La casposa prensa española
La ultraderechista prensa española sigue con su cruzada contra el Athletic, y que luego haya gente del foro apoyando a esa seleccion de los borbones.
https://okdiario.com/deportes/athletic-dedico-doble-tiempo-homenajear-montanero-proetarra-que-sus-campeones-del-mundo-espana-20159060
https://okdiario.com/deportes/athletic-dedico-doble-tiempo-homenajear-montanero-proetarra-que-sus-campeones-del-mundo-espana-20159060
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Jose2012:
La ultraderechista prensa española sigue con su cruzada contra el Athletic, y que luego haya gente del foro apoyando a esa seleccion de los borbones.
Ganarías en salud no leyendo a los ultras.
Respuesta #2
hace 2 horas y 56 minutos
Me encanta ver rabiar a Inda y malnacidos de su calaña
Respuesta #3
Hay cosas que es mejor obviar.
Respuesta #4
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Jose2012:
Vaya asociación de ideas... tú... vaya cacao de hecho.
Respuesta #5
hace 2 horas y 49 minutos
Porque ya no queda nada de periodismo, el interes es politico, ya no tienen la libertad de cuando se financiaban vendiendo periodicos, ahora es inversion privada (publica, indirectamente) que viene del sector mas rancio de Españita para generar estas reacciones.
Y es aplicable tambien a cualquier medio generalista, como por ejemplo El Correo, el panfleto mas leido en Bizkaia, de Vocento.
Y es aplicable tambien a cualquier medio generalista, como por ejemplo El Correo, el panfleto mas leido en Bizkaia, de Vocento.
Respuesta #6
Ni se me pasa por la cabeza dar al enlace que has puesto.
Por cierto, este medio cloaquero y ultraderechista le dio un premio a De la Fuente, por ejemplo de español, católico y taurino. Que conste en acta
Por cierto, este medio cloaquero y ultraderechista le dio un premio a De la Fuente, por ejemplo de español, católico y taurino. Que conste en acta
Respuesta #7
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Era esperable. Que saldría lo de los putos. Que sigan pastando
Respuesta #8
hace 2 horas y 44 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
Que coño tendrá que ver el periódico de Inda con que yo apoye a la selección de española . De verdad .
Respuesta #9
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Vaya cosas que lees, Jose
Respuesta #10
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
A mi España, la banderita y los toros me dejan frío.
Pero prefiero que gane España a que gane Marruecos.
Pero prefiero que gane España a que gane Marruecos.
Respuesta #11
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Que les joda me pone.
Que la chupen.
Que la chupen.
Respuesta #12
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Hay mucha gente , entre ellos periodistas y otros estamentos a los que les caemos entre mal y muy mal
Zu zara nagusia…
Respuesta #13
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de pingolin:El Arbitral.
Hay mucha gente , entre ellos periodistas y otros estamentos a los que les caemos entre mal y muy mal
A un Árbitro "patriota de pulserita" bien no le vamos a caer.
Respuesta #14
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Yo me alegré de la victoria de la selección española. Pero me parece bien que cada uno se exprese como quiera.
Los jugadores habrán entendido que los pitos no iban para ellos.
Los jugadores habrán entendido que los pitos no iban para ellos.
Respuesta #15
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de e_unoto:Cita de pingolin:El Arbitral.
A un Árbitro "patriota de pulserita" bien no le vamos a caer.
Pues llámalo casualidad, pero desde el auge de los extremismos y la polarización, la parcialidad de algunos árbitros contra el athletic es descarada. Antes teníamos a Mateu, ahora hay 5-6 Mateus
“Yo vi volar a Ismaelón”