Segunda vuelta - liga

Registro: 28/02/2010

Publicado el 25 de diciembre a las 16:08
Leído: 6.106
9 partidos en casa:
Leganés
Girona
Valladolid
Mallorca
Osasuna
Rayo vallecano
Las palmas
Alavés
Barcelona
De 27 puntos,teniendo en cuenta que siempre te puede salir el típico partido tonto, es un calendario para hacer 22 puntos de manera factible.
Creo que la champions pasa por san mames.
Fuera el calendario es bastante más complicado
10 partidos
Celta
Betis
Espanyol
Atlético Madrid
Sevilla
Villareal
Real Madrid
Real sociedad
Getafe
Valencia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 25 de diciembre a las 16:10
A ver qué nos cuenta juanjezú

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
el 25 de diciembre a las 16:18
Cita de kulu:
9 partidos en casa:
Leganés
Girona
Valladolid
Mallorca
Osasuna
Rayo vallecano
Las palmas
Alavés
Barcelona
De 27 puntos,teniendo en cuenta que siempre te puede salir el típico partido tonto, es un calendario para hacer 22 puntos de manera factible.
Creo que la champions pasa por san mames.
Fuera el calendario es bastante más complicado
10 partidos
Celta
Betis
Espanyol
Atlético Madrid
Sevilla
Villareal
Real Madrid
Real sociedad
Getafe
Valencia

Estima también los de fuera y así no jugamos.

Partido a partido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el 25 de diciembre a las 16:19
Cita de mrpentland:

Fuera 0 puntos. En casa entre 2 y 5.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 25 de diciembre a las 16:34
Ciclo del terror 2.0

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #5
el 25 de diciembre a las 16:47
Se gana todo lo de casa y fuera si nos apetece también.

Para eso somos los que somos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #6
el 25 de diciembre a las 16:52
Cita de catacrack:
Cita de mrpentland:

y que tú lo veas con los ojos en la mano
Respuesta #7
el 25 de diciembre a las 17:03
Cita de Betiko61:
Cita:

y que tú lo veas con los ojos en la mano

creo que no has pillado la ironía
Respuesta #8
el 25 de diciembre a las 17:14
A lo bajini.

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuesta #9
el 25 de diciembre a las 17:15
Cuentos de la lechera.

He visto a muchos hacerse este tipo de cuentas con total y plena seguridad y tras no cumplirse sus deseos, hacer juicios totalmente fuera de lugar.

Mejor ir partido a partido.
Respuesta #10
el 25 de diciembre a las 17:30
Cita de garek:
Cuentos de la lechera.

He visto a muchos hacerse este tipo de cuentas con total y plena seguridad y tras no cumplirse sus deseos, hacer juicios totalmente fuera de lugar.

Gestión de expectativas.

El Athletic ha perdido puntos en SanMa contra Getafe, Sevilla, Betis y palmado contra el Atlético (si no me equivoco única derrota en todo 2024 en SanMa?) y contra ellos también pensábamos que íbamos a ganar.

El otro día abrieron un post pensando que le podemos hacer cosquillas a los tres de arriba por la Liga. Más nos vale bajarle a la película, por poner un ejemplo, acabamos quintos, palmando semifinales de EL, y los cuartos de Copa fuera, y mucha gente del foro quiere largar a Valverde y echar del equipo a Iñaki y Unai Simón.

Respuesta #11
el 25 de diciembre a las 17:34
Y como no podía ser de otra manera
YA HA LLEGADO LA LECHERA AL BARRIO!!!
Almería!!!!
Respuesta #12
el 25 de diciembre a las 17:34
Cita de neuki:
Cita de garek:
Cuentos de la lechera.

Gestión de expectativas.

El Athletic ha perdido puntos en SanMa contra Getafe, Sevilla, Betis y palmado contra el Atlético (si no me equivoco única derrota en todo 2024 en SanMa?) y contra ellos también pensábamos que íbamos a ganar.

El otro día abrieron un post pensando que le podemos hacer cosquillas a los tres de arriba por la Liga. Más nos vale bajarle a la película, por poner un ejemplo, acabamos quintos, palmando semifinales de EL, y los cuartos de Copa fuera, y mucha gente del foro quiere largar a Valverde y echar del equipo a Iñaki y Unai Simón.

Por un problema de eso que dices, gestión de expectativas.

Es como el que dice que el Athletic es mejor que este o el otro para Nico. Tal vez este año sí. Pero a largo plazo otros son más fuertes que nosotros.
Respuesta #13
el 25 de diciembre a las 17:42
Editada el 25 de diciembre a las 17:47
Cita de garek:
Cita:

Gestión de expectativas.

Es como el que dice que el Athletic es mejor que este o el otro para Nico. Tal vez este año sí. Pero a largo plazo otros son más fuertes que nosotros.

Completamente de acuerdo contigo Garek.

Tengo la buena sensación de que hay un grupo humano impresionante. La calidad futbolística no te la vas a cargar de un año a otro. Es más probable que este equipo no gane nada este año a que lo haga, solamente espero que si pasa no quememos Troya, si este grupo sigue, tenemos Athletic para años.

Lo he mencionado en otro posts. Vimos como un Athletic parecido se fue a la mierda por la nula gestión de las expectativas, Javi Martínez, Llorente, Herrera y hasta Amorebieta se creyeron con más nivel que el Athletic mientras la afición se tiraba de los pelos y se enfadaba con el mundo. Hace dos años le dimos (no me incluyo) hasta en el carnet de identidad a un chaval de 19 años que falló dos manos a manos en unas semis de Copa contra Osasuna.

Pase lo que pase, espero que estemos a la altura de este Athletic, que si falla este año, tiene equipo y personalidad de sobra para seguir intentándolo los próximos años.

Esta Junta debe marcarse como objetivo un crecimiento sostenido, como el que han tenido otros clubes. Vamos en el buen camino y debe ser independiente de si el Mallorca nos gana una final de Copa a penalties o el Villarreal hace una segunda vuelta sensacional y nos roba el puesto Champions.

Respuesta #14
el 25 de diciembre a las 18:14
Cita de neuki:
Cita:

Tengo la buena sensación de que hay un grupo humano impresionante. La calidad futbolística no te la vas a cargar de un año a otro. Es más probable que este equipo no gane nada este año a que lo haga, solamente espero que si pasa no quememos Troya, si este grupo sigue, tenemos Athletic para años.

Lo he mencionado en otro posts. Vimos como un Athletic parecido se fue a la mierda por la nula gestión de las expectativas, Javi Martínez, Llorente, Herrera y hasta Amorebieta se creyeron con más nivel que el Athletic mientras la afición se tiraba de los pelos y se enfadaba con el mundo. Hace dos años le dimos (no me incluyo) hasta en el carnet de identidad a un chaval de 19 años que falló dos manos a manos en unas semis de Copa contra Osasuna.

Pase lo que pase, espero que estemos a la altura de este Athletic, que si falla este año, tiene equipo y personalidad de sobra para seguir intentándolo los próximos años.

Esta Junta debe marcarse como objetivo un crecimiento sostenido, como el que han tenido otros clubes. Vamos en el buen camino y debe ser independiente de si el Mallorca nos gana una final de Copa a penalties o el Villarreal hace una segunda vuelta sensacional y nos roba el puesto Champions.

Creo que este Athletic tiene menos infulas que aquel.

La columna vertebral son jugadores con identificacion y que no hacen ruido.

Simon, Vivian, Paredes, Jauregizar, Prados, Galarreta, Williams, Sancet...

Pero el rendimiento es otra cosa. Y puede bajar... y no hay oportunidad de reforzarse.

Este Athletic no creo que baje su nivel de forma subita, pero si se va Nico bajas un escalon. Hay que leer que Berenguer le suple bien. Sí, tal vez un partido o dos, pero no siempre.

Creo que tenemos mejor futuro que hace unos años... pero sin que se nos vaya la cabeza con las expectativas. El tope creo que es este, pelear por ir a Champions, algún título ojalá. Pero cuando no haya, no hay que llevarse las manos a la cabeza.

La Copa ha hecho mucho en la mente de los jugadores, para lo bueno y lo malo...
Respuesta #15
el 25 de diciembre a las 18:25
Cita de garek:
Cita:

Creo que este Athletic tiene menos infulas que aquel.

La columna vertebral son jugadores con identificacion y que no hacen ruido.

Simon, Vivian, Paredes, Jauregizar, Prados, Galarreta, Williams, Sancet...

Pero el rendimiento es otra cosa. Y puede bajar... y no hay oportunidad de reforzarse.

Este Athletic no creo que baje su nivel de forma subita, pero si se va Nico bajas un escalon. Hay que leer que Berenguer le suple bien. Sí, tal vez un partido o dos, pero no siempre.

Creo que tenemos mejor futuro que hace unos años... pero sin que se nos vaya la cabeza con las expectativas. El tope creo que es este, pelear por ir a Champions, algún título ojalá. Pero cuando no haya, no hay que llevarse las manos a la cabeza.

La Copa ha hecho mucho en la mente de los jugadores, para lo bueno y lo malo...

Este Athletic tiene una diferencia brutal de madurez respecto a aquel, Llorente versus Iñaki, Amorebieta versus Vivian, Unai Simón versus Javi Martínez? Tenemos una generación bárbara en términos de liderazgo, carácter, valores…

Solamente espero que la afición esté a ese nivel y les cuidemos, porque me parece que si lo hacemos vamos a tener años de auténtico crecimiento… por lo mejor que tienen ejemplos como Iñaki, Simón o Vivían, es que viene gente detrás “imitando” su estela, lo mismo que no me explico a Iñaki sin Rulo o sin Oscar cogiéndole cuando era un crío y yendo a cenar con la madre de Iñaki. Estos valores… están por encima de una decepción deportiva, incluso por encima del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso