Salidas pendientes: Vesga y Vencedor(mallorca/girona)
Registro: 25/06/2013
Registro: 25/06/2013
Publicado hace 3 horas y 55 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 54 minutos
Leído: 2.633
Según el diario as hay interés por parte del Mallorca en Vesga, si bien pinta a rescisión contractual y no venta.
En relación con Vencedor se habla también del Mallorca y Girona,
Aqui la noticia:
El Real Mallorca se interesa en Mikel Vesga. La opción del PAOK desaparece tras la contratación de Santamaría. El centrocampista tendrá que llegar a un acuerdo para su salida del Athletic y después atenderá a todas las propuestas.
[@JaviBeltran10, @diarioas]
https://x.com/athleticxtra/status/2076951864269058428?s=46
Mikel Vesga trabaja EN SOLITARIO en Lezama.
[ @OndaVascaKirol]
https://x.com/athleticxtra/status/2076953838511120764?s=46
RCD Mallorca y Girona FC interesados en el mediocentro y pivote Unai Vencedor (25) del Athletic Club, que lo tuvo cedido en el Levante UD (19p) la temp pasada.
@UHmallorca
En relación con Vencedor se habla también del Mallorca y Girona,
Aqui la noticia:
El Real Mallorca se interesa en Mikel Vesga. La opción del PAOK desaparece tras la contratación de Santamaría. El centrocampista tendrá que llegar a un acuerdo para su salida del Athletic y después atenderá a todas las propuestas.
[@JaviBeltran10, @diarioas]
https://x.com/athleticxtra/status/2076951864269058428?s=46
Mikel Vesga trabaja EN SOLITARIO en Lezama.
[ @OndaVascaKirol]
https://x.com/athleticxtra/status/2076953838511120764?s=46
RCD Mallorca y Girona FC interesados en el mediocentro y pivote Unai Vencedor (25) del Athletic Club, que lo tuvo cedido en el Levante UD (19p) la temp pasada.
@UHmallorca
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 47 minutos
Pues por el bien de todas las partes a ver si se solucionan pronto los temas , que los entrenamientos ya han comenzado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Creo que es bueno para todos que salgan, lo primero parq elos. Pero no entiendo que a uno de los nuestros se le ponga a entrenar en solitario. Me parece muy feo.
Respuesta #3
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Africanus20:
Creo que es bueno para todos que salgan, lo primero parq elos. Pero no entiendo que a uno de los nuestros se le ponga a entrenar en solitario. Me parece muy feo.
Eso pasa siempre, que las conversaciones están avanzadas, en todos los clubes.
Respuesta #4
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Africanus20:
Supongo que estará pactada con el su salida.
No parece que sea como cuando Bielsa apartó a un montón de jugadores tras amenazarles diciendo que si no se iban lo iban a pasar muy mal.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #5
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Vesga por rendimiento y edad sacar dinero por el me parece imposible.
Por vencedor q es más joven igual se puede sacar algo.
Respuesta #6
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Africanus20:
Coincido que es feo. Me parece raro en el Athletic porque desde Bielsa ya saben que no pueden apartar a los jugadores de los entrenamientos con los demás. Seguramente es porque le interesa al jugador cierto entrenamiento en solitario (molestias, preparación para pruebas físicas en otro club, etc).
En la primera temporada de Bielsa se apartó a Ocio, Íñigo Pérez y a alguno más que ahora no caigo. Cuando el entrenador se enteró de que era ilegal los juntó a todos y pidió disculpas, además, era petición de los capitanes. Íñigo Pérez acabó jugando con él argentino (e incluso creo que hizo amistad) y Ocio y los demás apartados fueron elogiados al final de temporada por el propio Bielsa por su comportamiento y aportación al equipo, aunque no jugaron. El mister pensaba que le iban a perjudicar en el entrenamiento y que tampoco era bueno para ellos, descubrió que al menos en el Athletic no.
Respuesta #7
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Jontxu001:
Vesga por rendimiento y edad sacar dinero por el me parece imposible.
Ahorrarse total o parcialmente su ficha ya sería un éxito.
Y me temo que con Vencedor exactamente igual.
Respuesta #8
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Africanus20:
No parece que sea como cuando Bielsa apartó a un montón de jugadores tras amenazarles diciendo que si no se iban lo iban a pasar muy mal.
Has citado la misma anécdota que yo en paralelo.
Como he dicho en otra respuesta apartar jugadores es ilegal y el propio Bielsa reconoció al final de temporada que es perjudicial en el Athletic porque en el Athletic somos diferentes, toda la plantilla, incluso los que no jugaron aportaron.
Respuesta #9
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de pbi1mp:Es más,les amenazó con una navaja y con quemarles la casaCita de Africanus20:
Respuesta #10
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Kri68:Cita:Es más,les amenazó con una navaja y con quemarles la casa
Creo que solo les amenazó con pasarlo mal.
Lo leí hace unas semanas las declaraciones de Koikili.
Respuesta #11
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de pbi1mp:Koikili se calló la boca bien callada y cuando salió del Athletic se puso a despotricar contra Bielsa cuando este le dijo que no contaba con el desde el minuto uno y lo mejor era que se buscase la vida en otro lado si quería jugar.Evidentemente,se tiró todo el contrato sin jugar cobrando como jugador de primera en el Athletic y no se quiso mover.Luego ya vimos donde fue.Y como ha dicho un forero antes,Bielsa pidió disculpas por separar los grupos.A mi me parece bien que un entrenador vaya de cara y le diga a un jugador que no va a contar con el,luego éste,puede hacer lo que quiera,o marcharse a otro club o quedarse cobrando a sabiendas que no va a jugar,el caso de KoikiliCita:
Es más,les amenazó con una navaja y con quemarles la casa
Creo que solo les amenazó con pasarlo mal.
Lo leí hace unas semanas las declaraciones de Koikili.
Respuesta #12
Cita de Camaro75:
Pues por el bien de todas las partes a ver si se solucionan pronto los temas , que los entrenamientos ya han comenzado.
Vesga ha empezado a entrenar solo, al margen.
Respuesta #13
hace 2 horas y 42 minutos
Posiblemente esté encaminada su salida y puede que no tenga sentido que siga en la dinámica del grupo. Son profesionales (no niños a los que se les castigue en un rincón) y me imagino que la relación será buena y que no hay que darle más vueltas.
Respuesta #14
Esperemos una pronta solución.
733
Respuesta #15
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Areso también entrenó en solitario sus últimos días en Osasuna antes de regresar al Athletic. No lo veo nada raro, es una dinamica habitual en este tipo de situaciones.