Borja Sainz

Registro: 04/04/2011

Publicado hace 1 hora y 45 minutos
Leído: 1.133
Nunca vi ni un solo minuto de Borja,
Quiero pero poner a la atencion que este ano ha jugado una media de 23 minutos con el porto y nunca fue titular.Ha totalmente perdido de importancia en el equipo.
Seguramente estara en los radar del hombre del saco.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 37 minutos
Que se quede donde esta!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 29 minutos
Ni antes era Maradona ni ahora un piernas.

Es muy complicado ser titular en el Oporto.

Respuesta #3
hace 1 hora y 26 minutos
Viendo lo que hay en lezama me parece más importante ser capaces de dar salidas y poderlas monetizar que fichar jugadores.

Más aún si vemos cómo nos ha ido en los mercados últimamente.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #4
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de oreyy:
Quiero pero poner a la atencion que este ano ha jugado una media de 23 minutos con el porto y nunca fue titular.Ha totalmente perdido de importancia en el equipo.

Un jugador que no está jugando en el Oporto, es la solución a nuestros problemas de gol.
Si no juega en el Oporto que nos hace pensar que jugaría aqui?
Respuesta #5
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de panda:
Cita de oreyy:

Un jugador que no está jugando en el Oporto, es la solución a nuestros problemas de gol.

Que aquí no hay quien la meta y el Porto tiene en su puesto alguno mejor. Lo que a unos no les vale, igual a otros les soluciona el problema. ¿Cuantos equipos han preguntado por Gurú, Maroan, o Iñaki?
Respuesta #6
hace 1 hora y 6 minutos
Pues vaya suplente que en 164 minutos ha metido 3 goles. Mejor que algún delantero que hay en la plantilla seguro que es.

Sergi

Respuesta #7
hace 54 minutos
Cita de Uriarte8:
Cita:

Que aquí no hay quien la meta y el Porto tiene en su puesto alguno mejor. Lo que a unos no les vale, igual a otros les soluciona el problema. ¿Cuantos equipos han preguntado por Gurú, Maroan, o Iñaki?
En el foro del otro lado de la A8, hace 2 temporadas si que hubo gente que pedía que lo fichasen.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #8
hace 33 minutos
Cita de panda:
Cita de oreyy:

Pues igual precisamente juega por irse a un equipo peor que el Oporto...

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #9
hace 32 minutos
dos anos atras todos lo queriamos, hizo un buen primer ano en oporto y ahora no juega porqe el oporto tiene otros jugadorazos en su demarcacion. Quiero decir que su valor de mercado se ha bajado muchisimo y puede ser un opcion
Respuesta #10
hace 14 minutos
Cita de oreyy:
dos anos atras todos lo queriamos, hizo un buen primer ano en oporto y ahora no juega porqe el oporto tiene otros jugadorazos en su demarcacion. Quiero decir que su valor de mercado se ha bajado muchisimo y puede ser un opcion

Todos no. Diría incluso que la mayoría no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso