El post de los PROS
Noche dura, pero toca...
Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
Respuesta #61
el 16 de enero a las 23:27
el 16 de enero a las 23:27
Cita de e_unoto:Cita:Ahora la culpa del mejor del Partido
No estoy de acuerdo.
Ha fallado 2 goles que hubieran supuesto la eliminatoria![]()
![]()
El mejor del partido ha fallado dos ocasiones demasiado claras. Ambas podría (y debería) haber controlado la bola, entraba solo.
Escándalo de partido el suyo.
Respuesta #62
el 16 de enero a las 23:30
Cita de neuki:Controlar la bola? Y calentar agua para hacer pasta. Le daba tiempo a todo... en fin...esos remates no son de controlar. No es su fuerte el remate de cabeza y ya está. Lo puliráCita:
Ahora la culpa del mejor del Partido![]()
![]()
El mejor del partido ha fallado dos ocasiones demasiado claras. Ambas podría (y debería) haber controlado la bola, entraba solo.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #63
Cita de Ander10.:Cita:
Pues sería otra impudrencia.
Por favor.....vale ya con la chorrada.
Pues aquí otro más. A mí me gustaría que la EL la juegue el mejor, y la Liga igual.
El año pasado Julen dio un nivel altísimo porque es un porterazo, y se iba ganando los minutos partido a partido. Este año no está a ese nivel.
Yo lo siento pero no estoy a favor de rotar porteros porque sí. No es el caso de Unai y Julen porque son dos porterazos… pero si hay uno que está mejor que otro lo siento pero esta EL que se la den al titular.
Respuesta #64
el 16 de enero a las 23:32
el 16 de enero a las 23:32
Respecto a Jauregizar: si la historia se repite, así como Nico surgió como Ave Fénix de las cenizas de aquellos groseros errores hace dos cursos, tal vez este sea el punto de partida de un bermeano imperial.
Ahí hay mucho jugador. Paciencia y apoyo.
Ahí hay mucho jugador. Paciencia y apoyo.
Respuesta #65
el 16 de enero a las 23:34
el 16 de enero a las 23:34
Cita de e_unoto:Cita:Ahora la culpa del mejor del Partido
No estoy de acuerdo.
Ha fallado 2 goles que hubieran supuesto la eliminatoria![]()
![]()
Yo no he dicho eso.
Respuesta #66
el 16 de enero a las 23:35
el 16 de enero a las 23:35
Cita de Zarra 9:Cita:Controlar la bola? Y calentar agua para hacer pasta. Le daba tiempo a todo... en fin...esos remates no son de controlar. No es su fuerte el remate de cabeza y ya está. Lo pulirá
Las dos podría haberla bajado, entraba solo, el balón iba tierno y con muchísima ventaja. Tienes que decidir en una décima de segundo pero vamos, no hace falta cocer nada, con bajarla ya se quedaba para empalarla.

Respuesta #67
el 16 de enero a las 23:39
el 16 de enero a las 23:39
Cita de barruti:Cita:
Con Simon estábamos en el bombo.
Vaya momento para criticar, estás mucho más guapo calladito
Pues yo estoy de acuerdo.
Es de cárcel tener en el banco a uno de los mejores porteros del mundo, sobre todo en partidos importantes como el de hoy.
Respuesta #68
el 16 de enero a las 23:42
el 16 de enero a las 23:42
Cita de e_unoto:Cita de TXARLI:
Unai Simon jugará todos los partidos que faltan de esta temporada.
Pues de hecho, esta eliminación probablemente haga que Julen vaya a jugar la EL.
Rompo el carneto.
Respuesta #69
el 16 de enero a las 23:44
el 16 de enero a las 23:44
Juanje estará contento hoy
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #70
el 16 de enero a las 23:54
el 16 de enero a las 23:54
Cita de AITXAN:Cita:
Vaya momento para criticar, estás mucho más guapo calladito
Pues yo estoy de acuerdo.
Es de cárcel tener en el banco a uno de los mejores porteros del mundo, sobre todo en partidos importantes como el de hoy.
Por favor.....
Respuesta #71
el 17 de enero a las 02:46
el 17 de enero a las 02:46
Seguimos muy bien posicionados en liga y en Europa
Zu zara nagusia…