Borja Sainz
Nunca vi ni un solo minuto de Borja,
Quiero pero poner a la atencion que este ano ha jugado una media de 23 minutos con el porto y nunca fue titular.Ha totalmente perdido de importancia en el equipo.
Seguramente estara en los radar del hombre del saco.
Quiero pero poner a la atencion que este ano ha jugado una media de 23 minutos con el porto y nunca fue titular.Ha totalmente perdido de importancia en el equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Que se quede donde esta!!
Respuesta #2
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Ni antes era Maradona ni ahora un piernas.
Es muy complicado ser titular en el Oporto.
Es muy complicado ser titular en el Oporto.
Respuesta #3
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Viendo lo que hay en lezama me parece más importante ser capaces de dar salidas y poderlas monetizar que fichar jugadores.
Más aún si vemos cómo nos ha ido en los mercados últimamente.
Más aún si vemos cómo nos ha ido en los mercados últimamente.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #4
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de oreyy:
Un jugador que no está jugando en el Oporto, es la solución a nuestros problemas de gol.
Si no juega en el Oporto que nos hace pensar que jugaría aqui?
Respuesta #5
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de panda:Cita de oreyy:
Un jugador que no está jugando en el Oporto, es la solución a nuestros problemas de gol.
Que aquí no hay quien la meta y el Porto tiene en su puesto alguno mejor. Lo que a unos no les vale, igual a otros les soluciona el problema. ¿Cuantos equipos han preguntado por Gurú, Maroan, o Iñaki?
Respuesta #6
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Pues vaya suplente que en 164 minutos ha metido 3 goles. Mejor que algún delantero que hay en la plantilla seguro que es.
Sergi
Respuesta #7
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Uriarte8:En el foro del otro lado de la A8, hace 2 temporadas si que hubo gente que pedía que lo fichasen.Cita:
Que aquí no hay quien la meta y el Porto tiene en su puesto alguno mejor. Lo que a unos no les vale, igual a otros les soluciona el problema. ¿Cuantos equipos han preguntado por Gurú, Maroan, o Iñaki?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #8
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de panda:Cita de oreyy:
Pues igual precisamente juega por irse a un equipo peor que el Oporto...
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #9
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
dos anos atras todos lo queriamos, hizo un buen primer ano en oporto y ahora no juega porqe el oporto tiene otros jugadorazos en su demarcacion. Quiero decir que su valor de mercado se ha bajado muchisimo y puede ser un opcion
Respuesta #10
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de oreyy:
dos anos atras todos lo queriamos, hizo un buen primer ano en oporto y ahora no juega porqe el oporto tiene otros jugadorazos en su demarcacion. Quiero decir que su valor de mercado se ha bajado muchisimo y puede ser un opcion
Todos no. Diría incluso que la mayoría no.
Respuesta #11
hace 42 minutos
hace 42 minutos
No es un 9, es un extremo izquierdo polivalente q puede jugar en las tres líneas detrás del delantero.
No creo q sea el perfil de jugador q nos hace falta.
Para mí necesitamos un 9 a corto plazo y un 3 a medio.
Fuera de esas demarcaciones no traería a nadie.
No creo q sea el perfil de jugador q nos hace falta.
Para mí necesitamos un 9 a corto plazo y un 3 a medio.
Fuera de esas demarcaciones no traería a nadie.
Respuesta #12
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Uriarte8:Cita:
Maro tiene sueldo bajo pero los otros no los colocas en ningún sitio.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #13
hace 24 minutos
Editada hace 23 minutos
hace 24 minutos
Editada hace 23 minutos
En 2017 rechazó la oferta de renovación del Athletic y decidió firmar por la cantera del Deportivo Alavés, club con el que terminaría debutando en la Primera División española. A freír churros! Y que le vaya bonito.
733
Respuesta #14
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Relojero:
En 2017 rechazó la oferta de renovación del Athletic y decidió firmar por la cantera del Deportivo Alavés, club con el que terminaría debutando en la Primera División española. A freír churros! Y que le vaya bonito.
Entonces que opinas de Areso?,se marchó dos veces
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #15
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Sergi20:
Pues vaya suplente que en 164 minutos ha metido 3 goles. Mejor que algún delantero que hay en la plantilla seguro que es.
Los tres goles han sido saliendo con el resultado a favor y metiendo el segundo o tercer gol a falta de 10 o 20 minutos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e