El funeral de Baresi,el centenario del Napoli

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 3 horas y 40 minutos
Leído: 984
No sé si habeis visto las imagenes,lo de Baresi fue impresionante,miles de personas despidiendole con banderas,bengalas,gritos,todo muy italiano y pasional.

El centenario del Napoli el otro dia tambien fue una locura,en la calle se juntaron decenas de miles de personas con sus banderas,camisetas,bengalas,tomaron la ciudad,luego por la noche hubo bengaleo ,fuegos artificiales.

Ojalá vuelva el Calcio por sus fueros.a ser posible sin amaños e historias raras.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 36 minutos

Y si hacen amaños, que pregunten al Barça para tener barra libre siempre.
Respuesta #2
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de brice:
No sé si habeis visto las imagenes,lo de Baresi fue impresionante,miles de personas despidiendole con banderas,bengalas,gritos,todo muy italiano y pasional.

El centenario del Napoli el otro dia tambien fue una locura,en la calle se juntaron decenas de miles de personas con sus banderas,camisetas,bengalas,tomaron la ciudad,luego por la noche hubo bengaleo ,fuegos artificiales.

Ojalá vuelva el Calcio por sus fueros.a ser posible sin amaños e historias raras.

No lo he visto.
Pero no me extraña del Napoli.
Respuesta #3
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de kucok:

Y si hacen amaños, que pregunten al Barça para tener barra libre siempre.

Como???? Acaso insinúas que el Trampas Y Palancas a amañado durante décadas,por favor que la palanquería se pondrá a decirte cositas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #4
hace 3 horas y 12 minutos
yo creo que es el pais donde mas nos aprecian,tambien tenemos a quien caemos muy mal.

Recuerdo buen rollo con los del Torino,Napoli,Sampdoria,Parma,Atalanta,mal con la Roma,sin mas para mal con los de la Juve.

de la final de la UEFA con la Juve,¿algun forero se acuerda que ambiente hubo alli y aqui?,¿cuanta gente nuestra fue a Turin?

Dentro de poco mas de una semana jugamos contra el Atalanta en Bergamo,el que pueda y quiera que se acerque,ciudad pequeña,preciosa,segura,lo tiene todo.
Respuesta #5
hace 2 horas y 54 minutos
Nápoles es una pasada.
Respuesta #6
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de brice:

Lo de Nápoles si lo ví. Mucho ambiente. Y el funeral de Baresi impresionante también. Que pena que no haya estado Italia en el mundial
Respuesta #7
hace 2 horas y 24 minutos
He visto imágenes del funeral de Baresi ¡IMPRESIONANTE!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #8
hace 1 hora y 53 minutos
La verdad es que las imágenes son impactantes.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso