Jon Uriarte y la lista negra

Registro: 11/08/2016

Publicado hace 2 horas y 47 minutos
Leído: 1.491
Que si las invitaciones, que si la ampliación de San Mamés, que si la "huelga" de los jugadores (por cierto, totalmente de acuerdo con lo defendido por la junta en la rueda de prensa) y sin embargo, lo que más me jode a mí es encontrarme al señor presidente en una lista como esta: https://www.instagram.com/p/DdqqOnajZbe/?stkn=MXd3ZTgzcXdoZHE1NQ==

Es que es imposible que me genere simpatía un tío al que se le nota tantísimo que su vida gira en torno a fabricar más y más dinero. Me da un repelús cuando le escucho hablar en ruedas de prensa (aunque pueda estar de acuerdo en ciertas decisiones) y empieza a poner ejemplos o hacer analogias entre el Athletic y la gestión de sus empresas...

Que se que el fútbol es un negocio y que los socios y aficionados no somos más que títeres, pero me j**e una barbaridad igualmente. Y bueno lo de la prevaricación de la vivienda, eso me calienta ya a otro nivel, sobre todo después de lo que estamos viviendo estos días.

En fin, que me quería desahogar un rato.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 45 minutos
cierto,alucinante ,tal cual
Respuesta #2
hace 2 horas y 43 minutos
Madura porque la vida es así. Necesitamos un gestor, no un asistente de Cáritas o de la fundación bbk para gestionar un club que factura lo que hace el Athletic. Uriarte lo ha dicho claro: estos comentarios tan emocionales son fiel reflejo de la capacidad y aptitudes de quienes los escriben
Respuesta #3
hace 2 horas y 43 minutos
socio de david sala ,lo peor de lo.peor,por cierto david sala tiene varios juicios pendientes ,me da repelus cada vez k le veo invitado en el.palco....
Respuesta #4
hace 2 horas y 42 minutos
Respuesta #5
hace 2 horas y 40 minutos
en el.libro de igor san roman hay una anecdota con d.s
Respuesta #6
hace 2 horas y 33 minutos
Mucha gente le vota por eso, solo hay que verles, son más de derechas que Fraga.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #7
hace 2 horas y 25 minutos
La otra opción es un traficante de armas?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Sanmames25:
Que si las invitaciones, que si la ampliación de San Mamés, que si la "huelga" de los jugadores (por cierto, totalmente de acuerdo con lo defendido por la junta en la rueda de prensa) y sin embargo, lo que más me jode a mí es encontrarme al señor presidente en una lista como esta: https://www.instagram.com/p/DdqqOnajZbe/?stkn=MXd3ZTgzcXdoZHE1NQ==

Es que es imposible que me genere simpatía un tío al que se le nota tantísimo que su vida gira en torno a fabricar más y más dinero. Me da un repelús cuando le escucho hablar en ruedas de prensa (aunque pueda estar de acuerdo en ciertas decisiones) y empieza a poner ejemplos o hacer analogias entre el Athletic y la gestión de sus empresas...

Que se que el fútbol es un negocio y que los socios y aficionados no somos más que títeres, pero me j**e una barbaridad igualmente. Y bueno lo de la prevaricación de la vivienda, eso me calienta ya a otro nivel, sobre todo después de lo que estamos viviendo estos días.

Pues si supieras en lo que invierten su dinero la mayoría de futbolistas del Athletic y de la liga… no te generaría simpatía ni el tato.
Respuesta #9
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Javert:

Es que te tienes que reir.

En un mundo en el que los presidentes son gente como Florentino Perez, Laporta, Cerezo, Aperribay (traficante de armas, repito traficante de armas)... el peor de todos es Uriarte.

Respuesta #10
hace 1 hora y 37 minutos
Hace poco tratamos este tema en el foro.

La conclusión que saque es que Uriarte es el mejor presidente de esos que salen en la foto como ex-presidentes con mucha diferencia y el segundo sería Urrutia.

También creo que hay que separar la gestión del Club de su vida privada, siempre y cuando está última no cruce ninguna línea roja de ética.

La vida privada de Uriarte la cruza? Pues según como de esquísitos nos pongamos.

Goazen Athletic!

Respuesta #11
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Javert:

En un mundo en el que los presidentes son gente como Florentino Perez, Laporta, Cerezo, Aperribay (traficante de armas, repito traficante de armas)... el peor de todos es Uriarte.

Desde la ignorancia, ¿por qué decís que Aperribay es traficante de armas? Me parece una acusación extremadamente grave, salvo que esté respaldada por alguna sentencia judicial.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #12
hace 1 hora y 32 minutos
Pues parece ser que hay que ser una persona como él para saber gestionar un equipo de futbol (moderno) como el Athletic.

De momento me parece un Presidente bastante bueno y eficaz.

Con fallos sí, pero en lineas generales poniendo al Athletic en un muy buen camino...
Respuesta #13
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Bidaurreta:
Cita:

Desde la ignorancia, ¿por qué decís que Aperribay es traficante de armas? Me parece una acusación extremadamente grave, salvo que esté respaldada por alguna sentencia judicial.

Es una "broma".

Es el presidente de SAPA. Una de las mayores empresas armamentísticas de España.

Piruletas para los niños no hacen.
Respuesta #14
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Es una "broma".

Es el presidente de SAPA. Una de las mayores empresas armamentísticas de España.

Piruletas para los niños no hacen.

Ya. Curiosamente el otro día vi en un documento del siglo XVII que ya en aquel entonces fabricaban arcabuces en Soraluze, localidad donde radica SAPA. Todos sabemos de la tradición armamentística de Gipuzkoa, que viene de muuuy atrás.

No fabrican piruletas pero vivimos en el país de las piruletas: tristemente, las armas son necesarias.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #15
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Sanmames25:

Algún presidente actual te genera simpatía digamos? Y Ana Rosa Quintana tampoco.

A mí Uriarte tampoco.

Sé distinguir Uriarte empresario y tipo de empresas y tengo mi opinión al respecto y Uriarte presidente.

E intento ser objetiva con lo que considero que gestiona bien, pero como no le debo ni a él ni a nadie nada, ni un favor, no tengo ningún problema en decir todo aquello que no comparto de su gestión. No tengo ninguna atadura. Me siento libre.

Aquí hay foreros que tienen ataduras. Y cuando se tiene amistad, se comparte trabajo, amistades, ámbitos no es fácil para mucha gente ser objetiva.

Para mí gestionar un Club y más un club de socios no se reduce únicamente a poner el foco en el ámbito económico como hace mucha gente, sino que miro también lo deportivo y lo social, porque son muy importantes. Los tres, son las columnas del Athetic.

Y a Uriarte se le pueden poner notas diferentes, como cuando un alumno recibe una calificación y puede tener notable en matemáticas, un bien en dibujo y un suspenso en inglés.

A Uriarte presidente igual. Y a Uriarte empresario también.

Puede que algunos conozcan a Jon Uriarte desde hace mucho tiempo y para otros es conocido desde que se presentó a las elecciones.

En realidad yo más que a Jon Uriarte conocía a su exsocio desde la época del pelotazo, a Ander Michellena.

Después siguieron caminos distintos recién llegado Uriarte al Athletic, sabía de Uriarte por su socio entonces Ander Michelena. Hoy en día exsocio.

Entonces, no he necesitado que se presentara a las elecciones para saber de él y sus negocios, los de antes y los de ahora.

Y tengo formada una opinión sobre él tanto como presidente como empresario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso