Athletic-Atlético, sábado 5 de septiembre a las 16.15 horas.

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 3 horas y 32 minutos
Leído: 1.574
vie 04 sep
21:00
real betis - real madrid
sab 05 sep
16:15
athletic club - atlético de madrid

sab 05 sep
18:30
rayo vallecano - r. racing club

sab 05 sep
villarreal cf - rc deportivo

dom 06 sep
16:15
valencia cf - fc barcelona

dom 06 sep
deportivo alavés - ca osasuna

dom 06 sep
málaga cf - levante ud

dom 06 sep
rcd espanyol de barcelona - sevilla fc

lun 07 sep
19:00
getafe-celta

lun 07 sep
elche-real sociedad

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 22 minutos
A las 16.15 un 5 de Septiembre....no comment
Respuesta #2
hace 3 horas y 21 minutos
Vaya mierda de horario.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #3
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Gardegi:

Hoy es 3 de agosto y se podía jugar perfectamente un partido a las 16:15.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #4
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de mrpentland:
Vaya mierda de horario.

Un clásico en las respuestas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
hace 2 horas y 45 minutos
Los dos primeros partidos en SM a mediados de agosto y a principios de septiembre, uno es a las 17:00h y otro a las 16:15h.

Ni a propósito lo hacen peor la verdad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #6
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Gardegi:

Eres un tío coherente. Es una mierda o no? También se puede jugar perfectamente a las 2 de la mañana...
Sacar punta a todo no te hace más listo.
Respuesta #7
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Gardegi:

Vivirán en Groenlandia o así..
A esta hora en Bilbao hay 28° con alta humedad.. insoportable..

Respuesta #8
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de juanjesus:
Los dos primeros partidos en SM a mediados de agosto y a principios de septiembre, uno es a las 17:00h y otro a las 16:15h.

Los que ya pintamos canas hemos conocido estos horarios, los domingos a las 5 de la tarde eran los horarios normales en los que se jugaba al fútbol antes en primera división.
Es evidente que cada uno tiene sus preferencias a la hora de elegir el horario que le viene mejor pero yo personalmente prefiero este horario que el de las 9 de la noche, sobre todo si al día siguiente tengo que trabajar.
Cuando el Athletic juega en Europa, hacerlo a esa hora, las nueve de la noche, implica un sacrificio importante para mucha gente, evidentemente la gente trabaja y si se jugaría antes, mucha gente no puede ir y es una putada.

Para mi los peores horarios y los que no tienen sentido son los que se juegan a las 2 de la tarde o los que se juegan a las 12 del medio dia.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #9
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de juanjesus:

Y el 22 de agosto a las 19:00 llega Marijaia.. lejos de San Mamés, claro..

Respuesta #10
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
Cita de riojanos:
Cita de juanjesus:

Los que ya pintamos canas hemos conocido estos horarios, los domingos a las 5 de la tarde eran los horarios normales en los que se jugaba al fútbol antes en primera división.
Es evidente que cada uno tiene sus preferencias a la hora de elegir el horario que le viene mejor pero yo personalmente prefiero este horario que el de las 9 de la noche, sobre todo si al día siguiente tengo que trabajar.
Cuando el Athletic juega en Europa, hacerlo a esa hora, las nueve de la noche, implica un sacrificio importante para mucha gente, evidentemente la gente trabaja y si se jugaría antes, mucha gente no puede ir y es una putada.

Para mi los peores horarios y los que no tienen sentido son los que se juegan a las 2 de la tarde o los que se juegan a las 12 del medio dia.

También es evidente que cuando no pintábamos ni peinábamos canas, hacía menos calor que ahora, y además la liga empezaba en septiembre.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

También es evidente que cuando no pintábamos ni peinábamos canas, hacía menos calor que ahora, y además la liga empezaba en septiembre.

Bueno en Bilbo igual no hacía el calor que hace ahora, pero por el sur la calorina era importante y jugar en Sevilla en Septiembre era un suplicio importante.
También la liga empezaba en septiembre ya que no había la cantidad de equipos que juegan hoy y teníamos menos jornadas de liga.
El negocio es el negocio y ahora todo vale, los últimos son los aficionados y sus preferencias, y los equipos tragan con todo.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #12
hace 1 hora y 22 minutos
Esto último iba a decir yo, se empezaba avanzado septiembre y las condiciones climáticas eran otras.

No obstante, hacía esto tendemos.

Respuesta #13
hace 1 hora y 17 minutos
A mí el horario que más me ha gustado de siempre era los sábados a las 22:00h que lo daban por ETB y luego a tomar algo por Bilbao hasta el amanecer.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #14
hace 1 hora y 16 minutos
Ridículo pero es lo que hay

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #15
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

Bueno en Bilbo igual no hacía el calor que hace ahora, pero por el sur la calorina era importante y jugar en Sevilla en Septiembre era un suplicio importante.
También la liga empezaba en septiembre ya que no había la cantidad de equipos que juegan hoy y teníamos menos jornadas de liga.
El negocio es el negocio y ahora todo vale, los últimos son los aficionados y sus preferencias, y los equipos tragan con todo.

Y en Sevilla se jugaba a las 17h?

Es más, juraría que hace 2-3 años, las primeras jornadas (las de agosto), se jugaban en viernes-sabado-domingo-lunes, todos los días a partir de las 7 de la tarde.

Jornada 1 de la 25-26, 1 partido en Vigo a las 17h, el resto a partir de las 19:00, y además con la coletilla "*Partidos sujetos a modificación por elevadas temperaturas"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso