El funeral de Baresi,el centenario del Napoli

Registro: 22/02/2004

Publicado el 5 de agosto a las 17:26
Leído: 2.610
No sé si habeis visto las imagenes,lo de Baresi fue impresionante,miles de personas despidiendole con banderas,bengalas,gritos,todo muy italiano y pasional.

El centenario del Napoli el otro dia tambien fue una locura,en la calle se juntaron decenas de miles de personas con sus banderas,camisetas,bengalas,tomaron la ciudad,luego por la noche hubo bengaleo ,fuegos artificiales.

Ojalá vuelva el Calcio por sus fueros.a ser posible sin amaños e historias raras.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 5 de agosto a las 17:30

Y si hacen amaños, que pregunten al Barça para tener barra libre siempre.
Respuesta #2
el 5 de agosto a las 17:31
Cita de brice:
No sé si habeis visto las imagenes,lo de Baresi fue impresionante,miles de personas despidiendole con banderas,bengalas,gritos,todo muy italiano y pasional.

El centenario del Napoli el otro dia tambien fue una locura,en la calle se juntaron decenas de miles de personas con sus banderas,camisetas,bengalas,tomaron la ciudad,luego por la noche hubo bengaleo ,fuegos artificiales.

Ojalá vuelva el Calcio por sus fueros.a ser posible sin amaños e historias raras.

No lo he visto.
Pero no me extraña del Napoli.
Respuesta #3
el 5 de agosto a las 17:53
Cita de kucok:

Y si hacen amaños, que pregunten al Barça para tener barra libre siempre.

Como???? Acaso insinúas que el Trampas Y Palancas a amañado durante décadas,por favor que la palanquería se pondrá a decirte cositas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #4
el 5 de agosto a las 17:54
yo creo que es el pais donde mas nos aprecian,tambien tenemos a quien caemos muy mal.

Recuerdo buen rollo con los del Torino,Napoli,Sampdoria,Parma,Atalanta,mal con la Roma,sin mas para mal con los de la Juve.

de la final de la UEFA con la Juve,¿algun forero se acuerda que ambiente hubo alli y aqui?,¿cuanta gente nuestra fue a Turin?

Dentro de poco mas de una semana jugamos contra el Atalanta en Bergamo,el que pueda y quiera que se acerque,ciudad pequeña,preciosa,segura,lo tiene todo.
Respuesta #5
el 5 de agosto a las 18:12
Nápoles es una pasada.
Respuesta #6
el 5 de agosto a las 18:20
Cita de brice:

Lo de Nápoles si lo ví. Mucho ambiente. Y el funeral de Baresi impresionante también. Que pena que no haya estado Italia en el mundial
Respuesta #7
el 5 de agosto a las 18:42
He visto imágenes del funeral de Baresi ¡IMPRESIONANTE!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #8
el 5 de agosto a las 19:13
La verdad es que las imágenes son impactantes.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #9
el 5 de agosto a las 22:21
Preciosas, en Italia siempre dejan imágenes con ese ondeó de Banderas que es muy bonito. Yo fui a ver un partido de europa league a la curva de la Roma y son preciosos los cánticos las banderas, habrá unas 20000 personas de todos los ámbitos de la sociedad de pie, la verdad que me impresionó. La eliminatoria contra nosotros también, hicieron un vídeo para que todo el mundo se fabricará una bandera en casa y la llevará al partido , y la imagen del himno de la Roma contra nosotros fue impresionante. Petardos , botes de humos , 50.000 banderas. Preciosos. Luego la vuelta en san mames fue gracioso que hubo problemas , pero el club al final admitió meter un megáfono y 3 banderas, creo. Salió un comunicado.
Dos mundos diferentes de permitir al aficionado sentir su pasión. En Italia está todos más permitido.
Respuesta #10
el 5 de agosto a las 22:28
Cita de Atxipung:
Nápoles es una pasada.

Sí.

Mira que no estoy de acuerdo contigo en casi nada pues en esa afirmación sí.
Respuesta #11
el 6 de agosto a las 09:39
Editada el 6 de agosto a las 12:58
Cita de brice:

Ya vi después videos del centenario del Napoli y también la despedida a Baresi.

Impresionante.

Así es Nápoles. Y siguen con su devoción a Maradona.
Respuesta #12
el 6 de agosto a las 10:24
Editada el 6 de agosto a las 10:25
Cita de brice:
yo creo que es el pais donde mas nos aprecian,tambien tenemos a quien caemos muy mal.

Recuerdo buen rollo con los del Torino,Napoli,Sampdoria,Parma,Atalanta,mal con la Roma,sin mas para mal con los de la Juve.

de la final de la UEFA con la Juve,¿algun forero se acuerda que ambiente hubo alli y aqui?,¿cuanta gente nuestra fue a Turin?

Dentro de poco mas de una semana jugamos contra el Atalanta en Bergamo,el que pueda y quiera que se acerque,ciudad pequeña,preciosa,segura,lo tiene todo.

Bergamo tiene la misma superficie que Bilbao y 120.000 habitantes. No la llamaría pequeña. Eso sí, la ciudad alta es una joya.

Orain bihotzak inoiz baino gehiago daude sutan!

Respuesta #13
el 6 de agosto a las 19:22
Cita de brice:

Bueno, mal con la Roma, será porque dos descerebrados de los nuestros se les ocurrió lanzar una bengala a la grada de la Roma llena de familias, porque por lo demás es más lógico que nos lleváramos bien con ellos que con los de la Lazio.
Respecto de los de la Juve, yo estuve en Turín en la Champions del 98 con otros 3 o 4 mil athleticzales y dentro del campo nos lanzaron algunas bengalas, básicamente lo que comentaba antes de los nuestros en el campo de la Roma.
Y en la final del 77 no se desplazaba afición como tal. Acaso gente por su cuenta a través de agencia de viajes pero nada de imaginarse un fondo zuri gorri ni nada parecido.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #14
el 6 de agosto a las 21:29
Baresi es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. Un defensa legendario.

Mal la curva silvando al presidente, no era el día.

Una despedida espectacular. Ayer se jugó el Milan vs Inter en Australia y los jugadores del Milan todos llevaban escrito Baresi.

Una leyenda
Respuesta #15
el 6 de agosto a las 21:33
Cita de Atxipung:
Nápoles es una pasada.

Entiendo que sea llamativa porque es muy particular.

Pero te aseguro que cuando conoces a napolitanos más en profundidad, yo por lo menos, no los quiero cerca.

Y mucha gente los idealiza, supongo que por desconocimiento muchas veces.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso