Manex Lozano
¿Que haríais con Manex?
¿Cesion al Racing y que cuando esté recuperado pueda tener minutos en primera o se queda en Bilbao Athletic para jugar y quizás subir de vez en cuando? Me parece el 9 del futuro y hay que cuidarlo
Zu zara nagusia
¿Cesion al Racing y que cuando esté recuperado pueda tener minutos en primera o se queda en Bilbao Athletic para jugar y quizás subir de vez en cuando? Me parece el 9 del futuro y hay que cuidarlo
Zu zara nagusia
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
¿Quiere el Racing un jugador lesionado?
¿Quiere el Racing a Manex?
¿Quiere el Racing a Manex?
Respuesta #2
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Yo creo que con la Edad que tiene, lo ideal es que comience su recuperación en el Bilbao Athletic.
En Enero se vería si está para Primer Equipo, Cesión a un Segunda o continuar en el Bilbao Athletic.
En Enero se vería si está para Primer Equipo, Cesión a un Segunda o continuar en el Bilbao Athletic.
Respuesta #3
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Se operó en febrero. Hasta noviembre o diciembre no está para jugar. Debe estar en el Bilbao Athletic.
Respuesta #4
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de peelce:
Se operó en febrero. Hasta noviembre o diciembre no está para jugar. Debe estar en el Bilbao Athletic.
En septiembre está listo
Respuesta #5
hace 2 horas y 1 minuto
Editada hace 1 hora y 58 minutos
hace 2 horas y 1 minuto
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Cita de txime48:Cita de peelce:
En septiembre está listo
Ojalá sea así, pero yo lo esperaría más bien para noviembre. En cualquier caso lo importante es que vuelva bien, sea cuando sea. Cederlo en su situación no parece una opción. Que se recupere aquí e iremos viendo.
Respuesta #6
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de peelce:
Pienso igual, no sería bueno que se recuperarse y arriesgar con el en otro lugar y club.
Objetivo ascenso del Bil Athl.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #7
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Ampliaría contrato (más bien cláusula) y lo cedería al Racing en cuanto se recupere. Si el Racing y el jugador quieren, claro. Quee entiendo que si porque sigue el mismo entrenador y mismo DD y misma forma de jugar que beneficia las características de Manex Lozano.
Hombre, la mili que pueda hacer en Primera División en un club que lo respeta, un entrenador que confía en él.. un DD que es su principal valedor, y una afición que lo conoce y lo apoya aún sabiendo que es un cedido.
No creo que estemos para desaprovechar estas oportunidades de crecimiento para el jugador.
Salvo que Edin confíe en Manex, para ir dandole partidos cuando se recupere, en ese caso si, mejor aquí en casa. Pero ahora mismo, por lógica, diría que confían más en el nuestros vecinos, por su forma de jugar que encaja con nuestro DC y porque ya lo han probado y encajo de cine allí.
El que hay que fichar es el DD del Racing. No hablo de quitar a Mikel que para mí sigue siendo muy válido. Pero cada uno con sus tareas, el Sr. Aragón ya demostró en el Mirandés y después en el Racing que tiene muy buen ojo con los jóvenes de Lezama, y en general..
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25