Iñaki, titular contra Inglaterra
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
Interesante. A ver cuantos pasan por el post rectificando...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #2
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Pero ¿no estaba acabado? Y por eso no jugó el primer partido.
Os hace falta un psicólogo.
Ha estado al mismo nivel que el resto de compañeros, de puta pena, ¿entonces nadie vale?, ¿están todos acabados?
Os hace falta un psicólogo.
Ha estado al mismo nivel que el resto de compañeros, de puta pena, ¿entonces nadie vale?, ¿están todos acabados?
Respuesta #3
ayer a las 20:55
ayer a las 20:55
Vamos Iñaki.
Respuesta #4
ayer a las 20:57
ayer a las 20:57
No me interesa
Respuesta #5
ayer a las 21:00
ayer a las 21:00
Cita de TIKO-TIKO:Ni uno
Interesante. A ver cuantos pasan por el post rectificando...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
ayer a las 21:01
ayer a las 21:01
Me alegro.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #7
ayer a las 21:01
ayer a las 21:01
Aupa Iñaki! Ojalá haga un buen partido
Respuesta #8
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
A ver qué tal lo hace, ya podía meter un golito y recuperar confianza
Respuesta #9
ayer a las 21:05
ayer a las 21:05
Me alegro por él ya que le hará mucha ilusión.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #10
ayer a las 21:07
ayer a las 21:07
Hoy con Ghana a tope! Iñaki se merece hacer un partidazo en un mundial, ojalá y le salgan las cosas bien esta noche!
Respuesta #11
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
Estaremos al tanto si hay malos rollos.
Favoritismo absoluto para los "three lions".
Zorte on Iñaki!!
Favoritismo absoluto para los "three lions".
Zorte on Iñaki!!
Respuesta #12
ayer a las 21:10
ayer a las 21:10
Como me jode querer que pierda Iñaki.
A ver si tiene un buen Partido.
A ver si tiene un buen Partido.
Respuesta #13
ayer a las 21:12
ayer a las 21:12
Cita de el latigo:Es curioso.
Pero ¿no estaba acabado? Y por eso no jugó el primer partido.
Os hace falta un psicólogo.
Ha estado al mismo nivel que el resto de compañeros, de puta pena, ¿entonces nadie vale?, ¿están todos acabados?
Unos están de puta pena por culpa Prieto y Valverde y otros porque están acabados...
Respuesta #14
ayer a las 21:18
ayer a las 21:18
Mierda
Respuesta #15
ayer a las 21:22
ayer a las 21:22
Cita de PM:
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana
Ojalá le salga un partidazo y que Ghana derrote a Inglaterra. Aupa Iñaki, Zorte on