Álvaro Marín

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 21:12
Leído: 2.241
Dos goles con el Celta Fortuna.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:31
Editada ayer a las 21:45
Eso pone en fútbolme. Este es uno de los que nos guardamos una opción de repesca y un porcentaje de una futura venta si mal no recuerdo. Ficho por el Celta junto a Luis Bilbao.

Por si alguno los quiere ver, el segundo es de rebote pero gol.

https://as.com/futbol/videos/resumen-y-goles-del-celta-fortuna-vs-andorra-jornada-2-de-laliga-hypermotion-f202608-v/
Respuesta #2
ayer a las 22:34
Hombre, una alegría, pero eso sí, el primero es de empujar y el segundo le pega sin darse ni cuenta él mismo.
Pero lo dicho, genial y que meta muchos más.

Interesante los tiempos y el desarrollo de la competición. Me explico. El Andorra venía de golear en la primera jornada y va y se pone enseguida con 0-2. El aficionado medio andorrano, digo yo, se engorila y piensa bah, este año subimos, menudo equipazo, vaya entrenador, ya lo decía yo, qué bien va la cosa, tal y cual. Pum, 4-2 palmar. Y a ver cómo sigue la cosa. Lo comento por nuestro 1-3 inicial. Es un partido. Todo está por jugar.
Respuesta #3
ayer a las 23:08
Cita de Gunnar:
Hombre, una alegría, pero eso sí, el primero es de empujar y el segundo le pega sin darse ni cuenta él mismo.

Interesante los tiempos y el desarrollo de la competición. Me explico. El Andorra venía de golear en la primera jornada y va y se pone enseguida con 0-2. El aficionado medio andorrano, digo yo, se engorila y piensa bah, este año subimos, menudo equipazo, vaya entrenador, ya lo decía yo, qué bien va la cosa, tal y cual. Pum, 4-2 palmar. Y a ver cómo sigue la cosa. Lo comento por nuestro 1-3 inicial. Es un partido. Todo está por jugar.

El primer gol de empujar no es. He visto fallar goles mucho más fáciles.

El segundo un churro.

Zorionak Álvaro.
Respuesta #4
hace 51 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de Gunnar:

El primer gol de empujar no es. He visto fallar goles mucho más fáciles.

El segundo un churro.

Zorionak Álvaro.

Vale. Empujar no, pero era fácil.
Zorional Alvaro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso