Los caños de Olabarrieta
Más allá de los tres caños que Olabarrieta ha hecho en seis minutos, creo que es muy buena noticia ver que Aingeru se está consolidando en el once titular del Eldense y que sigue creciendo.
A mí siempre me ha gustado este futbolista, aunque pensaba que le faltaba un poquito más de espíritu de sacrificio para jugar en el Athletic. Por el momento, una buena cesión la de Olabarrieta.
Y ahora copio y pego la noticia de El Correo (G. Cuesta):
El canterano Aingeru Olabarrieta (Luiaondo, Álava, 2005) sigue cogiendo galones en Segunda. Primero, con la cesión la temporada pasada al Andorra de Ibai Gómez, donde tuvo una importante participación (28 partidos) y anotó un gol. Ahora, de préstamo en el Eldense, se ha hecho un hueco en el ´once´ inicial y está dejando destellos como los de este fin de semana ante el Córdoba.
Suma ya seis encuentros y una diana. El partido de este sábado se zanjó con un 2-1 a favor del conjunto alicantino. Pese a que los andaluces golpearon primero con una diana de Rubén Alves en el minuto 11, los goles de Rastrojo en el 62´ y Chaves, en el descuento y de penalti, sellaron la remontada.
Olabarrieta disputó todo el encuentro por la izquierda y dejó muestras de su calidad con tres caños en tiempo récord casi al final del encuentro. En cuestión de seis minutos, se deshizo de varios rivales con este recurso. El primero, para firmar un pase en campo propio; el segundo le sirvió para hacer un cambio de ritmo y provocar una falta para frenar el peligroso ataque y el tercero, para lanzar un balón al hueco a un compañero. Toda una pesadilla para los defensas rivales.
Llegó a Lezama con diez años y, desde entonces, ha ido quemando etapas hasta promocionar en 2023 al Bilbao Athletic. En el filial logró el ascenso a Primera Federación en una temporada en la que debutó con el primer equipo en la victoria de los leones ante el Sevilla (2-0) en San Mamés. Después de otra campaña a caballo entre el primer equipo y el filial, se fue a buscar protagonismo al Andorra. Y este verano ha vuelto a salir en préstamo, esta vez al recién ascendido Eldense.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
A mí siempre me ha gustado este futbolista, aunque pensaba que le faltaba un poquito más de espíritu de sacrificio para jugar en el Athletic. Por el momento, una buena cesión la de Olabarrieta.
Y ahora copio y pego la noticia de El Correo (G. Cuesta):
El canterano Aingeru Olabarrieta (Luiaondo, Álava, 2005) sigue cogiendo galones en Segunda. Primero, con la cesión la temporada pasada al Andorra de Ibai Gómez, donde tuvo una importante participación (28 partidos) y anotó un gol. Ahora, de préstamo en el Eldense, se ha hecho un hueco en el ´once´ inicial y está dejando destellos como los de este fin de semana ante el Córdoba.
Suma ya seis encuentros y una diana. El partido de este sábado se zanjó con un 2-1 a favor del conjunto alicantino. Pese a que los andaluces golpearon primero con una diana de Rubén Alves en el minuto 11, los goles de Rastrojo en el 62´ y Chaves, en el descuento y de penalti, sellaron la remontada.
Olabarrieta disputó todo el encuentro por la izquierda y dejó muestras de su calidad con tres caños en tiempo récord casi al final del encuentro. En cuestión de seis minutos, se deshizo de varios rivales con este recurso. El primero, para firmar un pase en campo propio; el segundo le sirvió para hacer un cambio de ritmo y provocar una falta para frenar el peligroso ataque y el tercero, para lanzar un balón al hueco a un compañero. Toda una pesadilla para los defensas rivales.
Llegó a Lezama con diez años y, desde entonces, ha ido quemando etapas hasta promocionar en 2023 al Bilbao Athletic. En el filial logró el ascenso a Primera Federación en una temporada en la que debutó con el primer equipo en la victoria de los leones ante el Sevilla (2-0) en San Mamés. Después de otra campaña a caballo entre el primer equipo y el filial, se fue a buscar protagonismo al Andorra. Y este verano ha vuelto a salir en préstamo, esta vez al recién ascendido Eldense.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Es joven.
Está jugando y es muy buena noticia.
Empezó jugando en el Andorra.
Y coinciendo con la destitución de Ibai o igual más factores dejó de jugar.
En enero se oyó que el Andorra quería romper el acuerdo de cesión.
Pensé si no habría sido mejor repescarlo.
Importante que juegue y siga creciendo.
Respuesta #2
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de marinabilbo:
Es joven.
Aingeru siguio en Andorra porque el lo quiso, queria demostrar que se podia hacer un hueco
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Respuesta #4
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Es muy joven,yo creo que le irá bien este año
Respuesta #5
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Caños de Olabarrieta. Suena a nombre de pueblo.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuesta #6
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Impresionante pase de Iñigo Vicente en el empste del Racing.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #7
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de pitarate:
Caños de Olabarrieta. Suena a nombre de pueblo.
muy bueno
o olabarrieta el cañero
Respuesta #8
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de cuchi uralde:
Impresionante pase de Iñigo Vicente en el empste del Racing.
Buena asistencia, sí.
Respuesta #9
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Es un jugador diferente que se desenvuelve muy bien en espacios cortos, lo hemos visto con los caños.
733
Respuesta #10
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Están muy bien lus caños ya que demuestra su dominio del regate, pero, ¿que ha sucedido después de esos tres caños?, me parece que no ha pasado nada, por tanto, jugadas para la galería o humo.
Íñigo Vicente ha vuelto a dar otra asistencia en el partido del Racing contra el Valencia, igual Íñigo no tiene un gran regate, pero tiene un pase mortal, yo me quedo con los pases.
Respuesta #11
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Goiena:
Están muy bien lus caños ya que demuestra su dominio del regate, pero, ¿que ha sucedido después de esos tres caños?, me parece que no ha pasado nada, por tanto, jugadas para la galería o humo.
Íñigo Vicente ha vuelto a dar otra asistencia en el partido del Racing contra el Valencia, igual Íñigo no tiene un gran regate, pero tiene un pase mortal, yo me quedo con los pases.
Pues ha sucedido que en una ocasión le han pitado falta y ha sacado una tarjeta, en otra le han hecho falta aunque no la han pitado porque su compañero se iba con el balón y en la otra le ha servido para hacer un pase y sacar el balón jugado.
Me parece verdaderamente ridículo que digas que no ha pasado nada y que encima lo compares con Íñigo Vicente, un jugador de primera de 28 años. No sé qué ganas despreciando a un jugador que lo está haciendo bien. Es absurdo.
Respuesta #12
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Goiena:
es que iñigo tendria un gran formador.
Respuesta #13
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Goiena:pues una tarjeta para un rival, y el siguiente tb una falta q no han pitado por dar ventaja. Añado que el primer caño me parece temerario por donde lo hace.
Respuesta #14
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Aingeru tiene buena pinta, esperemos que el rendimiento en segunda sea más consistente, estoy viendo el Racing - Valencia, y tanto Íñigo como Iván Martín, tendría puesto en esta plantilla. Íñigo sobre todo en San Mamés cuando los equipos se nos cierran, por la visión de espacios que tiene e Iván Martín, tiene salida de balón, tenemos 3 perfiles parecidos Gere, Prados, Jaure, pero este es más parecido al de Íñigo, que nos dura 60 minutos, por 4 millones hubiera sido interesante, con 27 años que tiene.
Respuesta #15
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Goiena:
Más de lo mismo, más de lo de siempre, con el mismo.
Otro ejemplo más del nivel que tienes y de cómo la gente de este foro te tiene más que calado.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.