Terzic recupera efectivos de cara a mañana (Vs Eibar)
Los jugadores Maroan, Yuri y Serrano han completado su segundo entrenamiento consecutivo con el grupo, y podrán tener mañana minutos contra el Eibar (19:00)
Buena noticia ver que vuelven, sobretodo Nico Serrano (Hay ganas de verle), y destacaría que la lesión de Maroan no era de la gravedad que se temía, de varias semanas. Ya está ok.
Y otro punto a destacar. Aunque Maroan ya está entrenando con el grupo, Asier Hierro no ha vuelto al filial, sigue entrenando con el primer equipo. ¿Conseguirá quedarse en la primera plantilla?
Saludos de un athleticzale desde tierras asturianas ! (Mieres, Asturias) Aupa Athletic ! (@Gorospe1992)
Buena noticia ver que vuelven, sobretodo Nico Serrano (Hay ganas de verle), y destacaría que la lesión de Maroan no era de la gravedad que se temía, de varias semanas. Ya está ok.
Y otro punto a destacar. Aunque Maroan ya está entrenando con el grupo, Asier Hierro no ha vuelto al filial, sigue entrenando con el primer equipo. ¿Conseguirá quedarse en la primera plantilla?
Saludos de un athleticzale desde tierras asturianas ! (Mieres, Asturias) Aupa Athletic ! (@Gorospe1992)
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Maroan ya está entrenando, muy buena noticia.
Respuesta #2
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Temporada definitiva para Nico Serrano. Espero que para bien.
Respuesta #3
hace 3 horas y 48 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Ya me alegro de lo de Maroan, yo había leído q esas lesiones iban para largo.
Respuesta #4
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Lo de Maroan, una muestra más de que por Twitter cualquiera da un tiempo de baja sin tener ni idea e inmediatamente muchos se hacen eco.
Respuesta #5
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Jontxu001:
En el Athletic todas van para largo o muy largo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #6
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de peelce:
Lo de Maroan, una muestra más de que por Twitter cualquiera da un tiempo de baja sin tener ni idea e inmediatamente muchos se hacen eco.
Increible.
Estaba justo viendo las imagenes del entrenamiento y he pensado que habrian puesto imagenes viejas, al verle.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #7
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Fantástica la vuelta de los 3...a ver si Marian se consagra de una pajolera vez...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #8
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Jonillo:Cita de peelce:
Increible.
Estaba justo viendo las imagenes del entrenamiento y he pensado que habrian puesto imagenes viejas, al verle.
De hecho, solo con ver el parte médico quedaba claro que lo de Vivian era mucho más relevante...
Respuesta #9
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Me alegro mucho por Maroan, q se ponga en forma y q el fútbol dicte si vale, espero q si.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #10
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Jontxu001:
En el Athletic todas van para largo o muy largo.
A mi me extrañaba que fuera de la gravedad que aquí se decía.
Fue un simple golpe ,además estuvo en el banquillo ,si con hielo, pero se le veía bromeando ,no me dio mala impresión el tema .
Respuesta #11
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
No es novedad pero.. nos sobran jugadores.
Ya ni me acordaba de Nico Serrano. Djalo ha sido de los mas destacados estos dias, aunque los rivales sean clubes de barrio.
Cuando vuelvan los Williams deben salir 2 jugadores en las bandas y alguno en el centro del campo.
Ya ni me acordaba de Nico Serrano. Djalo ha sido de los mas destacados estos dias, aunque los rivales sean clubes de barrio.
Cuando vuelvan los Williams deben salir 2 jugadores en las bandas y alguno en el centro del campo.
Respuesta #12
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de ZAthletic!:
Si Nico recae e Iñaki hace un año como el año pasado,¿Quién juega en banda si nos hemos desprendido de dos jugadores?
Sé que me pongo en lo peor.
Respuesta #13
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de TonyMontana:Cita de ZAthletic!:
Si Nico recae e Iñaki hace un año como el año pasado,¿Quién juega en banda si nos hemos desprendido de dos jugadores?
Sé que me pongo en lo peor.
Siguen quedando los otros tres jugadores que se queden (no me mojo en si deben salir Robert Navarro, Djalo, Nico, Berenger o Gift).
Pero ademas puedes meter a Peio o Selton (si se queda) ahi y meterlo en la parte alta del cuadrado como esta haciendo Navarro en los amistosos.
Respuesta #14
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Sinceramente creo que me quedaba con Nico Serrano y Djalo y vendería a Berenguer. Ha sido muy buen jugador y un gran fichaje pero ya tiene 31 y lo veo ya de bajada. Seguramente para la temporada próxima aún daría más que Serrano pero pensando en futuro haría este cambio.
Respuesta #15
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de jorditus:buenas tardes alguien sabe si es verdad lo de vesga y el Almeria,creo que a comentado algo Monje
Sinceramente creo que me quedaba con Nico Serrano y Djalo y vendería a Berenguer. Ha sido muy buen jugador y un gran fichaje pero ya tiene 31 y lo veo ya de bajada. Seguramente para la temporada próxima aún daría más que Serrano pero pensando en futuro haría este cambio.