Villalibre y la 1°división

Registro: 06/03/2021

Publicado hace 2 horas y 53 minutos
Leído: 3.476
Ya le pasó en el alavés y ahora parace que en el racing ,en segunda rinde bien pero es llgar a primera y le pasan por la derecha,es un jugador que evidentemente cuenta con la simpatia de todo el mundo por como es,pero me da que nunca podrá ser un delantero titular en primera

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 48 minutos
Puede que tengas razon. Muchos jugadores del Athletic han hecho carrera por el simple hecho de tener el beneplacito del entrenador o directiva de turno. Vesga ,iturraspe,balenziaga,ibai, etc.
En cuanto salieron del athletic desaparecieron como el vapor.

Villalkbre en cambio ha hecho carrera mas que aceptable en el alaves y en el racing. Que esta en primera y pese a no ser titular, ahi está y la liga es larga.
Metio el gol que dio paso a la prorroga en la supercopa que ganamos, el penalty que subio al alaves, y esta cumpliendo con el racing. Creo se ha ganado su sueldo a pesar de garitanos y valverdes que no creyeron en el.
Otros no pueden decir lo mismo. Bufalo!!
Respuesta #2
hace 2 horas y 40 minutos
Es un jugador de gran nivel en segunda división pero a dia de hoy no ha demostrado ser de primera puede ser por tema de psicología o tema físico que no tiene calidad y punto
Respuesta #3
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de peitx:
Puede que tengas razon. Muchos jugadores del Athletic han hecho carrera por el simple hecho de tener el beneplacito del entrenador o directiva de turno. Vesga ,iturraspe,balenziaga,ibai, etc.

Villalkbre en cambio ha hecho carrera mas que aceptable en el alaves y en el racing. Que esta en primera y pese a no ser titular, ahi está y la liga es larga.
Metio el gol que dio paso a la prorroga en la supercopa que ganamos, el penalty que subio al alaves, y esta cumpliendo con el racing. Creo se ha ganado su sueldo a pesar de garitanos y valverdes que no creyeron en el.

He parado de leer cuando he leído Iturraspe...
Uno de los mejores Medio centros del Athletic de los últimos 40 años, duro poco (nadie sabe que le pasó, si era algo de cabeza o personal,....) es si es verdad, pero tuvo 2- 3 años de jugador Champions, clase de jugador top.

Antuan99

Respuesta #4
hace 2 horas y 34 minutos
iturraspe fue un medio centro espectacular
y si no fue a la selección fue porque tenia a busquet y a Xabi Alonso para su puesto y acabo tocado de pubis la temporada
que tenia un gran problema no le gustaba el futbol ni era una obsesión para el
Respuesta #5
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Elpijo:
Es un jugador de gran nivel en segunda división pero a dia de hoy no ha demostrado ser de primera puede ser por tema de psicología o tema físico que no tiene calidad y punto

Jugadores de gran nivel en Segunda, que creo también que lo es, no desentonan tanto en Primera luego.

Es un delantero que aporta muyyyy poco fuera del área..y en Primera dentro de la misma tampoco le.dejan hacer obviamente.

De todas formas, para mí hubiera firmado su carrera.
Aparte de su personalidad que me cae muy bien.
Respuesta #6
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de peitx:

Los cuatro jugadores que citas como ejemplo son irreales. Se evaporaron en casa , pero Vesga y Balenciaga funcionaron cuando eran jóvenes cedidos, Ibai se salió en primera división cuando salió, y todos ellos han ido bajando su nivel en el.primwr equipo, no han tenido voluntad clara de hacer carrera fuera del Athletic son poder.
Villalibre puede jugar en primera sin ninguna duda. Además nos empeñamos en hacer clasificación de jugadores como si fuera un comparador de objetos, y no funciona. Hay muchísimos jugadores de nivel similar , unos en primera otros en segunda y otros más abajo. Depende más salvo en los de calidad clarísimamente alta, cuestiones de marketing, suerte o manías de entrenadores. Hay jugadores que son mediocres en categorías inferiores que podrían cumplir en primera. Se hace una fantasía con eso de niveles y clasificar a chavales.
Y no te digo nada ya en el.mumfo aficionado o ya en el infantil. En vez de disfrutar del deporte (de equipo) que se nos olvida, hacemos clasificaciones en base a prejuicios propios y opiniones sobre una cagada o un toque maravilloso. Los jugadores serios, buenos, que no destacan por detallitos de calidad lo tienen más difícil de vivir del futbol
Respuesta #7
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de aliena:
Cita de Elpijo:

Jugadores de gran nivel en Segunda, que creo también que lo es, no desentonan tanto en Primera luego.

Es un delantero que aporta muyyyy poco fuera del área..y en Primera dentro de la misma tampoco le.dejan hacer obviamente.

De todas formas, para mí hubiera firmado su carrera.
Aparte de su personalidad que me cae muy bien.

Como persona me cae también bien pero le falta algo creo que es tema de Cabeza en primera ahora mismo un jugador debe adaptarse en varias posiciones también ayer Sancet en tres y el gol de ayer fue por el centro de Gere que estaba de extremo la leche
Respuesta #8
hace 2 horas y 21 minutos
Villalibre tiene muy buen criterio de delantero centro. Pero tiene un físico impropio de primera. No tengo claro que haya sido un buen profesional, porque en el Athletic ha estado muchas veces gordo. Y ha llegado demasiado gordo a las pretemporadas, después de estar medio verano de fiesta.

Como toca la trompeta y habla en euskera, se le perdona todo. Pero hace tiempo que debió quitarse la barba, tirar la trompeta a la basura y trabajar como un profesional.

Hay que exigirle mucho mas
Respuesta #9
hace 2 horas y 12 minutos
le queda grande la primera y la segunda "pequeña"
hay que hacer una liga intermedia
Respuesta #10
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de antuan99:
Cita de peitx:

Uno de los mejores Medio centros del Athletic de los últimos 40 años, duro poco (nadie sabe que le pasó, si era algo de cabeza o personal,....) es si es verdad, pero tuvo 2- 3 años de jugador Champions, clase de jugador top.

Totalmente de acuerdo. Las dos o tres mejores temporadas de Iturraspe eran de élite europea, de lo mejor que he visto en el Athletic. Le pones ese Iturraspe al Athletic actual y sería una subida espectacular.
Respuesta #11
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de antuan99:
Cita de peitx:

Concuerdo. Tenía mucha clase. Llegó a ser internacional (1 partido si no recuerdo mal).
Respuesta #12
hace 1 hora y 57 minutos
Es increíble lo oportunistas que sois algunos. Jugó las dos primeras jornadas y resulta que en la tercera su sustituto hace un hattrick,pues lógicamente le tocará comer banquillo un tiempo. Pero vaya, que en un escenario así tb hubiera comido banquillo Aduriz. Vaya, que ha tenido dos partidos en un recién ascendido y para ti ya es que no vale.
Yo sigo diciendo que jugándolo todo te mete 15 goles en la liga. Sus problema son básicamente dos, el primero que cuando no marca le cuesta aportar en otras facetas, pq ni aporta en el ámbito defensivo ni participa mucho en el juego. El segundo es que psicológicamente es frágil pq sinó sería el nueve suplente perfecto para el Athletic.
Respuesta #13
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Graus:
Cita:

Concuerdo. Tenía mucha clase. Llegó a ser internacional (1 partido si no recuerdo mal).

No es solo iturraspe. Vesga estuvo cedido en equipos de primera y destacó, Balenziaga pasó de estar descartado a volver tras hacerlo bien en primera con el Valladolid, Ibai tuvo un buen rendimiento en el Alavés... Estos jugadores no han hecho carrera en el Athletic por casualidad.
Respuesta #14
hace 1 hora y 45 minutos

En muchas ocasiones se valora más lo de fuera que lo de casa.
Respuesta #15
hace 1 hora y 41 minutos
Yo preferiria a Villalibre a Guruzeta.

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso