Vuestra porra sobre la 1º division
Viendo que hemos cumplido la mitad de temporada y que tenemos todos distintos puntos de vista, me gustaria saber vuestra porra sobre como va a quedar la primera division tras 38 jornadas.
1) Campeon: Atletico
2) Equipos Champions: Barcelona, Madrid y Athletic
3) Equipos Europa League: Real Sociedad y Villareal
4) Equipo Conference: Betis
5) Octavo clasificado: Girona
6) Descenso. Valladolid, Espanyol y Valencia
7) Plaza adicional para la liga que haria que el 5º vaya a Champions, 6 y 7 EL y 8 Conference. No
La pregunta 7 va relacionada con la 5, en caso de que no termine habiendo plaza adicional, el 8 se quedaria sin jugar Europa como el año pasado y 5, 7 y 8 no se beneficiarian de los arrastres.
Os dejo el enlace, ahora mismo España seria 3º por detras de Inglaterra e Italia, el año pasado Italia y Alemania consiguieron las plazas
https://es.uefa.com/nationalassociations/uefarankings/
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
el 14 de enero a las 15:00
1) Campeón: Madrid
2) Equipos Champions: Barcelona, Atlético y Athletic
4) Equipo Conference: Mallorca
5) Octavo clasificado: Betis
6) Descenso. Valladolid, Leganés y Alavés
7) Plaza adicional para la liga que haría que el 5º vaya a Champions, 6 y 7 EL y 8 Conference. No
el 14 de enero a las 15:19
Editada el 14 de enero a las 15:31
1) Campeón: Madrid
3) Equipos Europa League: Villareal y Girona
4) Equipo Conference: Real Sociedad
6) Descenso. Valladolid, Espanyol y Leganés
7) Plaza adicional para la liga que haría que el 5º vaya a Champions, 6 y 7 EL y 8 Conference. SI, nosotros vamos a petar lo de los rankings esos. De momento es muy probable que el único que no pase de ronda sea el Girona.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 14 de enero a las 15:31
3) Equipos Europa League: Villareal y Girona
5) Octavo clasificado: Mallorca
6) Descenso. Valencia, Espanyol y Leganés
7) Plaza adicional para la liga que haría que el 5º vaya a Champions, 6 y 7 EL y 8 Conference. NO
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 14 de enero a las 15:37
1) Campeon: Athletic
2) Equipos Champions: Barcelona, Madrid y Atlético
3) Equipos Europa League:Girona y Real Sociedad
4) Equipo Conference: Villarreal
6) Descenso. Valladolid, Espanyol y Alavés
7) Plaza adicional para la liga que haria que el 5º vaya a Champions, 6 y 7 EL y 8 Conferen
Dani/Sarabia/Argote
Yo vi todos los goles del pichichi Carlos
el 14 de enero a las 15:40
No hablo de tirar nada, sino ver qué es más realista como objetivo: El año que viene a Champions vía liga.
el 14 de enero a las 15:42
Cita de Bastarre:
No voy a participar en la porra que propones, pero sí aventuró que el Athletic debería centrar en defender su 4° puesto o conquistar el 3°. La copa está muy dificil con el camino de cruces ya diseñado para una final top (tenemos a la Real en cuartos y al Madrid o Barcelona en semis (doble partido), con final casi asegurada, si se llegara, contra el Atlético, que está libre de cocos). Creo qué es más fácil intentar un buen puesto en liga, e incluso Uefa League.
No hablo de tirar nada, sino ver qué es más realista como objetivo: El año que viene a Champions vía liga.
De momento en Copa solo sabemos que nos toca jugar este jueves en casa contra Osasuna.
El resto de rondas están sin sortear.
Aupa Athletic!!!!

el 14 de enero a las 15:44
Cita de Bastarre:
No voy a participar en la porra que propones, pero sí aventuró que el Athletic debería centrar en defender su 4° puesto o conquistar el 3°. La copa está muy dificil con el camino de cruces ya diseñado para una final top ( tenemos a la Real en cuartos y al Madrid o Barcelona en semis (doble partido), con final casi asegurada, si se llegara, contra el Atlético, que está libre de cocos). Creo qué es más fácil intentar un buen puesto en liga, e incluso Uefa League.
Eso sí que es aventurar... has probado en una casa de apuestas? seguro que cotiza altísimo...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 14 de enero a las 15:45
Cita de Reydekopas:Cita de Bastarre:
No voy a participar en la porra que propones, pero sí aventuró que el Athletic debería centrar en defender su 4° puesto o conquistar el 3°. La copa está muy dificil con el camino de cruces ya diseñado para una final top (tenemos a la Real en cuartos y al Madrid o Barcelona en semis (doble partido), con final casi asegurada, si se llegara, contra el Atlético, que está libre de cocos). Creo qué es más fácil intentar un buen puesto en liga, e incluso Uefa League.
De momento en Copa solo sabemos que nos toca jugar este jueves en casa contra Osasuna.
Mira Wikipedia Copa del Rey 2024-25. Al final te viene la parrilla de cruces como en los campeonatos de tenis.
el 14 de enero a las 15:49
Cita de Bastarre:Cita:
Mira Wikipedia Copa del Rey 2024-25. Al final te viene la parrilla de cruces como en los campeonatos de tenis.
Lo han puesto así pero ya lo cambiarán.
Si miras un poco mas abajo verás que en octavos de final pone que "El sorteo tuvo lugar el 8 de enero de 2025." y en cuartos pone "El sorteo tuvo lugar el X de enero de 2025"
No se han sorteado mas cruces.
Aupa Athletic!!!!
el 14 de enero a las 15:50
Editada el 14 de enero a las 15:53
Cita de Bastarre:Cita:
Sabes que la Wikipedia la podemos editar tú o yo, no?
Normas Reguladoras y Bases de Competición de Torneos Federación de Futbol Masculino
Puedes leerlo a partir de la página 27.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 14 de enero a las 16:01
...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 14 de enero a las 16:07
Cita de TXUS07:
Leganés no tiene pinta de bajar y el Valencia creo que va a dar arreón, por mala suerte no se llevó los 3 puntos de Sevilla
...
A mi me parece que se le estan juntando todas las circunstancias de casi pero no que hacen que desciendas, que uno de los mejores porteros del mundo regale dos puntos y que contra el Madrid se termine perdiendo, son mazazos durisimos de los que cuesta reponerse.
Gaya lesionado muchas jornadas y poco veterano de la casa para mantener la calma.
Como pasen 10 jornadas y sigan en el pozo, los cedidos que no son pocos empezaran a pensar en sus clubs y hacer la guerra por su cuenta para conseguir nuevo equipo y el ambiente con Lim y la grada no ayuda ni mucho menos.
Para mi descensos muy claros son Espanyol y Valladolid, el otro creo que puede ser el Valencia, Leganes, Las Palmas o Alaves. Las Palmas le saca 9 al Valencia, por lo que esta dificil que bajen.
Leganes si hace mala segunda vuelta o Valencia son los mas probables, sin descartar al Alaves que esta teniendo fallos impropios de jugadores de primera (igual que el Valencia)
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 14 de enero a las 16:12
Cita de leonbizkaino:Las Palmas con el cambio de entrenador es otro equipo, ha pasado de desahuciado a estar fuera del descenso. Están ahí abajo aún porque arrastraban 7-8 jornadas iniciales penosas, pero se salvarán. El Alavés l ha cagado echando a LGP. El Valencia va a tener que hacer una segunda vuelta de puestos europeos casi, yo los veo en segunda…Cita de TXUS07:
Leganés no tiene pinta de bajar y el Valencia creo que va a dar arreón, por mala suerte no se llevó los 3 puntos de Sevilla
...
A mi me parece que se le estan juntando todas las circunstancias de casi pero no que hacen que desciendas, que uno de los mejores porteros del mundo regale dos puntos y que contra el Madrid se termine perdiendo, son mazazos durisimos de los que cuesta reponerse.
Gaya lesionado muchas jornadas y poco veterano de la casa para mantener la calma.
Como pasen 10 jornadas y sigan en el pozo, los cedidos que no son pocos empezaran a pensar en sus clubs y hacer la guerra por su cuenta para conseguir nuevo equipo y el ambiente con Lim y la grada no ayuda ni mucho menos.
Para mi descensos muy claros son Espanyol y Valladolid, el otro creo que puede ser el Valencia, Leganes, Las Palmas o Alaves. Las Palmas le saca 9 al Valencia, por lo que esta dificil que bajen.
Leganes si hace mala segunda vuelta o Valencia son los mas probables, sin descartar al Alaves que esta teniendo fallos impropios de jugadores de primera (igual que el Valencia)
▲
▲ ▲
el 14 de enero a las 16:14
Cita de leonbizkaino:
Buenas tardes,
Viendo que hemos cumplido la mitad de temporada y que tenemos todos distintos puntos de vista, me gustaria saber vuestra porra sobre como va a quedar la primera division tras 38 jornadas.
1) Campeon: Atletico
2) Equipos Champions: Barcelona, Madrid y Athletic
5) Octavo clasificado: Girona
6) Descenso. Valladolid, Espanyol y Valencia
7) Plaza adicional para la liga que haria que el 5º vaya a Champions, 6 y 7 EL y 8 Conference. No
La pregunta 7 va relacionada con la 5, en caso de que no termine habiendo plaza adicional, el 8 se quedaria sin jugar Europa como el año pasado y 5, 7 y 8 no se beneficiarian de los arrastres.
Os dejo el enlace, ahora mismo España seria 3º por detras de Inglaterra e Italia, el año pasado Italia y Alemania consiguieron las plazas
https://es.uefa.com/nationalassociations/uefarankings/
No te has arriesgado mucho.
1, 2, 3, 4, 5, 18, 19 y 20 son tal cual están ahora.

el 14 de enero a las 16:16
Cita de leonbizkaino:Cita de TXUS07:
...
veo más carne de segunda al Alavés que al Lega, que ha ganado en campo del Barça...efectivamente el Valencia ha perdido 3-5 puntos de manera muy peculiar las últimas 2 jornadas...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.