Manex Lozano

Registro: 29/05/2022

Publicado el 28 de mayo a las 00:15
Leído: 7.125
¿Que haríais con Manex?

¿Cesion al Racing y que cuando esté recuperado pueda tener minutos en primera o se queda en Bilbao Athletic para jugar y quizás subir de vez en cuando? Me parece el 9 del futuro y hay que cuidarlo
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 28 de mayo a las 00:16
¿Quiere el Racing un jugador lesionado?
¿Quiere el Racing a Manex?
Respuesta #2
el 28 de mayo a las 00:27
Yo creo que con la Edad que tiene, lo ideal es que comience su recuperación en el Bilbao Athletic.
En Enero se vería si está para Primer Equipo, Cesión a un Segunda o continuar en el Bilbao Athletic.
Respuesta #3
el 28 de mayo a las 00:28
Se operó en febrero. Hasta noviembre o diciembre no está para jugar. Debe estar en el Bilbao Athletic.
Respuesta #4
el 28 de mayo a las 01:56
Cita de peelce:
Se operó en febrero. Hasta noviembre o diciembre no está para jugar. Debe estar en el Bilbao Athletic.

En septiembre está listo
Respuesta #5
el 28 de mayo a las 02:18
Editada el 28 de mayo a las 02:21
Cita de txime48:
Cita de peelce:

En septiembre está listo

Ojalá sea así, pero yo lo esperaría más bien para noviembre. En cualquier caso lo importante es que vuelva bien, sea cuando sea. Cederlo en su situación no parece una opción. Que se recupere aquí e iremos viendo.

Respuesta #6
el 28 de mayo a las 02:21
Cita de peelce:

Pienso igual, no sería bueno que se recuperarse y arriesgar con el en otro lugar y club.
Objetivo ascenso del Bil Athl.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #7
el 28 de mayo a las 03:24

Ampliaría contrato (más bien cláusula) y lo cedería al Racing en cuanto se recupere. Si el Racing y el jugador quieren, claro. Quee entiendo que si porque sigue el mismo entrenador y mismo DD y misma forma de jugar que beneficia las características de Manex Lozano.

Hombre, la mili que pueda hacer en Primera División en un club que lo respeta, un entrenador que confía en él.. un DD que es su principal valedor, y una afición que lo conoce y lo apoya aún sabiendo que es un cedido.

No creo que estemos para desaprovechar estas oportunidades de crecimiento para el jugador.

Salvo que Edin confíe en Manex, para ir dandole partidos cuando se recupere, en ese caso si, mejor aquí en casa. Pero ahora mismo, por lógica, diría que confían más en el nuestros vecinos, por su forma de jugar que encaja con nuestro DC y porque ya lo han probado y encajo de cine allí.

El que hay que fichar es el DD del Racing. No hablo de quitar a Mikel que para mí sigue siendo muy válido. Pero cada uno con sus tareas, el Sr. Aragón ya demostró en el Mirandés y después en el Racing que tiene muy buen ojo con los jóvenes de Lezama, y en general..

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #8
el 28 de mayo a las 05:22
hasta el mercado de invierno aquí en el Bilbao Athletic, que le vea Terzic y él decida.
Respuesta #9
el 28 de mayo a las 06:15
Algo tendrán que hacer con tema 9 en el Bilbao Athletic,porque sube Oyono,Vizcay vuelve de la cesión,está Hierro,nas Manex Lozano,todos necesitan jugar pero solo puede jugar uno de titular.
Respuesta #10
el 28 de mayo a las 06:26
Pues de momento al bilbao athletic a ver que tql.

No veo al Racing en primera interesandoses por él otra vez.
Respuesta #11
el 28 de mayo a las 06:58
A mí me parecería bien que se le diera ficha del BA y se fuese con calma tras su lesión. Pero tengo claro que no se le debería tratar como un jugador del filial.

Para mí Manex ha demostrado ya que el Club debe apostar por él y darle las herramientas. Entrenar con el primer equipo y desde luego el compromiso de que formará parte de la primera plantilla durante la temporada.
Respuesta #12
el 28 de mayo a las 07:57

Que se recupere bien. Puede ser importante.
Respuesta #13
el 28 de mayo a las 08:36
Cita de e_unoto:
Yo creo que con la Edad que tiene, lo ideal es que comience su recuperación en el Bilbao Athletic.
En Enero se vería si está para Primer Equipo, Cesión a un Segunda o continuar en el Bilbao Athletic.

Cesión aún segunda a qué te lo joda un entrenador de medio pelo tu dejarías a un futuro delantero del primer equipo que te lo gestione otro.Hay que darle minutos en el Athletic, primero recuperándose y jugando en el Bilbao Ath y luego primer equipo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #14
el 28 de mayo a las 08:58
Que se recupere de la lesión principal
Y luego estar en el Bilbao Athletic jugando y entrenando en el Athletic hasta que esté totalmente recuperado y que el mister decida

Zu zara nagusia…

Respuesta #15
el 28 de mayo a las 09:08
Cita de txime48:
Cita de peelce:

En septiembre está listo

Alta médica no es igual que alta deportiva.

Creo que a este chico hay que darle la seguridad contractual y deportiva necesaria para que vea que este es si sitio, seguro que lo sabe, y no precipitarse por unos meses.

El plan A no salió del todo bien por la lesión. Cesión a un segunda, jugar, mostrar capacidad y hacer pretemporada con el primer equipo.

No se trata de volver a empezar con ese plan, pero casi.

Tiene 19 años y un solar por delante en su puesto en el primer equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso