Dos estrellas que se apagan
Registro: 03/10/2013
Registro: 03/10/2013
Publicado hace 2 horas y 39 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 36 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 36 minutos
Leído: 2.379
Hago mi pequeño análisis en base a un comentario de un gran forero que el otro día afirmó que el Athletic no puede basar su éxito deportivo en dos jugadores de cristal como Nico o Sancet. Y estoy de acuerdo en parte.
Yo no sé cuál es la solución, pero estos dos jugadores son muy propensos a lesionarse y son muy irregulares en el campo; hacen un partido bueno de cada siete, seamos honestos. A nivel deportivo, salvo en casos concretos pueden ser una ruina. Son jugadores de cristal.
¿Creéis que el club se ha hipotecado con Nico y su contrato desorbitado o que su representante nos metió un golazo por toda la escuadra? ¿Creéis que fue buena idea no venderle cuando se podía? ¿Y con Sancet? Sed sinceros.
Yo no sé si estos jugadores tienen que cuidar su rutina, cambiar la alimentación, el descanso, los entrenamientos o su vida privada pero, desde luego, algo tiene que cambiar. La actitud de Nico y sus meteduras de pata en las redes sociales o las situaciones extradeportivas de Sancet no ayudan precisamente a que se les apoye siempre al 100%, ya que su rendimiento debe ser acorde a su salario, que de momento, no lo es. Antes la culpa era de Prieto, pero ya no está y la cosa sigue igual.
¿Alguien tiene los datos de los partidos que se han perdido estos dos jugadores en los últimos, digamos, tres años?
Habría que ir pensando en alternativas a medio plazo ya que parece que estos dos jugadores se van a perder la mitad de su carrera profesional.
Disparad que os leo a todas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Yo no sé cuál es la solución, pero estos dos jugadores son muy propensos a lesionarse y son muy irregulares en el campo; hacen un partido bueno de cada siete, seamos honestos. A nivel deportivo, salvo en casos concretos pueden ser una ruina. Son jugadores de cristal.
¿Creéis que el club se ha hipotecado con Nico y su contrato desorbitado o que su representante nos metió un golazo por toda la escuadra? ¿Creéis que fue buena idea no venderle cuando se podía? ¿Y con Sancet? Sed sinceros.
Yo no sé si estos jugadores tienen que cuidar su rutina, cambiar la alimentación, el descanso, los entrenamientos o su vida privada pero, desde luego, algo tiene que cambiar. La actitud de Nico y sus meteduras de pata en las redes sociales o las situaciones extradeportivas de Sancet no ayudan precisamente a que se les apoye siempre al 100%, ya que su rendimiento debe ser acorde a su salario, que de momento, no lo es. Antes la culpa era de Prieto, pero ya no está y la cosa sigue igual.
¿Alguien tiene los datos de los partidos que se han perdido estos dos jugadores en los últimos, digamos, tres años?
Habría que ir pensando en alternativas a medio plazo ya que parece que estos dos jugadores se van a perder la mitad de su carrera profesional.
Disparad que os leo a todas.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Creo que hay que buscar una solución a esto, porque así no se puede seguir.
Nosotras no tenemos la información que el Club sí tiene, por lo que no podemos decir cual es la solución.
Pero así no se puede seguir.
Nosotras no tenemos la información que el Club sí tiene, por lo que no podemos decir cual es la solución.
Pero así no se puede seguir.
Goazen Athletic!
Respuesta #2
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
uno acaba de ser campeon del mundo y el otro ha empezado bien la temporada,no seamos alarmistas
Respuesta #3
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de brice:
uno acaba de ser campeon del mundo y el otro ha empezado bien la temporada,no seamos alarmistas
Estos dos llevan años lesionándose. ¿Sancet ha empezado bien? Diría que ha empezado con ganas, más que con juego.
Respuesta #4
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Creo que cuando un jugador muy bien pagado y querido por la afición, como Nico antes de la renovación, demuestra "repetidamente" ganas de irse, es un error retenerlo con mas dinero.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #5
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Respuesta #6
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Misericordia:
Creo que cuando un jugador muy bien pagado y querido por la afición, como Nico antes de la renovación, demuestra "repetidamente" ganas de irse, es un error retenerlo con mas dinero.
Nico legítimamente dudó ante una oferta de un equipo de primer nivel europeo que fue con todo a por él babeando literalmente por sus servicios durante dos años seguidos. A partir de ahí, renovó hasta 2035. Lo que hizo Nico no lo hacen ni un 1% de los futbolistas mundiales, es más, te reto a que me digas un caso similar en los últimos diez años que no lo vas a encontrar. A ver si valoramos un poco lo que hizo Nico, que aquí parece que las cosas las damos por sentadas por ser de Bilbao.
Por lo demás, el problema de disponibilidad de Nico y Sancet ya lleva tiempo siendo recurrente y evidentemente, hay que poner medios para mejorarlo. Por lo pronto, esperemos que Nico solo se pierda un partido.
Por último, cuando defiendo que Iñigo Vicente es el jugador más interesante que se se puede incorporar en la actualidad, casi lo digo más por el miedo a la disponibilidad de Nico y Oihan que por las propias cualidades del jugador, que las tiene y muchísimas.
Respuesta #7
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Si no es por ésos dos Jugadores, ni la 25, ni jugar Champions y probablemente en Segunda...
Respuesta #8
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Nico tiene 24 años, como se apaga un jugador de 24 años? Sois unos dramalovers de la leche
▲
▲ ▲
Respuesta #9
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
La solución si no la encontramos se va a encontrar sola.
Otro año sin Europa no se puede tolerar si algunas ´´estrellas´´ quieren cobrar lo que cobran.
Ventas al Al Hilal y al Newcastle.
Imga, Canales y compañía y a construir poco a poco y rezar porque no se lesionen cada 15 días.
Otro año sin Europa no se puede tolerar si algunas ´´estrellas´´ quieren cobrar lo que cobran.
Imga, Canales y compañía y a construir poco a poco y rezar porque no se lesionen cada 15 días.
Respuesta #10
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de athleman:
Nico tiene 24 años, como se apaga un jugador de 24 años? Sois unos dramalovers de la leche
Lo puse hace tiempo y lo vuelvo a poner. A que edad se apagó Julen guerrero? No hay más palabras señoria
Respuesta #11
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Asier_Leon:
Canales acaba de estar un tiempo lesionado
Respuesta #12
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Asier_Leon:Bueno, precisamente Canales acaba de volver de una lesión exactamente igual a la de Sancet...
Respuesta #13
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de e_unoto:
Si no es por ésos dos Jugadores, ni la 25, ni jugar Champions y probablemente en Segunda...
¿Y ya está? ¿No les podemos exigir más? ¿A vivir de las rentas? ¿Tú no consideras que ahí hay un problema?
Respuesta #14
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
No nos queda otra que seguir intentándolo, pero si llega alguna oferta interesante yo vendería a cualquiera de los dos.
Respuesta #15
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de pitarate:Cita de brice:
Estos dos llevan años lesionándose. ¿Sancet ha empezado bien? Diría que ha empezado con ganas, más que con juego.
Para que pides opinión si no las aceptas.