Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic

Mensajes: 8.591
Registro: 28/05/2018

Publicado hace 4 horas y 37 minutos
Leído: 895

Las próximas dos temporadas. Un secreto a voces y, en mi opinión, merecido.

Enlace

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 33 minutos
Estara contento Monje, ahora criticara un poco menos a la directiva...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
hace 4 horas y 17 minutos
¿Estás comprobando si tenemos webmaster o anda de vacaciones?
Respuesta #3
hace 3 horas y 41 minutos
Porque tiene que estar contento Monge?.Le dará igual.
Respuesta #4
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Astoa:
Porque tiene que estar contento Monge?.Le dará igual.

Es su primo.

Respuesta #5
hace 3 horas y 6 minutos
Editada hace 2 horas y 18 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Astoa:
Porque tiene que estar contento Monge?.Le dará igual.

Es su primo.

El otro día se descojonó de que la gente diga que es de sus amigos.
Soltó un "claro que soy de mis amigos, de los vuestros no voy a ser"
Respuesta #6
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Es su primo.

El otro día se descojona de que la gente diga que es de sus amigos.
Soltó un "claro que soy de nos amigos, de los vuestros voy a ser"


Está de guerrilla con no se qué grupo de redes sociales
Respuesta #7
hace 1 hora y 14 minutos
Desearle suerte!
Respuesta #8
hace 1 hora y 2 minutos
Me parece bien
Respuesta #9
hace 50 minutos
Cita de neuki:
Me parece bien


Eres cuántico
Respuesta #10
hace 45 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de neuki:
Me parece bien


Eres cuántico


Y en el otro post soy clásico
Respuesta #11
hace 38 minutos
Joder.Fammilia Látigo entonces.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso