Nivel de nuestro ataque
Registro: 30/10/2023
Registro: 30/10/2023
Publicado hace 3 horas y 14 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 11 minutos
Leído: 2.018
Por mucho que me gustaria decir que nuestros rivales son el Atletico, Barca y Madrid, la realidad es que estamos, o aspiramos a estar, en la liga de Villareal, Betis y Real Sociedad
Con las plantillas cerradas, quiero comparar el nivel de nuestros atacantes:
Izquierda:
Nico vs Moleiro vs Ez Abde vs Barrene
Berenguer vs Akhomach vs Riquelme vs Ochieng
Aunque hay mucho nivel en los titulares creo que podemos decir que tenemos la mejor pareja. Obviamente depende de lesiones y estado de forma
Centro:
Guru vs Mikautdaze vs Parrot vs Oyarzabal
Maroan vs Gerard/Ayoze vs Cucho vs Oskarsson
Aqui no veo debate, nuestra pareja es la peor sobre el papel y con diferencia :(
Derecha:
Williams vs Pepe vs Antony vs Guedes
Navarro vs Buchanan vs Ruibal vs Kubo
Aqui hay mas debate pero Villareal y Betis son muy superiores, mas que nada por Antony y Pepe. Los dos mejores de esta lista de 8. Con la real igual estamos mas parejos
En resumen, creo que Villareal y Betis son claramente superiores. Con la real esta mas parejo
Sexto mejor ataque de la liga? Yo creo que si. Ni mas, ni menos, aunque creo que deberiamos estar mucho mas cerca de Betis y Villareal
Con las plantillas cerradas, quiero comparar el nivel de nuestros atacantes:
Izquierda:
Nico vs Moleiro vs Ez Abde vs Barrene
Berenguer vs Akhomach vs Riquelme vs Ochieng
Aunque hay mucho nivel en los titulares creo que podemos decir que tenemos la mejor pareja. Obviamente depende de lesiones y estado de forma
Centro:
Guru vs Mikautdaze vs Parrot vs Oyarzabal
Maroan vs Gerard/Ayoze vs Cucho vs Oskarsson
Aqui no veo debate, nuestra pareja es la peor sobre el papel y con diferencia :(
Derecha:
Williams vs Pepe vs Antony vs Guedes
Navarro vs Buchanan vs Ruibal vs Kubo
Aqui hay mas debate pero Villareal y Betis son muy superiores, mas que nada por Antony y Pepe. Los dos mejores de esta lista de 8. Con la real igual estamos mas parejos
En resumen, creo que Villareal y Betis son claramente superiores. Con la real esta mas parejo
Sexto mejor ataque de la liga? Yo creo que si. Ni mas, ni menos, aunque creo que deberiamos estar mucho mas cerca de Betis y Villareal
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
La clave es Sancet en forma.
Eso puede mejorar a lo que tiene la competencia.
Eso puede mejorar a lo que tiene la competencia.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Al tener tan limitado nuestro mercado es muy corto no puedes fichar a nadie de fuera.
Parodoja actual un chaval Argentino Vasco si va a poder votar en Bilbao pero no puede jugar en el Athletic
Parodoja actual un chaval Argentino Vasco si va a poder votar en Bilbao pero no puede jugar en el Athletic
Respuesta #3
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Elpijo:
Al tener tan limitado nuestro mercado es muy corto no puedes fichar a nadie de fuera.
pero si podria votar en el athletic ....
las normas y las paradojas es lo que tienen, en la vida seguro que te has encontrado con algunas mas incribles que estas....
Respuesta #4
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Buen análisis, pero faltaría el mediapunta, que Sancet en forma es de lo mejor de la liga, y eso nos hace ganar mucho
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #5
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Elpijo:eso más que paradoja yo diría, que es una soberana…….
Respuesta #6
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Quién pone a esos 3 equipos como rivales del Athletic???
El Athletic está peleando con Villarreal y Betis por el 4 puesto y plantilla.
Lo demás, brindis al sol.
La Real no tiene nuestro nivel de plantilla.
Por mucho que nos dieran un baño en la Copa.
Eran otros tiempos
Eran otros tiempos
Respuesta #7
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Elpijo:
Hablas de Mateo Retegui por ejemplo?
Respuesta #8
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de aliena:
Quién pone a esos 3 equipos como rivales del Athletic???![]()
Eran otros tiempos![]()
Segun transfermakt, por ejemplo, la plantilla de la real tiene un valor de unos 50M mas que la del Athletic
Respuesta #9
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Bilboleón:
Buen análisis, pero faltaría el mediapunta, que Sancet en forma es de lo mejor de la liga, y eso nos hace ganar mucho
No lo he puesto porque por ejemplo el Villareal no suele utilizar mediapunta, pero si, estoy de acuerdo. Aunque Isco/Fornals/Lo Celso es de un nivel similar. La real no tanto. Soler no es el que fue, pero esta jugando bien
Respuesta #10
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
En defensa-porteria. En el futbol también es importante que no te metan. El Betis es netamente inferior.
Y hay un factor clave este año. El descanso. Creo que somos candidatos sin lugar a dudas.
El año pasado fue un despropósito en la preparación física. Una valverdada de órdago como despedida.
Y hay un factor clave este año. El descanso. Creo que somos candidatos sin lugar a dudas.
El año pasado fue un despropósito en la preparación física. Una valverdada de órdago como despedida.
Respuesta #11
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Emigrante2:Cita de Bilboleón:
No lo he puesto porque por ejemplo el Villareal no suele utilizar mediapunta, pero si, estoy de acuerdo. Aunque Isco/Fornals/Lo Celso es de un nivel similar. La real no tanto. Soler no es el que fue, pero esta jugando bien
Este año si puede considerarse que Gerard o Ayoze ocupan un rol de enganche. Sancet/Peio me parece la pareja de más nivel en un nivel/proyección ideal entre los 4 equipos.
Respuesta #12
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
nivel de media tabla para abajo
Respuesta #13
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Hemos ganado al Celta. Vamos a ver lo que pasa en los siguientes partidos y hablamos de dónde vamos a estar. Teniendo en cuenta que venimos de una temporada lamentable y de mucho sufrimiento, con que el equipo esté en zona tranquila, vamos bien. Cierto es que necesitamos plaza europea para cubrir los gastos de plantilla, pero habrá que ir viendo.
Respuesta #14
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Loren1977:
Hemos ganado al Celta. Vamos a ver lo que pasa en los siguientes partidos y hablamos de dónde vamos a estar. Teniendo en cuenta que venimos de una temporada lamentable y de mucho sufrimiento, con que el equipo esté en zona tranquila, vamos bien. Cierto es que necesitamos plaza europea para cubrir los gastos de plantilla, pero habrá que ir viendo.
Así es.
Un partido y nos venimos arriba.
Como se puede ver en este hilo tenemos a la plantilla completamente sobrevalorada.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #15
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Bilboleón:
Es que como esté bien nos podemos encomendar a el. Así fuimos a Champions.