Unai Simon

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 21:16
Leído: 3.389
Alguien del staff técnico debería decirle a Simón que no puede jugar en el Athletic, como juega en la selección, porque no tenemos esos jugadores y aquí hay que estar con los 1000 sentidos, porque esos errores cuestan puntos, y no estamos sobrados de calidad para luego remontar esos goles en contra, y esto va para más jugadores aunque en especial para el que dicen que fue mejor portero del mundial, que cabrían en una mano los disparos que paró.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:18
Yo opino lo mismo de Simón desde los primeros partidos que le vi y aquí lo he dicho muchísimas veces.

Lo de hoy es un error gordísimo de esos que afortunadamente se ven poco.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
ayer a las 21:20
Lo que hay que hacer con Unai es que este tida la semana dando patadas al balón a ver si aprende

Zu zara nagusia…

Respuesta #3
ayer a las 21:21
El error de hoy es gol juegue con el athletic o con la selección , fallo gordo .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #4
ayer a las 21:21
Simon ha fallado en el segundo gol... y estoy de acuerdo en lo que se dice... pero el mayor responsable es el entrenador... no tenemos calidad suficiente con el pie atrás ya sea simon, paredes, etc para arriesgar tanto y jugar al limite en los pases en nuestra area... el año pasado ya regalamos gol... y esta temporada hemos empezado igual... joder es que estos errores nos CONDENAN al sufrimiento continuo y así es muy jodido ganar partidos
Respuesta #5
ayer a las 21:22
Simon comete un error, esta claro, pero la cesion tambien es para hacerselo mirar, si no puedes ceder en ventaja al portero, dale tu el pelotazo para alante, porque sino pasa lo que pasa

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
ayer a las 21:26
Unai Simón en la selección tiene al mejor portero de la premier y al Zamora de la temporada pasada, por delante de Courtois y Oblak, peleandole el puesto día tras día, entrenamiento tras entrenamiento.
Respuesta #7
ayer a las 21:28
Los veteranos a joder el partido y el inicio de liga.

Bienvenido mister...ya ves que puedes entrenar mes y medio, llega el partido y te montan semejante cristo..

Estará flipando.

Hoy en día no vas a ningun sitio con errores asi.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #8
ayer a las 21:28
Cita de aton:
Simon comete un error, esta claro, pero la cesion tambien es para hacerselo mirar, si no puedes ceder en ventaja al portero, dale tu el pelotazo para alante, porque sino pasa lo que pasa

Esa es otra,muchos jugadores en vez de darles ellos una ostia ceden para ver si el portero puede iniciar de nuevo la jugada y no perder la posesión.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #9
ayer a las 21:36
Arriesga muchísimo con el pie y no es un virtuoso.. patadon y arriba..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #10
ayer a las 21:37
Cita de aton:

Correcto.
Respuesta #11
ayer a las 21:38
Portero sobrevalorado. En el 2026 un portero que no sabe jugar con los pies no me vale . Y lleva así desde que debutó. Podemos colgar en Youtube sus mejores highlights con el pié.
Respuesta #12
ayer a las 21:40
Cita de Bilbo74:
Portero sobrevalorado. En el 2026 un portero que no sabe jugar con los pies no me vale . Y lleva así desde que debutó. Podemos colgar en Youtube sus mejores highlights con el pié.
Aún así sigue siendo el mejor portero que han visto mis ojos en el Athletic y tengo 53 tacos ( justo se retiraba Iribar cuando era txiki)

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #13
ayer a las 21:49
Cita de Rob:
Cita de Bilbo74:
Aún así sigue siendo el mejor portero que han visto mis ojos en el Athletic y tengo 53 tacos ( justo se retiraba Iribar cuando era txiki)

Yo creo que la salida de Julen le pone las cosas fáciles y se ha apoltronado. En la selección ya hizo varias cagadas aunque sin consecuencias afortunadamente para él.
Respuesta #14
ayer a las 21:56
Lo que ha hecho hoy no es nada nuevo.
Todo el mundo es consciente del nivel que tiene con los pies.
Lo que tengo dudas es de si el sabe cuál es su nivel.
Respuesta #15
ayer a las 21:58
Editada ayer a las 21:59
Cesión peligrosa mal gestionada por el portero. Esperemos que no se repita.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso