Herri Harmaila
Registro: 11/08/2016
Registro: 11/08/2016
Publicado ayer a las 21:40
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 21:42
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 21:42
Leído: 1.680
Bueno,hace unos días se comentaba que la grada iba a estar dividida en bloques según edades. Bueno, pues mentira.Los mismos niños tik tok de siempre por todos lados.Y que conste que no tengo nada en contra de los chavales, si con aquellos que no atienden al partido.
Especialmente molestos son aquellos que se dedican a grabar tik toks, saliendo uno por detrás con cara mustia por razones obvias (no me gusta que me graben cuando estoy a mi bola, manías mías supongo). Son lo mismo que el fotógrafo que pone el club y que se dedica a ponerte una cámara en la cara cada vez que el Athletic mete un gol. Que cosa más molesta y artificial, co*o!!
Sin más, conozco al menos una decena de personas que les gustaría ir a la harmaila a animar, pero por mala suerte en el sorteo o porque directamente no se lo pueden permitir, pues no acuden. Mientras, la mayoría de los que van no hacen amago de animar. Es triste la situación.
La directiva debería corregirlo de cara a poder cumplir con lo que se prometió acerca de la distribución por edades. De lo contrario, paso de ser uno de los pocos bobos que acaba con la garganta mal después de cada partido. Que anime Uriarte!!
Especialmente molestos son aquellos que se dedican a grabar tik toks, saliendo uno por detrás con cara mustia por razones obvias (no me gusta que me graben cuando estoy a mi bola, manías mías supongo). Son lo mismo que el fotógrafo que pone el club y que se dedica a ponerte una cámara en la cara cada vez que el Athletic mete un gol. Que cosa más molesta y artificial, co*o!!
Sin más, conozco al menos una decena de personas que les gustaría ir a la harmaila a animar, pero por mala suerte en el sorteo o porque directamente no se lo pueden permitir, pues no acuden. Mientras, la mayoría de los que van no hacen amago de animar. Es triste la situación.
La directiva debería corregirlo de cara a poder cumplir con lo que se prometió acerca de la distribución por edades. De lo contrario, paso de ser uno de los pocos bobos que acaba con la garganta mal después de cada partido. Que anime Uriarte!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de Sanmames25:
Bueno,hace unos días se comentaba que la grada iba a estar dividida en bloques según edades. Bueno, pues mentira.Los mismos niños tik tok de siempre por todos lados.Y que conste que no tengo nada en contra de los chavales, si con aquellos que no atienden al partido.
A mí también me gustaría ir a la grada de animación pero no tengo derecho,en Miribilla no sé veta a la gente por edad o por lo que sea,ya se que no eso mismo pero es lo que hay.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Hoy no han animado nada.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #3
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Entiendo perfectamente a los chavales que se ponen con el móvil .Lo que ven delante les aburre.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #4
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Hoy la herri harmaila ha sido inexistente. Y ahora ya están los nagusis en el medio y los ´chavales del movil´ esquinados. Y el resultado ha sido el mismo, mal.
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #5
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Yo creo que han hecho bien "su trabajo".
Han pitado a los nuestros correctamente.
Respuesta #6
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de Maximo Bruto:
Yo creo que han hecho bien "su trabajo".
Bueno, ellos y otros muchos que han silbado en tribuna principal tambien.
Respuesta #7
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
No aportan nada
Respuesta #8
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Buena pitada, me esperaba menos.
Respuesta #9
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Qué guapo que te piten en tu campo. Luego que si falta de concentración.. Animación poca, por cierto.
Vaya cuadro.
Vaya cuadro.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #10
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Yo he notado un bajon enorme. Muy callados.
Pero bueno. A mi me gusta el futbol y el ruido que hacen me molesta mas que la gente que aplaude cualquier cosa.
Pero bueno. A mi me gusta el futbol y el ruido que hacen me molesta mas que la gente que aplaude cualquier cosa.
Respuesta #11
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Juventud actual. Iphone, posturitas, likes y a seguir a youtubers, instagramers e influencers.......del reggaeton ni lo comento.....
Respuesta #12
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Sanmames25:
Yo abri el tema el otro sobre la distribución por edades. No lo saque porque sino porque mi teoria era que igual no iba a existir demanda entre gente de 22 años en adelante y que nuevamente la Herri Harmaila estuviera plagado de niños y niñas. Partiendo del precio que también lo señale mas de 400€ sin copa...esto provoca que el Gazte Abono se apunten perfiles de edad muy reducida donde aita y ama les regalan el abono.
¿Has estado en la grada? ¿Sigue siendo el mismo perfil?