Entrada a Uche

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 2 horas y 51 minutos
Leído: 1.791
Una imagen vale más que 1000 palabras https://www.marca.com/futbol/getafe/2026/08/07/christantus-uche-perdera-toda-temporada-entrada-mawissa-amistoso-monaco.html

Lo que viene a ser un grandísimo hijo de la gran puta. Y haciendo gestos de que no ha hecho nada.

Y me extraña la no reacción de los compañeros, porque es como para que se líe parda en el campo. Se ve que la sangre la guardan para la Liga

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 47 minutos
que salvajada
esto tiene castigo aunque sea partido amistoso??

Zu zara nagusia…

Respuesta #2
hace 2 horas y 23 minutos
Que hdlgp.
A ver cuando implantan sanciones por el tiempo en el que el jugador esté lesionado para estos casos.

Aupa Athletic!

Respuesta #3
hace 2 horas y 20 minutos

Bufff, mucho ánimo al jugador.

Respuesta #4
hace 2 horas y 15 minutos
Pues se pierde la temporada enterita
Respuesta #5
hace 1 hora y 50 minutos
No es normal hacer ese tipo de entrada en un partido de fútbol, hacerlo en un amistoso, menos y hacer la entrada a la altura a la que la hace y donde la hace... ningún sentido.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #6
hace 1 hora y 41 minutos
En Brasil un tribunal ha sancionado a un jugador hasta que se recupere el jugador, a ver si cunde el ejemplo

Respuesta #7
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de sasikoa:
Que hdlgp.
A ver cuando implantan sanciones por el tiempo en el que el jugador esté lesionado para estos casos.

Pues este año lo han hecho en el campeonato de Brasil. Así que igual es el inicio...
Hasta que no se recupere sancionado.

Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuesta #8
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Gobi:
Cita de sasikoa:
Que hdlgp.

Pues este año lo han hecho en el campeonato de Brasil. Así que igual es el inicio...

Lo leí, por eso lo comentaba precisamente. Me parece una buena medida.

Aupa Athletic!

Respuesta #9
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

A mi tambien me parecería una medida justa y disuasoria, pero vamos a lo de siempre, habría que analizar que entrada es intencionada y cual es un lance mas del juego, y claro, dependerá si la entrada la hace Sancet o Mbappé.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #10
hace 1 hora y 12 minutos
Carma? Para el club, no para el jugador.
Pd: que quede claro que estoy en contra de este tipo de entradas, y ya en un amistoso...de juzgado de guardia.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #11
hace 1 hora y 11 minutos
Pobre chaval, suerte en la recuperación.

La entrada...
Respuesta #12
hace 57 minutos
Vaya entrada...... además en un amistoso. En algo hemos mejorado con los años, ahora se ven muy de vez en cuando, en los 80 ese tipo de entradas eran el pan de cada día.
Respuesta #13
hace 50 minutos
Cita de gorka2:
En Brasil un tribunal ha sancionado a un jugador hasta que se recupere el jugador, a ver si cunde el ejemplo

Ojalá.
Jamás entenderé estas entradas innecesarias, injustificables...
Por mucho contrato o lo que sea en juego.

Hay tropecientas formas de hacer una falta sin poner en riesgo a nadie.

Luego hay accidentes, pero estas entradas pueden tener consecuencias muy graves.
No son accidentes.
Respuesta #14
hace 49 minutos
Cita de gorka2:
Una imagen vale más que 1000 palabras https://www.marca.com/futbol/getafe/2026/08/07/christantus-uche-perdera-toda-temporada-entrada-mawissa-amistoso-monaco.html

Lo que viene a ser un grandísimo hijo de la gran puta. Y haciendo gestos de que no ha hecho nada.

Y me extraña la no reacción de los compañeros, porque es como para que se líe parda en el campo. Se ve que la sangre la guardan para la Liga

Además de por otras razones, el fútbol no será justo si un jugador que comete una salvajada de este calibre puede seguir compitiendo mientras la víctima se pasa un año en la enfermería. Aparte de la sanción económica tendría que estar castigado como poco hasta que se recupere el jugador al que ha lesionado.

Estamos hablando por supuesto de entradas temerarias en las que se vea mala intención.
Respuesta #15
hace 48 minutos
Cita de Misericordia:
Cita:

A mi tambien me parecería una medida justa y disuasoria, pero vamos a lo de siempre, habría que analizar que entrada es intencionada y cual es un lance mas del juego, y claro, dependerá si la entrada la hace Sancet o Mbappé.

La intencionalidad no se puede saber. Pero lo innecesario de la entrada, la fuerza, la forma...si.
Deberían estar más perseguidas y juzgadas severamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso