Video de agradecimiento de la UDB Alfafar

Registro: 04/04/2021

Publicado el 7 de diciembre a las 10:52
Leído: 3.065
He estado mirando y no lo he visto por el foro, aunque me extraña y me imagino que por algún lado estará.

Me ha encantado el video y me encanta que mi club se comporte de manera ejemplar, en lo que le toca, sin demasiadas alaracas.

link

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 10:55
¡Bravo!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 10:59

Precioso, joder se me ha metido algo en el ojo.

Ánimo a ellos, increíble lo que han vivido en estas zonas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 7 de diciembre a las 11:00
A mí ayer me sacó una lagrimilla. Buen gesto del Alfafar y nuestro Athletic Club: orgullo.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #4
el 7 de diciembre a las 11:02
Muy bonito, alguno de esos niños será athleticzale toda su vida. Buena inversión.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 11:09

WOW, emocionante.

Mucho ánimo a todos esos chavales y chavalas.

Mucho ánimo a toda esa localidad y el resto que han sufrido con esta catástrofe.
Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 11:13
Cita de munarri:
He estado mirando y no lo he visto por el foro, aunque me extraña y me imagino que por algún lado estará.

Me ha encantado el video y me encanta que mi club se comporte de manera ejemplar, en lo que le toca, sin demasiadas alaracas.

link

Las alharacas también tienen un efecto llamada, que puede ser muy positivo para que se aporte más ayuda.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 11:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita de munarri:

link

Las alharacas también tienen un efecto llamada, que puede ser muy positivo para que se aporte más ayuda.

gracias por la corrección ortográfica con tanto estilo.

A mi personalmente me gusta el proceder del Athletic, perfil bajo y sin protagonismo barato. Lo que se ha visto en redes este último mes ha sido una mezcla de solidaridad con clickbaits y promoción personal que me echa para atrás. Business con la tragedia. No me va.
Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 12:45
Muy buena iniciativa del Athletic.

You´ll never walk alone

Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 13:36
Ostia, que bonito el video y que pena ver como ha quedado todo.

Al final es un simple campo de fútbol y hay pérdidas individuales mucho más importantes pero como comentan en el video, representa un lugar de encuentro donde ocurren cosas más importantes que el futbol, que representa al pueblo y al colectivo.

Debo andar constipado porque me lagrimean los ojos... que chulo verles con la txapela, bufandas y camisetas del Athletic.

Buena iniciativa.
Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 13:40
Editada el 7 de diciembre a las 13:40
Lo más importante desde Aquí se puede seguir ayudando.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #11
el 7 de diciembre a las 14:58
Joder qué bonito y qué orgullo.
Respuesta #12
el 7 de diciembre a las 15:19
Así da gusto

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #13
el 7 de diciembre a las 15:29
Cita de Nibels:
Éste es el famoso Athletic

Sí, y sin vender a nadie.
Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 18:18

Precioso, joder se me ha metido algo en el ojo.

Ánimo a ellos, increíble lo que han vivido en estas zonas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 19:01
Ondo eginda Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso