Se confirma que el PSOE quiere matar a biedma

Registro: 23/08/2007

Publicado ayer a las 16:01
Leído: 1.025
Mientras nos quieren distraer con cortinas de humo, la mafia sigue con sus fechorías

https://www.abc.es/espana/uco-confirma-contactos-cloacas-psoe-narcos-juez-20261007154617-nt_amp.html
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 16:09
Por qué no os vais a hacer política a otro sitio?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #2
ayer a las 17:41
Cita de mrpentland:

¿Dónde ves tú política en la supuesta contratación de narcos para eliminar a una jueza?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
ayer a las 18:26
Putos fachas. Dando por culo en todos los ámbitos. Llenando todo de odio y mierda
Respuesta #4
ayer a las 19:04
Disculpame por la ignorancia, pero qué o quiénes son las cloacas del PSOE???
Respuesta #5
ayer a las 19:38
Cita de Untzuetapico:
Cita de mrpentland:

¿Dónde ves tú política en la supuesta contratación de narcos para eliminar a una jueza?

¿Y si es todo una inventada de las cloacas del Estado que controla el PP?. Ya lo ha hecho en el pasado.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #6
ayer a las 19:53
Cita de haskov:
Cita:

¿Y si es todo una inventada de las cloacas del Estado que controla el PP?. Ya lo ha hecho en el pasado.

A mí en este país no me sorprendería nada. Claro que puede ser un montaje.
Por otra parte Ábalos, Koldo, Cerdán, Zapatero, ...la cal viva, el GAL, hacen creíble cualquier cosa

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
ayer a las 19:57
Cita de haskov:
Cita:

Yo cotejaría la caligrafía de los apuntes de Bárcenas y la de la libreta de Leire a ver si va a ser la misma fuente.

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #8
ayer a las 19:59
Cita de haskov:
Cita:

Una miembro del clan de los narcos reconoce que contactaron con ella pidiendo eliminar a la juez a cambio de beneficios para un familiar suyo encarcelado y preguntas si es una inventada
¿En serio?

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #9
ayer a las 20:03
Cita de aliena:

El término "" cloacas"" hace referencia a personas vinculadas a la estructura del PSOE que financian a una red clandestina para torpedear procesos judiciales que afectan al partido o al Gobierno de Pedro Sánchez.

Pero no me gusta usar el término "cloacas", sino que es el PSOE como partido.

Respuesta #10
ayer a las 20:09
Cita de basko:
Cita de aliena:

El término "" cloacas"" hace referencia a personas vinculadas a la estructura del PSOE que financian a una red clandestina para torpedear procesos judiciales que afectan al partido o al Gobierno de Pedro Sánchez.

De torpedear a mandar ejecutar va un cacho largo.

De todas formas, gracias.
Algo bueno de vivir fuera por largo tiempo es que me he desintoxicado de la política española y vasca.
No me llega nada si no lo busco.

Mi salud creo que me lo ha agradecido.
Respuesta #11
ayer a las 20:16
Cita de basko:
Cita:

Una miembro del clan de los narcos reconoce que contactaron con ella pidiendo eliminar a la juez a cambio de beneficios para un familiar suyo encarcelado y preguntas si es una inventada
¿En serio?

Ese miembro del clan de los narcos, un delincuente, reconoce que han contactado con ella.........a cambio de beneficios para un familiar suyo encarcelado.

Repito en el pasado se han hecho montajes policiales para eliminar "politicamente" a rivales politicos.
Puedes pensar que Sanchez es un criminal o un HP pero no deberías pensar que es gilipollas o tonto. Si mandaran eliminar a la jueza que dices el escandalo sería terrible y Sanchez caería en días.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #12
ayer a las 21:09
Cita de haskov:
Cita:

¿En serio?

Ese miembro del clan de los narcos, un delincuente, reconoce que han contactado con ella.........a cambio de beneficios para un familiar suyo encarcelado.

Repito en el pasado se han hecho montajes policiales para eliminar "politicamente" a rivales politicos.
Puedes pensar que Sanchez es un criminal o un HP pero no deberías pensar que es gilipollas o tonto. Si mandaran eliminar a la jueza que dices el escandalo sería terrible y Sanchez caería en días.

Esta escrito en las agendas de Leire y en conversaciones con Perez Dolcet o como se llame,,,, no es un bulo de ok-diario.

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #13
ayer a las 21:12
Editada ayer a las 21:17
Cita de aliena:
Cita:

De torpedear a mandar ejecutar va un cacho largo.

De todas formas, gracias.
Algo bueno de vivir fuera por largo tiempo es que me he desintoxicado de la política española y vasca.
No me llega nada si no lo busco.

Mi salud creo que me lo ha agradecido.

Ejecutar y torpedear no es lo mismo, pero yo creo que por logica la fiscalia podria torpedear y los rochos mas en plan ejecute.

Pues te vas a perder la mejor temporada.... Rufian se va a hacer un Figo....

Respuesta #14
ayer a las 21:13
Cita de basko:
Cita:

¿En serio?

Beneficios fiscales con hacienda,,,les iban a desbloquear las cuentas!

Respuesta #15
ayer a las 21:21
Cita de haskov:
Cita:

¿En serio?

Sanchez es un psicopata,, se habla mucho de sus ataque de ira y de la misteriosa muerte de su suegro,,, pero vamos esto si que no tiene base,,,, son chismorreos, pero tb lo eran lo de las saunas y mira................

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso