58
El empuje del colectivo en la segunda parte.
Partidazo de Yeray.
Tenemos el objetivo de la cuarta plaza.
Tenemos el objetivo de la competición europea.
Si bien no estamos en nuestro mejor momento, seguimos siendo un equipazo.
Aupa Athletic!!!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado