Lamentable tangana en la Romareda
Registro: 09/12/2010
A mí me parecieron bochornosas las imágenes,me da que al entrenador del Ferrol le puede caer una buena. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
el 22 de diciembre a las 13:03
Cita de A.Herrera:Te gusta que llamen al Athletic el Bilbao?
Al finalizar el partido el entrenador del Ferrol le propinó un cabezazo al entrenador del Real Zaragoza.
A mí me parecieron bochornosas las imágenes,me da que al entrenador del Ferrol le puede caer una buena. Un saludo
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 22 de diciembre a las 13:04
Cita de Sergito84:Y a Ander Herrera pintor venezolano?Cita de A.Herrera:Te gusta que llamen al Athletic el Bilbao?
Al finalizar el partido el entrenador del Ferrol le propinó un cabezazo al entrenador del Real Zaragoza.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 22 de diciembre a las 13:09
Cita de Sergito84:Cita de A.Herrera:Te gusta que llamen al Athletic el Bilbao?
Como se suele llamar al Racing de Ferrol?
Pregunta en serio totalmente.
el 22 de diciembre a las 13:11
Cita de csxbel:Pues alguna vez que he visto por internet noticias de "La voz de Galicia" se refieren al Club como el Racing. Exactamente igual que como se refieren en Santander al Club de su ciudad.Cita:
Te gusta que llamen al Athletic el Bilbao?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
el 22 de diciembre a las 13:13

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 22 de diciembre a las 13:18
Cita de Sergito84:Cita:Pues alguna vez que he visto por internet noticias de "La voz de Galicia" se refieren al Club como el Racing. Exactamente igual que como se refieren en Santander al Club de su ciudad.
Precisamente por eso lo decía, a mi si me dicen el Racing, pienso en Santander.
Y diría que el 99,99% de la gente del futbol.
Por lo que en este caso decir el Ferrol, no me parece descabellado, por lo menos para referirse a él fuera de su entorno.
P.D: Con nosotros no hay duda, ni con el Sporting, La Real, El atlético, el Depor...

el 22 de diciembre a las 13:20
Cita de mrpentland:
Algo habría hecho.![]()
A uno de ellos se le escucha no se que de Big Data, o algo así.

el 22 de diciembre a las 13:32
Cita de csxbel:Cita:
Pues alguna vez que he visto por internet noticias de "La voz de Galicia" se refieren al Club como el Racing. Exactamente igual que como se refieren en Santander al Club de su ciudad.
Por lo que en este caso decir el Ferrol, no me parece descabellado, por lo menos para referirse a él fuera de su entorno.
P.D: Con nosotros no hay duda, ni con el Sporting, La Real, El atlético, el Depor...
Con nosotros pasa exactamente lo mismo, durante más de 30 años había dos "atletis" uno se quedó con ese "Atleti" y el otro con "el Bilbao", igual que si decimos Racing casi todos pensamos en el de Santander
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 22 de diciembre a las 13:32
Cita de csxbel:Cita:
Pues alguna vez que he visto por internet noticias de "La voz de Galicia" se refieren al Club como el Racing. Exactamente igual que como se refieren en Santander al Club de su ciudad.
Lo que sí que no parece descabellado es decir Racing de Ferrol...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 22 de diciembre a las 13:39
Cita de csxbel:Pueden ser: Deportivo Alavés, Club Atlético Osasuna, el Sporting de Huelva de fútbol femenino, Sporting de LutxanaCita:

el 22 de diciembre a las 13:40
Cita de Sergito84:Cita de A.Herrera:Te gusta que llamen al Athletic el Bilbao?
Cobra importancia cuando se hace adrede , no creo que sea este el caso .
el 22 de diciembre a las 13:40
Cita de csxbel:Cita de mrpentland:
Algo habría hecho.![]()
A uno de ellos se le escucha no se que de Big Data, o algo así.![]()
No, le dice: eres una garrapata y la derrota te la comes con patatas … y le mete un cabezazo.
Noooooooormaaaaaaaal
el 22 de diciembre a las 13:41
Cita de ger:Yo tampoco creo que sea aposta, pero hay que llamar bien a los equipos.Cita:
Te gusta que llamen al Athletic el Bilbao?
el 22 de diciembre a las 13:51
Cita de The sweeper:Cita:
A uno de ellos se le escucha no se que de Big Data, o algo así.![]()
No, le dice: eres una garrapata y la derrota te la comes con patatas … y le mete un cabezazo.
Noooooooormaaaaaaaal
Yo solo he visto el cabezazo si Víctor le ha dicho eso entonces denunció la actitud de el
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

el 22 de diciembre a las 13:52
Cita de Sergito84:Cita:Yo tampoco creo que sea aposta, pero hay que llamar bien a los equipos.
De acuerdo entonces al Real Madrid le llamamos Real Madrid CF