Descensos arbitrales
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
hace 4 horas y 26 minutos
Cuadra Fernández el del Villareal días después de la gabarra.
Vaya dos incompetentes.
El otro me gustaba.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 3 horas y 49 minutos
No les quitamos del medio, por desgracia.
hace 3 horas y 37 minutos
Atracazo.
hace 3 horas y 29 minutos
Y Guzmán Mansilla simplemente no tiene nivel.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 3 horas y 20 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 3 horas y 7 minutos
Merecido se lo tiene.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de RareGarcia:
Guzmán Mansilla fue ese que no expulsó al (creo que portero) del Mallorca por una entrada criminal por detrás a Maroan en una contra, y que luego se inventó una falta poco después, cortando el 3-1?
Merecido se lo tiene.
Creo que fue otro árbitro. Guzmán fue el que pitó en Mallorca que fue peor que el de San Mames
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de juanjesus:
Guzman Mansilla el de Mallorca. Malísimo.
Un incompetente que no debería arbitrar en ninguna división. Como mucho, partidos de gordos contra flacos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de mrpentland:
Cuadra Fernández... la pregunta es por qué han tardado tanto.
… malo como la carne de pescuezo…
hace 1 hora y 18 minutos
El nivel es tan bajo y son tan malos en general que me da lo mismo quien sube o quien baja, al final siempre terminan favoreciendo a los mismos y perjudicando al resto.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
hace 26 minutos
hace 10 minutos
Cita de mrpentland:
Cuadra Fernández... la pregunta es por qué han tardado tanto.
Uno de los arbitros de los que más se ha quejado el real madrid...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 6 minutos