Sobre el Elfsborg

Registro: 20/07/2011

Publicado el 28 de noviembre a las 12:26
Leído: 3.195
He estado mirando las estadísticas de los jugadores de la Europa League y he visto algo interesante. Los jugadores del Elfsborg están sobrerrepresentados en los top 10. No hay ningún jugador del Athletic en el top 10 de goleadores, asistentes o de tarjetas amarillas y del Elfsborg:

Michael Baidoo (segundo máximo goleador del torneo en solitario y segundo máximo asistente, empatado con unos cuantos)
Simon Hedlund (máximo asistente del torneo)
Timothy Ouma (segundo jugador con más amarillas)
Andri Baldursson (tercer jugador con más amarillas empatado con el cuarto)
Jalal Abdullai (quinto jugador con más amarillas empatado con unos cuantos)

Parece que dependen mucho de ciertos jugadores y que atacan bien pero defienden mal, haciendo faltas a destiempo. En principio es el tipo de equipo que a nosotros se nos da bien.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 28 de noviembre a las 12:31
Eso es porque donde has mirado esas estadísticas incluyen las fases previas, y entonces ellos han jugado creo que 12 partidos frente a los 4 nuestros
Respuesta #2
el 28 de noviembre a las 12:44
Buen apunte imv10, me extrañaban muchísimo los datos, que por otra parte se agradecen
Respuesta #3
el 28 de noviembre a las 12:48
Tocan flores a Pitxitxi.

Añoro los tiempos en que ambos capitanes atravesaban la tribuna para depositar las mismas en el busto.
Entiendo que es más práctico lo de ahora, pero antes tenía ese sabor de ver a los jugadores entrando entre el público...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 28 de noviembre a las 13:20
Cita de imv10:
Eso es porque donde has mirado esas estadísticas incluyen las fases previas, y entonces ellos han jugado creo que 12 partidos frente a los 4 nuestros

Ya me parecía a mi raro que algunos equipos tuvieran números tan altos...
Respuesta #5
el 28 de noviembre a las 13:52
Cita de Txuk:
Cita de imv10:

Ya me parecía a mi raro que algunos equipos tuvieran números tan altos...

Sobretodo con el Elfsborg clasificado el 24

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
el 28 de noviembre a las 14:09
pero fuera de la equivocación de los partidos previos

3-2 vs Az Alkmaar fuera
1-0 vs Roma en casa
4-3 vs Galatasaray Fuera
1-1 Sporting de braga casa

no ha tenido un calendario asequible... son rivales de cierto nivel casi todos, han marcado gol en todos sus partidos y los dos de fuera los han perdido por la mínima metiendo 2 y 3 goles... igual son más complicados de lo que nos pensamos algunos
Respuesta #7
el 28 de noviembre a las 14:18
Cita de tictac:

3-2 vs Az Alkmaar fuera
1-0 vs Roma en casa
4-3 vs Galatasaray Fuera

no ha tenido un calendario asequible... son rivales de cierto nivel casi todos, han marcado gol en todos sus partidos y los dos de fuera los han perdido por la mínima metiendo 2 y 3 goles... igual son más complicados de lo que nos pensamos algunos

Ojo que han ganado a la Roma
Batidlo es compañero de Iñaki W en Ghana

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 28 de noviembre a las 14:20
Cita de tictac:

3-2 vs Az Alkmaar fuera
1-0 vs Roma en casa
4-3 vs Galatasaray Fuera

No es un mal equipo. Esos resultados no me parecen malos. Ha sacado 4 puntos en casa que pocos habrían sacado y fuera lo normal era que perdieran. La razón por la que creo que vamos a ganar es porque su estilo ofensivo nos favorece. En el sorteo tuvieron muy mala suerte.
Respuesta #9
el 28 de noviembre a las 15:23
Si juegan en Europa será por algo.
Respuesta #10
el 28 de noviembre a las 15:42
Pues yo espero un equipo parecido al Slavia Praga. Con cositas majas arriba, mejor de lo que pensamos muchos y que nos va a causar problemas. Irán valientes hacia arriba pero atrás deben de ser una verbena...

Pero debemos ganar...

Aupa Athletic!!
Respuesta #11
el 28 de noviembre a las 16:11
Y como han dicho unos suecos en El Correo, se pronuncia "ELFsbori", o sea, la última "g" se pronuncia "i"
Respuesta #12
el 28 de noviembre a las 16:20
Cita de tictac:

3-2 vs Az Alkmaar fuera
1-0 vs Roma en casa
4-3 vs Galatasaray Fuera

Es el partido mas asequible de la temporada que tendremos en casa. A priori eso es asi.

lo que no quiere decir que vayamos a ganar.

pero no nos engañemos, es un caramelito de rival.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #13
el 28 de noviembre a las 16:21
Cita de Netan45:
Pues yo espero un equipo parecido al Slavia Praga.

A priori el Slavia y AZ son mas equipo que el Elsfborg.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #14
el 28 de noviembre a las 16:36
Cita de Josebita2605:
Cita de tictac:

3-2 vs Az Alkmaar fuera
1-0 vs Roma en casa
4-3 vs Galatasaray Fuera

Es el partido mas asequible de la temporada que tendremos en casa. A priori eso es asi.

lo que no quiere decir que vayamos a ganar.

pero no nos engañemos, es un caramelito de rival.
mas aasequible que el pucela alaves las palmas o leganes? No flipes
Respuesta #15
el 28 de noviembre a las 17:31
Acaban de pasar sus aficionados por la gran via direccion al campo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso