No entendí el cambio de Nico Serrano

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
el 6 de enero a las 09:37
el 6 de enero a las 09:53
Cita de irontrader:
Reconozco que siento debilidad por este jugador. Estaba haciendo un buen trabajo defensivo y aportando como el que mas en ataque. Es un jugador que no se esconde, que trabaja muy bien y tecnicamente de lo mejor de este equipo. Creo sinceramente que el costo de Djalo le esta robando minutos este año.
Saludos amigo.
Más haya de debilidades propias, para mí también está para más ante la versión de otros compañeros, lo tiene muy complicado y la gestión difícil es para Ernesto Valverde.
Es decir a mi es un jugador que me gusta por las condiciones que tiene que ya nos ha mostrado, el potencial que se le presupone , la juventud, su pasado exitoso por las categorías inferiores del club...en fin.
Otro cuyo nombre y por su nivel, rendimiento y cualidades se había señalado en rojo si de llegar a la primera plantilla hablamos.
Además para un puesto donde Valverde le está dando minutos , detrás de Iñaki donde a pesar de Alex, Djalo....no hay tanto rendimiento demostrado, diría que la mejor opción es Nico W, Serrano aparte.
Por cierto Iñaki tuvo menos intervención en el partido que el propio Serrano, supongo que en general se opine así, ahí están las imágenes.
Resumiendo Valverde que suele como la mayoría de entrenadores premiar al que se lo gana, castigar al que repetidamente no da el nivel esperado, tiene la palabra.
El entrenador busca lo mejor para el equipo y ahí la gestión de plantilla.
Les ve entranar, pero el verde dicta sentencia no sólo a la opinión pública, todos comprueban lo que todos sabemos.
Afortunadamente una vez más y aún con Nico en una inversión a menor nivel que la pasada temporada en esa posiciones Iñaki, Berenguer y el propio Nico nos dan un buen nivel.
Y ahora???.
No es el cambio es lo que se viene viendo cada vez que Djalo y Serrano participan.
Gustos personales aparte.
Nico Serrano y sus actuaciones son otra consecuencia de que con Djalo las dudas no desaparezcan por no hablar en otros términos.
Situaciones con las que cualquier entrenador tiene que convivir en cada temporada.
Se hacen inversiones, no hace falta recordar números , en este caso Millones de Euros, se incorpora nivel y se espera rendimiento.
Djalo tiene un problema serio, en forma de un rendimiento malo, que con el avance de la temporada está pasando a algo más que eso...
Los buenos resultados y buen juego en general en para mirar a otros lados.
El caso es que ambos necesitan jugar para cada uno crecer en sus prestaciones. El más joven por serlo y haberlo rescatado de varias cesiones con el objetivo de primer equipo, supongo, con poco bagaje en Pirmera y aún así en la comparación...
Y Djalo que supongo que la duda que trata de despejar Ernesto será, es mejor para el equipo que juegue, que no juegue, más , menos, nada....
Valverde no es de decisiones radicales, tampoco es necesario con los objetivos que hay por delante. Otra cosa es que pasáramos por otras épocas de necesidades, mal juego, derrotas habituales, un juego limitado, etc, etc.
El presente es el que es y esta muy claro, a día de hoy.
El futuro ???, dos jugadores cuyo objetivo y fin es que sean aprovechables para una plantilla , un Athletic que se debe construir para seguir moviéndose en este nivel de rendimiento.
Competencia y a ver quién puede más.
La exigencia es muy alta.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 6 de enero a las 10:08
Yo estoy en las mismas.
Por qué no se le prueba en el medio , como sustituto de Sancet , creo que nos podría dar solución.
Tiene buen disparo y se asocia bien .
Veremos.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
el 6 de enero a las 10:10
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 6 de enero a las 10:22
Cita de YESTELMAN:
Yo estoy en las mismas.
Por qué no se le prueba en el medio , como sustituto de Sancet , creo que nos podría dar solución.
Veremos.
Estoy contigo. Me gustaría verle en la mediapunta. En banda le falta físico y velocidad.
el 6 de enero a las 10:30
Cita de Athleticnast:Cita de YESTELMAN:
Yo estoy en las mismas.
Veremos.
Estoy contigo. Me gustaría verle en la mediapunta. En banda le falta físico y velocidad.
Pues si le falta físico en la banda imagínate en el medio. En la mediapunta del Athletic hay que currar mucho. Al propio Sancet le costó la adaptación y ser más ganador de duelos.
Me gusta N. Serrano, el “problema” es que Iñaki no se lesiona nunca y Berenguer es un titular más. Seguro que tiene su oportunidad.

el 6 de enero a las 10:36
Cita de YESTELMAN:
Yo estoy en las mismas.
Veremos.
Este chico lo que tiene que aprender es a presionar a luchar y trabajar no vale con hacer dos jugaditas en el fútbol actual éso no se lleva
el 6 de enero a las 10:52
el 6 de enero a las 11:07
Cita de irontrader:
Reconozco que siento debilidad por este jugador. Estaba haciendo un buen trabajo defensivo y aportando como el que mas en ataque. Es un jugador que no se esconde, que trabaja muy bien y tecnicamente de lo mejor de este equipo. Creo sinceramente que el costo de Djalo le esta robando minutos este año.
El cambio era obvio. Solo la primera frase explica que abras este hilo.
Lo que le quita minutos no es el coste de Djalo, sino el nivel que demostró Djalo la temporada pasada.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 6 de enero a las 11:08
Cita de YESTELMAN:
Yo estoy en las mismas.
Veremos.
Porque en fútbol las probaturas se hacen en los entrenamientos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 6 de enero a las 11:27
el 6 de enero a las 11:31
el 6 de enero a las 11:48
el 6 de enero a las 13:11
Cita de catacrack:Cita de YESTELMAN:
Yo estoy en las mismas.
Veremos.
Porque en fútbol las probaturas se hacen en los entrenamientos.
Ahh gracias , eres del staff de Ernesto ?
Y aprovechando , en las diversas posiciones que ha jugado Unai Gómez , han sido entrenadas ?
O han sido pruebas de diferente índole sin mucho éxito ?
Gracias de antemano por tu ayuda y clarividencia.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

el 6 de enero a las 13:13
Unique in the world.