Álvaro Marín
Dos goles con el Celta Fortuna.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Eso pone en fútbolme. Este es uno de los que nos guardamos una opción de repesca y un porcentaje de una futura venta si mal no recuerdo. Ficho por el Celta junto a Luis Bilbao.
Por si alguno los quiere ver, el segundo es de rebote pero gol.
https://as.com/futbol/videos/resumen-y-goles-del-celta-fortuna-vs-andorra-jornada-2-de-laliga-hypermotion-f202608-v/
Por si alguno los quiere ver, el segundo es de rebote pero gol.
https://as.com/futbol/videos/resumen-y-goles-del-celta-fortuna-vs-andorra-jornada-2-de-laliga-hypermotion-f202608-v/
Respuesta #2
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Hombre, una alegría, pero eso sí, el primero es de empujar y el segundo le pega sin darse ni cuenta él mismo.
Pero lo dicho, genial y que meta muchos más.
Interesante los tiempos y el desarrollo de la competición. Me explico. El Andorra venía de golear en la primera jornada y va y se pone enseguida con 0-2. El aficionado medio andorrano, digo yo, se engorila y piensa bah, este año subimos, menudo equipazo, vaya entrenador, ya lo decía yo, qué bien va la cosa, tal y cual. Pum, 4-2 palmar. Y a ver cómo sigue la cosa. Lo comento por nuestro 1-3 inicial. Es un partido. Todo está por jugar.
Interesante los tiempos y el desarrollo de la competición. Me explico. El Andorra venía de golear en la primera jornada y va y se pone enseguida con 0-2. El aficionado medio andorrano, digo yo, se engorila y piensa bah, este año subimos, menudo equipazo, vaya entrenador, ya lo decía yo, qué bien va la cosa, tal y cual. Pum, 4-2 palmar. Y a ver cómo sigue la cosa. Lo comento por nuestro 1-3 inicial. Es un partido. Todo está por jugar.
Respuesta #3
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Gunnar:
Hombre, una alegría, pero eso sí, el primero es de empujar y el segundo le pega sin darse ni cuenta él mismo.
El primer gol de empujar no es. He visto fallar goles mucho más fáciles.
El segundo un churro.
Zorionak Álvaro.