De tal palo tal astilla??

Registro: 19/07/2013

Publicado el 17 de diciembre a las 16:23
Leído: 4.830
Buenass, nose si así está bien puesto en enlace, sino es así mis disculpas, alguien ha visto jugar a este chico? Independientemente de cómo sea de bueno o no me parece bien que el Athletic no haga excepciones, saludos.

https://radiopopular.com/2024/12/el-hijo-de-ismael-urzaiz-y-nieto-de-rafa-iriondo-se-resiste-a-renovar-con-el-athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
el 17 de diciembre a las 20:10
Cita de Brazomar:
Es lo que tiene ser hijo del representante. Yo incluso le retiraba la oferta y que se marche al Udinese Juvenil.

Sin duda Zarraga le estará eternamente agradecido.

Contrato tipo de 5 años hasta los 22??.
Para no tener confianza en el chaval me parece un contrato largo.

Mejor un contrato así asegurado y sí al de 2 o 3 años tienes que salir cedido pues sales y punto.

No veo ventajas de un contrato corto de 2 años como al parecer quiere Urzaiz.
Si no lo haces bien, en 2 años estás fuera de la rueda.

Respuesta #17
el 17 de diciembre a las 20:15
Cita de Adiran:
Cita:

Exacto.
Si se cede, al día siguiente todos los representantes te piden lo mismo.

Hombre todos...para exigir tienes que tener buenas cartas y no creo que ese sea el caso de todos los jugadores de lezama, hoy en día jugadores con pocos años quieren hacer dinero rápido, es cierto pero creo que tratar a todos de la misma forma no sea lo más adecuado, es decir, o pasas por el aro o te vas, de esta forma también hay un riesgo de que un txabal con 18 años se marche y luego se haga un buen jugador en otro club y entonces todos a decir que como se le ha dejado escapar, igual ese aro de 5 años y contrato tipo habría que revisarlo, no se, solo es una opinión.

Si estos chavales y familias están pensando en hacer dinero rápido cuando apenas son juveniles de primer año, la caída, antes o después, será más dura.

Que no digo que sea el caso, pero los padres a veces tienen poco de tal.
Es lamentable.

Parece un all or nothing a ser futbolista.
Respuesta #18
el 17 de diciembre a las 20:17
Que cierre al salir.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el 17 de diciembre a las 20:24
Recuerdo que este sujeto provocó la quinta amarilla para ir a la boda de un colega de Algorta.

Nada que discutir como jugador.

Como representante?
Me parece que es tóxico

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #20
el 17 de diciembre a las 21:21
Totalmente!!! Siendo hijo de quien es no me sorprende lo mínimo.
Respuesta #21
el 17 de diciembre a las 21:24
Cita de Adiran:
Cita:

Exacto.
Si se cede, al día siguiente todos los representantes te piden lo mismo.

Hombre todos...para exigir tienes que tener buenas cartas y no creo que ese sea el caso de todos los jugadores de lezama, hoy en día jugadores con pocos años quieren hacer dinero rápido, es cierto pero creo que tratar a todos de la misma forma no sea lo más adecuado, es decir, o pasas por el aro o te vas, de esta forma también hay un riesgo de que un txabal con 18 años se marche y luego se haga un buen jugador en otro club y entonces todos a decir que como se le ha dejado escapar, igual ese aro de 5 años y contrato tipo habría que revisarlo, no se, solo es una opinión.

Al decir todos , entiendo que es a los representantes de jugadores que prometen bastante .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso