tornos de sanma
hola buenas los tornos estandar de sanma son anchos? uno es corpulento y le da miedo no entrar, gracias
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 19:53
ayer a las 19:53
No tienes problema hombre, son modernos. No tienes de qué preocuparte por eso. San Mames es muy funcional y adaptable para todo. A mí lado se sentaron, hace años,unos tíos que llevaban un txistu. En otros estudios podrías tener algún problema, en San Mamés no.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #2
ayer a las 20:08
ayer a las 20:08
Fuertes los visigodos. Aupa Visigotorum!
Respuesta #3
ayer a las 20:09
ayer a las 20:09
No puedes tener problema.
No te preocupes.
En las tribunas hay personas con problemas de movilidad y en silla de ruedas.
Yo diría que todos los tornos son iguales.
Por ejemplo en el metro no.
No te preocupes.
En las tribunas hay personas con problemas de movilidad y en silla de ruedas.
Yo diría que todos los tornos son iguales.
Por ejemplo en el metro no.
Respuesta #4
ayer a las 20:33
ayer a las 20:33
Cita de Gaizkaath:
hola buenas los tornos estandar de sanma son anchos? uno es corpulento y le da miedo no entrar, gracias
Yo cuando voy con el carro del crío me abren una puerta al lado para que pase, sin problemas, de hecho el txapelgorri que está siempre es super atento.
Respuesta #5
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Aprovecho el tema para poner sobre la mesa lo lentos y poco prácticos que son. En las puertas 24 y 25 ha habido atascos toda la temporada.
You´ll never walk alone
Respuesta #6
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Yo con mi tranca, paso
Respuesta #7
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Cita de marinabilbo:
No puedes tener problema.
No te preocupes.
En las tribunas hay personas con problemas de movilidad y en silla de ruedas.
Yo diría que todos los tornos son iguales.
Por ejemplo en el metro no.
Las personas con problemas de movilidad abultan igual que el resto.
Pero las sillas de ruedas están en sitios especiales y no caben por un torno normal ni de lejos..
Respuesta #8
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
Cita de alonjaso:
Aprovecho el tema para poner sobre la mesa lo lentos y poco prácticos que son. En las puertas 24 y 25 ha habido atascos toda la temporada.
Los tornos se abren al momento. Si se ralentiza será por lentitud de la gente..
Y también llegamos todos corriendo a menos cinco..
Respuesta #9
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Cita de Gaizkaath:
hola buenas los tornos estandar de sanma son anchos? uno es corpulento y le da miedo no entrar, gracias
Hombre, a malas hay acceso para sillas de ruedas, pero también tienes a los típicos tripontzis de txapela y puro (antes) que salen siempre como referencia
Respuesta #10
ayer a las 22:17
Editada ayer a las 22:19
ayer a las 22:17
Editada ayer a las 22:19
Cita de AITXAN:Cita de marinabilbo:
No puedes tener problema.
No te preocupes.
En las tribunas hay personas con problemas de movilidad y en silla de ruedas.
Yo diría que todos los tornos son iguales.
Por ejemplo en el metro no.
Las personas con problemas de movilidad abultan igual que el resto.
Pero las sillas de ruedas están en sitios especiales y no caben por un torno normal ni de lejos..
No hablaba de las personas ni de si abultan o pesan más o menos, hablaba de las sillas por si no se ha entendido.
Yo sé dónde están porque tengo que bajar de la fila 26 creo que es dónde están a mi localidad.
Yo no me he dado cuenta si entran por otro torno.
Nada más.
En cualquier caso que esté tranquilo el forero.
Respuesta #11
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Cita de marinabilbo:Cita:
Las personas con problemas de movilidad abultan igual que el resto.
Pero las sillas de ruedas están en sitios especiales y no caben por un torno normal ni de lejos..
No hablaba de las personas ni de si abultan o pesan más o menos, hablaba de las sillas por si no se ha entendido.
Yo sé dónde están porque tengo que bajar se la fila 26 creo que es dónde están a mi localidad.
Yo no me he dado cuenta si entran por otro torno.
Nada más.
Las sillas no pasan por los tornos, les abren las puertas para que entren, lo que pasa por los tornos osea por el scaner es el carnet.
Respuesta #12
ayer a las 22:19
Editada ayer a las 22:20
ayer a las 22:19
Editada ayer a las 22:20
Tan anchos no son, intenta cuidarte o como te dicen por arriba, pasa por donde los carros.
Opciones tienes, tú verás...
Pero claro, si te decides a pasar por donde los carros, ve pensando en sacar dos asientos que esos sí que son estrechos
Opciones tienes, tú verás...
Pero claro, si te decides a pasar por donde los carros, ve pensando en sacar dos asientos que esos sí que son estrechos
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #13
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de bizkaia64:Cita:
No hablaba de las personas ni de si abultan o pesan más o menos, hablaba de las sillas por si no se ha entendido.
Yo sé dónde están porque tengo que bajar se la fila 26 creo que es dónde están a mi localidad.
Yo no me he dado cuenta si entran por otro torno.
Nada más.
Las sillas no pasan por los tornos, les abren las puertas para que entren, lo que pasa por los tornos osea por el scaner es el carnet.
Gracias. No me he dado cuenta.
Seguro que el forero no tiene problema y puede ir tranquilo.
Respuesta #14
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Si no entras por el torno lo tendrás difícil igualmente en el propio asiento.