Tercera mejor puntuación liga 15 jornadas

Registro: 05/12/2011

Publicado el 1 de diciembre a las 21:25
Leído: 7.178
Se dice rápido, pero según he leído en X estos 26 puntos en 15 jornadas son la tercera mejor puntuación del Athletic en primera división de su historia.

Hay 2 temporadas mejores:

- 29 puntos temporada 2013/14
- 28 puntos temporada 2023/2024

Todas ellas con Ernesto Valverde como entrenador, ahí es nada...

El que hace tarde los cambios, el triste, el que apaga al equipo, ...

DON ERNESTO VALVERDE TEJEDOR
-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 1 de diciembre a las 21:34
Las estadísticas de Valverde con el Athletic son demenciales.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #2
el 1 de diciembre a las 21:39
Pues imaginad cuántos puntos iríamos si Valverde supiese hacer los cambios

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #3
el 1 de diciembre a las 21:39
menos mal que hace mal( y siempre en el mismo minuto) los cambios...

Zu zara nagusia…

Respuesta #4
el 1 de diciembre a las 21:41
Sin quitar mérito, ni al equipo ni a Valverde, pero claro... eso de la historia... Suena muy fuerte, y creo que hay que matizar.

Entiendo que para este dato hay un cambio que no se puede pasar por alto, que fue cuando las victorias empezaron a valer 3 puntos y no 2 como hasta entonces, que si no me equivoco fue en la temporada 1995-1996. Si no sé está comparando churras con merinas.

Lo dicho, en cualquier caso muy meritorio.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #5
el 1 de diciembre a las 21:42
Cita de 10q:
Se dice rápido, pero según he leído en X estos 26 puntos en 15 jornadas son la tercera mejor puntuación del Athletic en primera división de su historia.

Tiene trampa.
Eso es con victoria de 3 puntos.

En la 82/83 22 puntos (10G - 2E - 3P) equivalente a 32 puntos.
En la 83/84 20 puntos (7G - 6E - 2P) equivalentes a 27 puntos.
En la 73/74 19 puntos (8G - 3E - 4P) equivalentes a 27 puntos.

Por no seguir ...
Respuesta #6
el 1 de diciembre a las 21:44
Cita de AgureGordin:
Cita de 10q:

Tiene trampa.
Eso es con victoria de 3 puntos.

En la 82/83 22 puntos (10G - 2E - 3P) equivalente a 32 puntos.
En la 83/84 20 puntos (7G - 6E - 2P) equivalentes a 27 puntos.
En la 73/74 19 puntos (8G - 3E - 4P) equivalentes a 27 puntos.

Por no seguir ...

Con un punto más ganamos una liga. Sí no te vale esa comparación...
Respuesta #7
el 1 de diciembre a las 21:45
Cita de ath67:
Y eso a pesar de que Valverde lo pone difícil, he leído por aquí.

Pone difícil superar sus hitos, concretamente.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #8
el 1 de diciembre a las 21:58
Don Ernesto Valverde.
A sus pies mister.
Respuesta #9
el 1 de diciembre a las 21:58
Cierto. Hay que tener en cuenta el valor de 2/3 puntos por partido ganado. Ernesto está haciendo las cosas muy bien esta temporada, incluidos los cambios. Saber cambiar a mejor es de sabios. La temporada pasada se nos fueron algunos puntos por cambios tardios (incluso hubo alguna pequeña lesión). Sin embargo, esta temporada lo está haciendo perfectamente. Yo no le pongo ninguna pega a cómo está manejando alineaciones y cambios esta temporada. Muy bien Ernesto, en este aspecto, esta temporada.
Respuesta #10
el 1 de diciembre a las 22:00
Tercera mejor puntuación con el portero titular de la campeona de Europa lesionado hasta la jornada 15.

Valverde se merece una estatua en San Mames el día que deje de entrenar, que además espero que sea dentro de muchos años. Creo que coger está camada entera y hacerla jugar a su forma con una directiva que le ha tenido como buque insignia incluso cuando no se cumplió el objetivo el primer año.

Creo que se siente más valorado y feliz que nunca y ve que hay madera para muchos años ser competitivos y además casi todos los cracks atados por muchos años y con discursos muy ambiciosos

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
el 1 de diciembre a las 22:00
Cita de Poxpolu:
Cierto. Hay que tener en cuenta el valor de 2/3 puntos por partido ganado. Ernesto está haciendo las cosas muy bien esta temporada, incluidos los cambios. Saber cambiar a mejor es de sabios. La temporada pasada se nos fueron algunos puntos por cambios tardios (incluso hubo alguna pequeña lesión).

Eso es imposible saberlo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 1 de diciembre a las 22:04

Lástima los puntos perdidos ante el Sevilla, Betis y Atletico de Madrid en casa y la jaimitada de Girona. 6 puntos chorras que ahora nos permitirían mirar de cerca a los transatlánticos e igualar los puntos de la primera liga de Clemente.

Respuesta #13
el 1 de diciembre a las 22:08
Cita de leonbizkaino:
Tercera mejor puntuación con el portero titular de la campeona de Europa lesionado hasta la jornada 15.

Valverde se merece una estatua en San Mames el día que deje de entrenar, que además espero que sea dentro de muchos años. Creo que coger está camada entera y hacerla jugar a su forma con una directiva que le ha tenido como buque insignia incluso cuando no se cumplió el objetivo el primer año.

Creo que se siente más valorado y feliz que nunca y ve que hay madera para muchos años ser competitivos y además casi todos los cracks atados por muchos años y con discursos muy ambiciosos

+1

Lo comentaba el otro día. En las dos etapas anteriores Txingurri estaba con la cosa de que había vida que vivir fuera del Athletic. Me da la sensación de que salió del Barcelona muy desencantado y que esto es algo así como cuando después de años fuera vuelves a casa y todo encaja.

Siento que esta vez Txingurri va a estirar todo lo que pueda esta etapa. Y siento que al Athletic tener un proyecto más a largo plazo con Valverde es tener un futuro brutal.

Habrá partidos malos, igual no nos metemos en Champions y acabamos desencantados, nos elimina un equipo belga de nuestra EL y nos queremos quemar a lo bonzo… pero con la cabeza fría, Valverde es un gran entrenador pero también un gran proyecto.
Respuesta #14
el 1 de diciembre a las 22:12
Cita de ath67:
Y eso a pesar de que Valverde lo pone difícil, he leído por aquí.

Es un aventurero.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #15
el 1 de diciembre a las 22:16
Cita de 10q:

El ligas con las victorias de 3 puntos.

¡Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso