Mañana hay que ganar como sea
Se que a muchos el pelear por la liga os parece una quimera, pero, soñar es gratis y Real Madrid y Barcelona no están finos, si mañana ganamos al Villareal, a parte de meter tierra de por medio por la cuarta plaza nos situariamos a 6 puntos del liderato.
Yo quiero creer, el equipo va a más y nuestros rivales a menos, hay que ir a por ello.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
el 7 de diciembre a las 19:15
el 7 de diciembre a las 19:59
Saber que ganando mañana nos podemos poner a 6 puntos del líder (con los mismos partidos jugados que nosotros), que luego jugamos contra Alavés y Osasuna (ambos ganables, aunque sean fuera de casa) y ellos contra Leganés (ganable claramente), pero luego Atlético Madrid antes de Navidades..os imagináis por qué brindaríamos todos en Navidades no?
Ni Copa, ni Europa League..ni ostias..A POR LA LIGA!!! .y si...?
Y si este año jugamos el último partido de Liga en San Mamés contra el Barça (nunca he visto yo eso) jugándonos la Liga contra ellos?
Y tanta coincidencia? y si este año si?
A GANAR.
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.
el 7 de diciembre a las 20:01
Soñar es gratis.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
el 7 de diciembre a las 20:16
Cita de pilgrim:
A estos jugadores se les empieza a poner cara de Liceranzu, Goiko, De Andrés, Gallego, Argote, Sarabia...
Soñar es gratis.
Primero el titular "como sea"
Odio la grandilocuencia y la exageración de la prensa deportiva.
Segundo...poner cara de Goiko, Liceranzu...señores, estos jugadores ya saben lo que es ser campeones. No ponen cara de nadie, ponen su cara que ya han logrado sus títulos.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 7 de diciembre a las 20:25
Cita de atarri:Cita de pilgrim:
A estos jugadores se les empieza a poner cara de Liceranzu, Goiko, De Andrés, Gallego, Argote, Sarabia...
Soñar es gratis.
Primero el titular "como sea"
Odio la grandilocuencia y la exageración de la prensa deportiva.
Segundo...poner cara de Goiko, Liceranzu...señores, estos jugadores ya saben lo que es ser campeones. No ponen cara de nadie, ponen su cara que ya han logrado sus títulos.
Sí no entiendes las expresiones que se usan en un lenguaje normal y con toda la buena intención, es tu problema.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
el 7 de diciembre a las 20:31
Pensar en algo más, a día de hoy, un sueño. Pero bueno, partido a partido. Eso te pone en tu sitio.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 7 de diciembre a las 20:43
Lo mejor y creo que los que va a pasar es que volvemos a ganar....
Un empate tampoco esta mal....
Y si perdemos cosa que no va a pasar es tras una racha de 5 partidos ganando así que tampoco será tanto trauma.....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 7 de diciembre a las 21:00
Aspirar a ganar la liga significa ser muy regular en cuanto a resultados. Ganar casi siempre aún jugando mal.
Creo que aspiramos claramente a un puesto que dé acceso a la Champions. Tenemos más posibilidades que nunca.
Pero de ahí a ganar la liga hay un mundo, un trecho que para mí es insalvable Hoy en día.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 7 de diciembre a las 21:02
Partido contra un rival difícil,entre el tiempo y la huelga es una pena que la afición no vaya a estar a la altura del partido.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 7 de diciembre a las 21:04
Cita de GORATHLETIK:
Es importante tener los pies en el suelo.
Aspirar a ganar la liga significa ser muy regular en cuanto a resultados. Ganar casi siempre aún jugando mal.
Creo que aspiramos claramente a un puesto que dé acceso a la Champions. Tenemos más posibilidades que nunca.
Pero de ahí a ganar la liga hay un mundo, un trecho que para mí es insalvable Hoy en día.
Tener los pies en suelo es importante
Pero a veces también es bonito soñar y creer en uno mismo.
Desde luego sin creer es imposible lograr nada...y no por ello vamos a dejar de saber que es muy muy difícil tan sólo estar cerca.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 7 de diciembre a las 21:04
Editada el 7 de diciembre a las 21:05
el 7 de diciembre a las 21:15
Cita de Tuy:
Pues sí. Y mira que no me quiero ilusionar con La Liga, porque todos sabemos que es el título más difícil...pero no nos lo ponen fácil (ni unos ni otros quiero decir).
Saber que ganando mañana nos podemos poner a 6 puntos del líder (con los mismos partidos jugados que nosotros), que luego jugamos contra Alavés y Osasuna (ambos ganables, aunque sean fuera de casa) y ellos contra Leganés (ganable claramente), pero luego Atlético Madrid antes de Navidades..os imagináis por qué brindaríamos todos en Navidades no?
Ni Copa, ni Europa League..ni ostias..A POR LA LIGA!!! .y si...?
Y si este año jugamos el último partido de Liga en San Mamés contra el Barça (nunca he visto yo eso) jugándonos la Liga contra ellos?
Y tanta coincidencia? y si este año si?
A GANAR.
Pues yo que quieres que te diga, ganar la liga sería la ostia, pero el primer título europeo en nuestra historia también sería muy, pero que muy bonito
el 7 de diciembre a las 21:34
Editada el 7 de diciembre a las 21:35
Cita de Netan45:
Pues es bonito soñar, pero yo reconozco que veo al equipo como una moto ahora mismo, pero tengo más dudas de como estará a partir de marzo, si estamos vivos en las 3 competiciones. El tema físico es clave, y para eso Valverde va a ser clave en la gestión de los minutos tirando del magnífico banquillo que tenemos, y que creo que no tiene nada que envidiar a los teoricos equipos "grandes"
La misma duda que tiene que tener el FCB, que lo está jugando todo con los mismos.
El que estará como una moto en Marzo será el Madrid..Es su ADN.
el 7 de diciembre a las 21:44
El Athletic sólo podría pensar en la Liga si estuviese con opciones sobre la jornada 30... a estas alturas lo considero quimérico.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 7 de diciembre a las 22:06
Cita de Camaro75:Cita de GORATHLETIK:
Es importante tener los pies en el suelo.
Tener los pies en suelo es importante
Pero a veces también es bonito soñar y creer en uno mismo.
Desde luego sin creer es imposible lograr nada...y no por ello vamos a dejar de saber que es muy muy difícil tan sólo estar cerca.
Pues eso es tener los pies en el suelo

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.