Herbeherak Japonia
Gaur 22:00etan oranjeren debuta!
Kontuz Japoniarekin... Orain dala 4 urte Alemania kanporatu zuten eta gaur egun segurazki Asiako selkziorik indartsuena da: Askarrak, trebeak eta kolektiboki oso indartsuak.
Ia jokalari guztiek Europan jokatzen dute: Kubo hemen gure ondoan, Wataru Endo Liverpoolen, Tomiyasu Arsenalen, Kamada Christal Palacen... Eta abar.
Dena dala bere sendotasunik nabarmena taldean eta zorroztasun taktikoan oinarritzen dute.
Aber Virgilio haundiak eta besteok irabaztea lortzen duten.
Hup Holland Hup!!
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Egun on , demonios!!
Telebistako partidu guziak zer dira ??
Ordaindu beharrekoak ??
Ordaindu beharrekoak ??
Respuesta #2
hace 2 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 43 minutos
Cita de JAIZUBIA:
Egun on , demonios!!
Ordaindu beharrekoak ??
Batzuk RTVEk ematen ditu.
Gaur Alemania Curacaoren aurka, nire ustez.
Egutegi batean ikus daikezke RTVEk eskaintzen dituenak. Doan.
Gaur Herbereak-Japonia partida Danzek ematen duela uste dut.
Ni Oranjeren alde beti eta betidanik.
Hup Holland Hup!!
Respuesta #3
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
con la suscripcion a DAZN si se pueden ver todos los partidos del mundial? Sabeis si es una realizacion diferente, lo de las camaras y esas cosas, porque no soporto la que estan dando por TVE,,, es como si hubiera solo una camara en el centro del campo y luego zoomms muy cerrados, del tipo cuando ves un partido en youtube del athletic de pretemporada,,, y luego la camara del arbitro y los mareos que te pegan....
No se, si alguien puede aclararmelo un poco mejor igual pago los 20
Respuesta #4
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Japonia ezustekoa emoteko gai ikusten dut. Idatzi duzunez, taktika eta disziplina da euren sendotasuna. Trebeak ere ba dira. Final laurdenetara heltzeko moduan daude nire ustez.
"Aber" rik ez idatzi motel, mesedez.
"Aber" rik ez idatzi motel, mesedez.
Respuesta #5
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de SLADE NJFX:Yo lo estoy viendo Dazn pero como no veo la otra no te puedo aclarar nada, a mi me entra en la suscripción
con la suscripcion a DAZN si se pueden ver todos los partidos del mundial? Sabeis si es una realizacion diferente, lo de las camaras y esas cosas, porque no soporto la que estan dando por TVE,,, es como si hubiera solo una camara en el centro del campo y luego zoomms muy cerrados, del tipo cuando ves un partido en youtube del athletic de pretemporada,,, y luego la camara del arbitro y los mareos que te pegan....
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Con Japón a tope, ganbare Nihon
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #7
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de natxoath67:Cita de SLADE NJFX:Yo lo estoy viendo Dazn pero como no veo la otra no te puedo aclarar nada, a mi me entra en la suscripción
Gracias por la respuesta!
Respuesta #8
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Respuesta #9
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de hellinero:Cita de SLADE NJFX:
La verdad que por 20 euros merece la pena, lo he contratado a parte de la suscripción porque no me entraba y no tiene nada que ver con la 1... todos los partidos y comentarios algo mejores