Preguntas poco incisivas
Después de escuchar la rueda de prensa y las preguntas realizadas por los periodistas me ha extrañado que ninguno hiciera ninguna pregunta, digamos incomoda. Todo preguntas muy superficiales, mas aún cuando en sus programas de radio y tv dan palos a diestro y siniestro.
En todos los programas hablando de Sancet y nadie es capaz de hacer una pregunta tipo ¿sobre la mala temporada de Sancet y su lamentable estado físico, quien tiene mas culpa el staff o el propio jugador por sus hábitos poco saludables?
Si que han preguntado si Valverde puso su cargo a disposición y Uriarte ha dicho que no, pero no he escuchado la pregunta si en algún momento se valoro su destitucion?
No se, me han sobrado tanto buenismo por parte de la prensa, Seguro que a la noche en sus programas no son tan buenos.
En todos los programas hablando de Sancet y nadie es capaz de hacer una pregunta tipo ¿sobre la mala temporada de Sancet y su lamentable estado físico, quien tiene mas culpa el staff o el propio jugador por sus hábitos poco saludables?
Si que han preguntado si Valverde puso su cargo a disposición y Uriarte ha dicho que no, pero no he escuchado la pregunta si en algún momento se valoro su destitucion?
No se, me han sobrado tanto buenismo por parte de la prensa, Seguro que a la noche en sus programas no son tan buenos.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 54 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
Es lo de siempre... La prensa en Bizkaia es así, son semi-funcionarios.
A lo fácil y a otra cosa. Llevan los mismos trabajando tropecientos años y nos les vas a sacar de ahí.
A lo fácil y a otra cosa. Llevan los mismos trabajando tropecientos años y nos les vas a sacar de ahí.
Respuesta #2
hace 5 horas y 52 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de Mantico:
Me ha parecido que monje ha hecho dos preguntas de mierda, teniendo en frente al presidente y a Mikel a los cuales les ha metido bastante caña en sus programas. Muy lamentable me ha parecido
Respuesta #3
hace 5 horas y 46 minutos
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de alg1974:Monje dijo que le iba a meter caña con lo del valor de la Plantilla, que otros años habían alardeado de ello y Mikel González se le ha adelantado.Cita de Mantico:
Me ha parecido que monje ha hecho dos preguntas de mierda, teniendo en frente al presidente y a Mikel a los cuales les ha metido bastante caña en sus programas. Muy lamentable me ha parecido
Qué habríais preguntado vosotros?
Respuesta #4
hace 5 horas y 44 minutos
hace 5 horas y 44 minutos
También le hubiera preguntado al presidente quien es el responsable de la contratación de los miembros del staff que no continúan con apenas dos años en el club y que han sido un auténtico fracaso, y si esa persona no debería irse con ellos.
Respuesta #5
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Monje dijo que le iba a meter caña con lo del valor de la Plantilla, que otros años habían alardeado de ello y Mikel González se le ha adelantado.
Yo a Monje le preguntaría si a ver si viendo estás ruedas de prensa no le dan vergüenza las ruedas de prensa que daban Elizegi y Alkorta. Porque al menos estos explican las cosas, se les entiende y se curran los temas. Con sus amigos olía a amateurismo por todas partes y, con suerte, alguna vez conseguías entender algo de lo que decía Elizegi.
Respuesta #6
hace 5 horas y 40 minutos
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de alg1974:Ya lo han contestado.
También le hubiera preguntado al presidente quien es el responsable de la contratación de los miembros del staff que no continúan con apenas dos años en el club y que han sido un auténtico fracaso, y si esa persona no debería irse con ellos.
Valverde.
A ver si no es que no preguntan los Periodistas, sino que no habéis oído la RdP...
Respuesta #7
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Monje dijo que le iba a meter caña con lo del valor de la Plantilla, que otros años habían alardeado de ello y Mikel González se le ha adelantado.
Yo a Monje le preguntaría si a ver si viendo estás ruedas de prensa no le dan vergüenza las ruedas de prensa que daban Elizegi y Alkorta. Porque al menos estos explican las cosas, se les entiende y se curran los temas. Con sus amigos olía a amateurismo por todas partes y, con suerte, alguna vez conseguías entender algo de lo que decía Elizegi.
Monje se descojona porque Uriarte y González se preparan la RDP,
Respuesta #8
hace 5 horas y 24 minutos
hace 5 horas y 24 minutos
Pocos temas se han dejado .
Preguntar si tiene que rodar cabezas no tiene mucho sentido. De hecho ya han rodado.
De nada mentira no sigue Valverde y buena parte de los que le acompañaban.
Lo que ocurre es que explican con mucho detalle todo y pisan posibles preguntas.
Preguntar si tiene que rodar cabezas no tiene mucho sentido. De hecho ya han rodado.
De nada mentira no sigue Valverde y buena parte de los que le acompañaban.
Lo que ocurre es que explican con mucho detalle todo y pisan posibles preguntas.
Respuesta #9
hace 5 horas y 19 minutos
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de alg1974:
Después de escuchar la rueda de prensa y las preguntas realizadas por los periodistas me ha extrañado que ninguno hiciera ninguna pregunta, digamos incomoda. Todo preguntas muy superficiales, mas aún cuando en sus programas de radio y tv dan palos a diestro y siniestro.
Lo mejor, la pregunta sobre por qué el Athletic está perdiendo su alma y se está convirtiendo más en una empresa que en un sentimiento. No sé quién ha sido el que ha preguntado.
La respuesta, pues lo dicho, sin alma..
Respuesta #10
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de e_unoto:Cita de alg1974:Ya lo han contestado.
Valverde.
A ver si no es que no preguntan los Periodistas, sino que no habéis oído la RdP...
Estoy hablando de los técnicos y preparadores que se están yendo de Lezama o tienen pinta de irse y que llevaban poco tiempo ¿ a todos los ha traído Valverde? Prieto, Orbaiz,Murillo , entr. Bilbao Ath. Etc...
Respuesta #11
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Monje se descojona porque Uriarte y González se preparan la RDP,
Eso iba a decir yo!
Ayer criticaba que Uriarte y Mikel se preparasen las ruedas de prensa, que es muy difícil pillarles dice.
Que te puede decir hasta el DNI de un futbolista del equipo infantil. En claro apoyo a su amigo Alkorta que no sabía ni el nombre de los jugadores del primer equipo.
Y sí, ese es el nivel de la presa bizkaina.
Respuesta #12
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de Beni Areeta:Cita:
Monje dijo que le iba a meter caña con lo del valor de la Plantilla, que otros años habían alardeado de ello y Mikel González se le ha adelantado.
Algunos estarían encantados de que volviesen para tener su puestito. Tanto en la directiva como en la grada de animación.
Ya luego lo de un Athletic competitivo lo dejamos para luego. Alguno ya no se acuerda de las mediocridades de temporadas que hacíamos con ese dúo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #13
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de alg1974:Cita:
Ya lo han contestado.
Valverde.
Estoy hablando de los técnicos y preparadores que se están yendo de Lezama o tienen pinta de irse y que llevaban poco tiempo ¿ a todos los ha traído Valverde? Prieto, Orbaiz,Murillo , entr. Bilbao Ath. Etc...
Lo de Prieto y Orbaiz tiene pinta de que sí. Lo de Murillo no lo tengo tan claro porque estaba entrenando a uno de los cadetes.
Pero con Prieto me suena que dijeron que era consensuado con Valverde. Y supongo que lo de Orbaiz también lo habrá sido.
De la misma manera que han dicho que el entrenador de balón parado lo están mirando con Terzic.
Respuesta #14
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Mikel González ha sido bastante claro, exponiendo todos los datos habidos y por haber. Del tema físico ha comentado que las estadísticas son similares a las de otras temporadas, pero en lo relativo ha habido bajón. Igual es que no se ha abierto el melón de que el resto de equipos se han visto potenciados físicamente.
Uriarte ha hecho una autocrítica correcta creo yo. Incidiendo mucho en que una temporada así es inaceptable.
En cuanto Prieto, Orbaiz... ha quedado claro que los trajo Valverde.
Uriarte ha hecho una autocrítica correcta creo yo. Incidiendo mucho en que una temporada así es inaceptable.
En cuanto Prieto, Orbaiz... ha quedado claro que los trajo Valverde.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #15
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Se trata de unir, no de hacer sangre... Creo q no se han escondido y han tocado todos los temas importantes para los aficionados.... El que quiera chiringuitos se equivoca de club.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-