De tal palo tal astilla??

Registro: 19/07/2013

Publicado el 17 de diciembre a las 16:23
Leído: 4.835
Buenass, nose si así está bien puesto en enlace, sino es así mis disculpas, alguien ha visto jugar a este chico? Independientemente de cómo sea de bueno o no me parece bien que el Athletic no haga excepciones, saludos.

https://radiopopular.com/2024/12/el-hijo-de-ismael-urzaiz-y-nieto-de-rafa-iriondo-se-resiste-a-renovar-con-el-athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 17 de diciembre a las 16:28
Editada el 17 de diciembre a las 16:29
Es lo que tiene ser hijo del representante. Yo incluso le retiraba la oferta y que se marche al Udinese Juvenil.
Respuesta #2
el 17 de diciembre a las 16:31
Pues si no quiere lo que le ofrece el club ya sabe donde esta la puerta, viendo el historico del bueno de Isma, la puerta abierta.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
el 17 de diciembre a las 17:07
Cita de gallas:
Buenass, nose si así está bien puesto en enlace, sino es así mis disculpas, alguien ha visto jugar a este chico? Independientemente de cómo sea de bueno o no me parece bien que el Athletic no haga excepciones, saludos.

https://radiopopular.com/2024/12/el-hijo-de-ismael-urzaiz-y-nieto-de-rafa-iriondo-se-resiste-a-renovar-con-el-athletic

Medipunta de clase, de lo mejor de su equipo .
Siendo su padre el representante más bien le veo fuera.
Respuesta #4
el 17 de diciembre a las 17:13
Cita de ger:
Cita de gallas:

Tiene toda la pinta
Que el club le retire la oferta y q se vaya
Porque si desde ahora exige y exige cuando esté en primera ( si llega) nos desangra pidiendo.

Zu zara nagusia…

Respuesta #5
el 17 de diciembre a las 17:38
Cita de ger:
Cita de gallas:

Gracias por la info, veo que pensamos todos parecido y lo veo normal, nadie puede estar por encima del club
Respuesta #6
el 17 de diciembre a las 17:50
Cita de Brazomar:
Es lo que tiene ser hijo del representante. Yo incluso le retiraba la oferta y que se marche al Udinese Juvenil.

Y nunca mejor dicho.
Respuesta #7
el 17 de diciembre a las 18:09
Pues se le ofrece 2 años en vez de los 5 tipo y ya se verá por donde va la cosa más tarde, no le veo problema.
Respuesta #8
el 17 de diciembre a las 18:17
Si no quiere, adiós y buena suerte

733

Respuesta #9
el 17 de diciembre a las 18:22
Cita de Adiran:
Pues se le ofrece 2 años en vez de los 5 tipo y ya se verá por donde va la cosa más tarde, no le veo problema.

Ya ,pero como alguien ha comentado es cambiar la hoja de ruta que al Athletic le conviene y abrirle los ojos a otros chavales para que se suban tambien a la parra .
Respuesta #10
el 17 de diciembre a las 18:33
Agur
Respuesta #11
el 17 de diciembre a las 18:50
Cita de ger:
Cita de Adiran:

Ya ,pero como alguien ha comentado es cambiar la hoja de ruta que al Athletic le conviene y abrirle los ojos a otros chavales para que se suban tambien a la parra .

Exacto.
Si se cede, al día siguiente todos los representantes te piden lo mismo.
Respuesta #12
el 17 de diciembre a las 19:00
Me ha venido a la cabeza Peio Canales, si al final de la temporada pasada hubiera expirado el contrato por hacerle uno de corta duración y que no llego a jugar mucho.
Depende de que representante tendría igual no estaba hoy aquí.
Respuesta #13
el 17 de diciembre a las 19:31
Cita de e_unoto:
Cita:

Exacto.

Hombre todos...para exigir tienes que tener buenas cartas y no creo que ese sea el caso de todos los jugadores de lezama, hoy en día jugadores con pocos años quieren hacer dinero rápido, es cierto pero creo que tratar a todos de la misma forma no sea lo más adecuado, es decir, o pasas por el aro o te vas, de esta forma también hay un riesgo de que un txabal con 18 años se marche y luego se haga un buen jugador en otro club y entonces todos a decir que como se le ha dejado escapar, igual ese aro de 5 años y contrato tipo habría que revisarlo, no se, solo es una opinión.
Respuesta #14
el 17 de diciembre a las 19:40
Editada el 17 de diciembre a las 19:41
Cita de Adiran:
Cita:

Exacto.

Hombre todos...para exigir tienes que tener buenas cartas y no creo que ese sea el caso de todos los jugadores de lezama, hoy en día jugadores con pocos años quieren hacer dinero rápido, es cierto pero creo que tratar a todos de la misma forma no sea lo más adecuado, es decir, o pasas por el aro o te vas, de esta forma también hay un riesgo de que un txabal con 18 años se marche y luego se haga un buen jugador en otro club y entonces todos a decir que como se le ha dejado escapar, igual ese aro de 5 años y contrato tipo habría que revisarlo, no se, solo es una opinión.

Por éso he dicho que se pueden hacer excepciones por jugadores como Sancet y los Nicos, que a esas edades ya se veía que venían para Primera.
Éste no es el caso.
Qué seguramente tenga una oferta mejor de la Real?
Pues que se vaya lo formen y si vale, cuándo un croata random le tapone el camino, hablamos.
Respuesta #15
el 17 de diciembre a las 19:44
Cita de Adiran:
Cita:

Exacto.

Y merece la pena que sea el Club quien pase por el aro?

Quiero decir, merece la pea darle a un jugador un contrato distinto, de 2-3 años? Que quizá si no quiere firmar uno de 5 es porque quiere volar pronto... y para eso vas a seguir formándole?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso