Que se sabe de Manex Lozano

Registro: 29/08/2014

Publicado hace 3 horas y 10 minutos
Leído: 2.186
Se ha recuperado de la lesión
sigue cedido al racing
terzic cuenta con el
todo en interrogantes
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 9 minutos
Se sabe que sigue recuerandose y empezará en el filial.

Supongo que todo en orden.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
hace 3 horas y 9 minutos
Editada hace 3 horas y 8 minutos
??????...¿¿¿¿¿...
Respuesta #3
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de PINTXO51:
Se ha recuperado de la lesión
sigue cedido al racing
terzic cuenta con el
todo en interrogantes

Sigue en el Racing sí
Respuesta #4
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Camaro75:
Se sabe que sigue recuerandose y empezará en el filial.

Supongo que todo en orden.

gracias

Respuesta #5
hace 2 horas y 54 minutos
Ya explicó Mikel que la previsión era que pudiese volver a jugar a finales de Octubre o principios de Noviembre y que empezaría en el filial y, a partir de ahí se vería en función de su rendimiento y progresión.
Ahora hace justo 6 meses desde que se lesionó por lo que se le empezará a ver en los campos de Lezama empezando a correr y hacer ejercicios para acabar de fortalecer la rodilla y optimiar su puesta a punto.
Respuesta #6
hace 2 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Interrogantes para tí
Como va a estar Cedido en el Racing?
Está en Lezama recuperándose de su lesión y cuando esté recuperado, al Bilbao Athletic.
Todavía le queda.
Noviembre o así.
Respuesta #7
hace 2 horas y 30 minutos
Estás lesiones son de 8 meses para volver a jugar y otros 6 meses más para volver a estar a tope.
En Resumen en el mejor de los casos para noviembre le volveremos a ver jugando y para marzo estará al 100%.
Para la temporada que viene 27/28 podremos ver el verdadero nivel de Manex, poco a poco con el chaval....

Antuan99

Respuesta #8
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Athleticnast:
Ya explicó Mikel que la previsión era que pudiese volver a jugar a finales de Octubre o principios de Noviembre y que empezaría en el filial y, a partir de ahí se vería en función de su rendimiento y progresión.
Ahora hace justo 6 meses desde que se lesionó por lo que se le empezará a ver en los campos de Lezama empezando a correr y hacer ejercicios para acabar de fortalecer la rodilla y optimiar su puesta a punto.

Lo normal es empezar a correr bastantes semanas antes de los 6 meses desde la operación
Respuesta #9
hace 2 horas y 2 minutos
El "todo interrogantes" debería ser el nuevo "en Anduva nos obligan a bajar".
Respuesta #10
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Athleticnast:

Ya se le ha visto corriendo por Lezama desde hace unas semanas.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #11
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de e_unoto:
Interrogantes para tí
Está en Lezama recuperándose de su lesión y cuando esté recuperado, al Bilbao Athletic.
Todavía le queda.
Noviembre o así.

pues si, si no tengo ni idea… pregunto, espero que no te sepa mal Unoto

Respuesta #12
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de antuan99:
Estás lesiones son de 8 meses para volver a jugar y otros 6 meses más para volver a estar a tope.
En Resumen en el mejor de los casos para noviembre le volveremos a ver jugando y para marzo estará al 100%.
Para la temporada que viene 27/28 podremos ver el verdadero nivel de Manex, poco a poco con el chaval....

Habiéndose operado en febrero lo normal es que ya estuviera corriendo e incluso empezando a tocar balón.

Y si no hubiera complicaciones, incluso que pudiera estar jugando partidos hacia octubre/noviembre.

Nada de temporada 27/28. En Enero/Febrero (sin complicaciones, repito) ya debería estar casi al 100%
Respuesta #13
hace 52 minutos
Cita de Sanguan:
El "todo interrogantes" debería ser el nuevo "en Anduva nos obligan a bajar".

De hecho yo iba a dar mi opinión sobre el hilo, me he liado, no me acordaba de lo que iba a escribir, he dudado y al final me han quedado todo interrogantes ¿? ¿? ¿?

Manex, una máquina. Por Navidades primer gol.
En Abril, jugando con Nico.
Respuesta #14
hace 50 minutos
Cita de antuan99:

Así ha de ser.
Respuesta #15
hace 34 minutos
Cita de e_unoto:
Interrogantes para tí
Todavía le queda.
Noviembre o así.

Yo flipo con las preguntas q hace la gente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso