Eder García
De nuevo muy buen partido de Eder ayer.
Intensidad y calidad, participó en los dos goles del Córdoba, sobre todo en el segundo, robando el balón y conduciendo en lo que a la postre sería el segundo tanto cordobés.
Además por poco no marca en un muy buen disparo.
Pienso que le viene como anillo al dedo el juego que propone su técnico, presión arriba y siempre mirando a puerta.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Intensidad y calidad, participó en los dos goles del Córdoba, sobre todo en el segundo, robando el balón y conduciendo en lo que a la postre sería el segundo tanto cordobés.
Pienso que le viene como anillo al dedo el juego que propone su técnico, presión arriba y siempre mirando a puerta.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Tokio blues:Pues es el que utilizamos nosotros.
Si sigue así, una nueva incorporación la Temporada que viene.
Respuesta #2
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Desde mi ignorancia..se parece a Gerenabarrena?
Respuesta #3
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Los minutos que jugó la temporada pasada no desentonaron en absoluto.
Le da para cubrir mucho campo en Primera y eso ya es mucho decir.
No tuvimos más tiempo de ver su desempeño con balón pero ya en Segunda parece que tiene nivel.
Para apostar que va ser miembro de la primera plantilla la temporada que viene.
Le da para cubrir mucho campo en Primera y eso ya es mucho decir.
No tuvimos más tiempo de ver su desempeño con balón pero ya en Segunda parece que tiene nivel.
Para apostar que va ser miembro de la primera plantilla la temporada que viene.
Respuesta #4
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Tokio blues:Pues es el que utilizamos nosotros.
Tenía que estar en el primer equipo esta temporada
Zu zara nagusia…
Respuesta #5
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
un entrenador mas valido y barato k muchos de 1 incluido el nuestro
Respuesta #6
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de almogaver:
Tiene mas gol Eder, pisa mas area
Respuesta #7
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de pingolin:Cita:
Pues es el que utilizamos nosotros.
Galarreta, jaure, rego, prados y gere para dos puestos. Hay uno de ellos que no va a pasar de 500 minutos esta temporada. A quien quitas?
Respuesta #8
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de pikaradeustu:
Tú callate que el otro día llamaste ESCORIA a los fichados del SanSe.
Que eres un trollazo.
Respuesta #9
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
La temporada pasada tuvo que haber jugado muchos minutos viendo el nivel pésimo de los que estaban jugando, pero la cabezonería de Valverde se lo impidió.
Respuesta #10
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
A seguir así.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #11
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
Galarreta, jaure, rego, prados y gere para dos puestos. Hay uno de ellos que no va a pasar de 500 minutos esta temporada. A quien quitas?
vamos a ver cuantos minutos juegan la mayoría de los que dices, la cesión es buena, y Eder es un más jugador que algunos de los que mencionas
Respuesta #12
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Tokio blues:
Para mí debería haber jugado mucho en el primer equipo la temporada pasada,estábamos hechos mierda y el chaval hizo un temporadón de la pera,hasta el bajón final dominó muchos partidos casi solo.
Como arriba ahora no le quieren es una muy buena cesión.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #13
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Tokio blues:
La temporada pasada ya tuvo buenos minutos. A seguir evolucionando.
Respuesta #14
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de almogaver:
Se pueden parecer en que son jugadores muy intensos. Ambos de despliegue físico. Gere es más despliegue “horizontal”, tácticamente cubriendo huecos, diría que le podríamos comparar con Prados. Eder es más “vertical”, yo diría que más parecido al Canales interior (aunque en el Racing jugase en la mediapunta).
La verdad es que en Lezama ha sido un parto sacar mediocentros todo el siglo, nos han salido 4 contados. Estamos sacando chavales que sirven para el primer equipo, y parece que el corte que se acopla bien a la élite es el que es intenso. Mikel, Prados, Gere, Canales, Rego, ahora Eder… buena pinta.
Echo aún de menos el mediocentro que manda en los partidos, al que le das la bola todo el rato y puede mantenerla en los pies hasta encontrar el pase que tiene más sentido. Pensamos que son jugadores “lentos” pero no tiene por qué. El más parecido a día de hoy es Galarreta y no es eso exactamente. Vesga sí lo es, pero no tiene tanto nivel (aunque yo el año pasado le eché de menos, espero que no me lapiden).
Si tuviésemos a un mediocentro “mandón” al lado de tanto medio de nivel, creo que podríamos dominar muchísimos partidos.
Respuesta #15
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Ander10.:Cita de pikaradeustu:
Tú callate que el otro día llamaste ESCORIA a los fichados del SanSe.
Que eres un trollazo.
Creo que los llamó "morralla"