De tal palo tal astilla??
Buenass, nose si así está bien puesto en enlace, sino es así mis disculpas, alguien ha visto jugar a este chico? Independientemente de cómo sea de bueno o no me parece bien que el Athletic no haga excepciones, saludos.
https://radiopopular.com/2024/12/el-hijo-de-ismael-urzaiz-y-nieto-de-rafa-iriondo-se-resiste-a-renovar-con-el-athletic
https://radiopopular.com/2024/12/el-hijo-de-ismael-urzaiz-y-nieto-de-rafa-iriondo-se-resiste-a-renovar-con-el-athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
el 17 de diciembre a las 20:10
el 17 de diciembre a las 20:10
Cita de Brazomar:
Es lo que tiene ser hijo del representante. Yo incluso le retiraba la oferta y que se marche al Udinese Juvenil.
Sin duda Zarraga le estará eternamente agradecido.

Contrato tipo de 5 años hasta los 22??.
Para no tener confianza en el chaval me parece un contrato largo.
Mejor un contrato así asegurado y sí al de 2 o 3 años tienes que salir cedido pues sales y punto.
No veo ventajas de un contrato corto de 2 años como al parecer quiere Urzaiz.
Si no lo haces bien, en 2 años estás fuera de la rueda.
Respuesta #17
el 17 de diciembre a las 20:15
el 17 de diciembre a las 20:15
Cita de Adiran:Cita:
Exacto.
Si se cede, al día siguiente todos los representantes te piden lo mismo.
Hombre todos...para exigir tienes que tener buenas cartas y no creo que ese sea el caso de todos los jugadores de lezama, hoy en día jugadores con pocos años quieren hacer dinero rápido, es cierto pero creo que tratar a todos de la misma forma no sea lo más adecuado, es decir, o pasas por el aro o te vas, de esta forma también hay un riesgo de que un txabal con 18 años se marche y luego se haga un buen jugador en otro club y entonces todos a decir que como se le ha dejado escapar, igual ese aro de 5 años y contrato tipo habría que revisarlo, no se, solo es una opinión.
Si estos chavales y familias están pensando en hacer dinero rápido cuando apenas son juveniles de primer año, la caída, antes o después, será más dura.
Que no digo que sea el caso, pero los padres a veces tienen poco de tal.
Es lamentable.
Parece un all or nothing a ser futbolista.
Respuesta #18
el 17 de diciembre a las 20:17
el 17 de diciembre a las 20:17
Que cierre al salir.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #19
el 17 de diciembre a las 20:24
el 17 de diciembre a las 20:24
Recuerdo que este sujeto provocó la quinta amarilla para ir a la boda de un colega de Algorta.
Nada que discutir como jugador.
Como representante?
Me parece que es tóxico
Nada que discutir como jugador.
Como representante?
Me parece que es tóxico
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #20
el 17 de diciembre a las 21:21
el 17 de diciembre a las 21:21
Totalmente!!! Siendo hijo de quien es no me sorprende lo mínimo.
Respuesta #21
el 17 de diciembre a las 21:24
el 17 de diciembre a las 21:24
Cita de Adiran:Cita:
Exacto.
Si se cede, al día siguiente todos los representantes te piden lo mismo.
Hombre todos...para exigir tienes que tener buenas cartas y no creo que ese sea el caso de todos los jugadores de lezama, hoy en día jugadores con pocos años quieren hacer dinero rápido, es cierto pero creo que tratar a todos de la misma forma no sea lo más adecuado, es decir, o pasas por el aro o te vas, de esta forma también hay un riesgo de que un txabal con 18 años se marche y luego se haga un buen jugador en otro club y entonces todos a decir que como se le ha dejado escapar, igual ese aro de 5 años y contrato tipo habría que revisarlo, no se, solo es una opinión.
Al decir todos , entiendo que es a los representantes de jugadores que prometen bastante .