Stop polarizacion, termino medio

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 15 horas y 16 minutos
Leído: 462
Abro post por hartazgo del tono que tienen muchas conversacione en este foro y en el resto de internet por desgracia, estamos asistiendo a unos niveles de polarizacion increibles etiquetando a gente solo por pensar distinto a ti.

Personalmente no opino igual en todos los temas, puedo ser mas de izquierdas si hablamos de unos temas, moderado en otros y tal vez incluso conservador en otros tambien.

Hoy en dia hay que comprar todo el pack ideologico de los dos bandos enfrentados si no ya eres sospechoso de algo, si no compartes algo de la izquierda eres facha, fascista si no compartes todo el pack de la derecha ya eres rojo incluso etarra.

La vida no es blanco y negro, hay infinita gama de grises, somos hijos de nuestras experiencias personales y os aseguro que tener amistades de todo el espectro politico es enriquecedor porque compartes muchos puntos de vista aunque no sean los tuyos.

Yo me considero muy nihilista, no compro muchos de los discursos imperantes de ambos bandos pero trato de seguir siendo equidistante.

Lo peor es que esto tambien se traslada al futbol y el mito de la familia rojiblanca cae en mil pedazos solo con leer los diversos temas del foro.

Quiero felicitar a foreros que tratan de situarse en un termino medio y tratan con todo respeto a gente de diverso signo aunque no compartan su opinion como es el caso de Aurrera Beti con el que no siempre coincido pero me parece un referente de comportamiento.

Sin mas, necesitamos mas dialogo y menos dogmas, no se puede vivir en trinchera eternamente.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
hace 14 horas y 26 minutos
Al final, lo único que quieres es que todos sean como tú, y no, no puede ser.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
hace 14 horas y 17 minutos
Cita de natxoath67:

No es al reves Natxo, me ves como traidor cuando opino de segun que temas.

Respuesta #3
hace 14 horas y 11 minutos
Cita de Nexus:
Cita de natxoath67:

No, de eso nada, pero que dices de traidor? Cuando dices algo que no me gusta te lo digo, yo hablo bien con el 90 por ciento de los foreros, sean de la opción política que sean, te crees que no tengo amigos de derechas? Hay cosas por las que no puedo pasar, que son intolerable y ya esta, no le des tantas vueltas.

Respuesta #4
hace 14 horas y 5 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

No, de eso nada, pero que dices de traidor? Cuando dices algo que no me gusta te lo digo, yo hablo bien con el 90 por ciento de los foreros, sean de la opción política que sean, te crees que no tengo amigos de derechas? Hay cosas por las que no puedo pasar, que son intolerable y ya esta, no le des tantas vueltas.

Natxo pero tu crees que yo soy de derechas ? Creo que compartimos el mismo origen de los 80 con el punk y demas, no puedo ser derechas jamas pero en segun que temas soy mas moderado.

Respuesta #5
hace 13 horas y 39 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Natxo pero tu crees que yo soy de derechas ? Creo que compartimos el mismo origen de los 80 con el punk y demas, no puedo ser derechas jamas pero en segun que temas soy mas moderado.
A ver, me dices cosas muy raras, yo no he dicho que seas de derechas nunca , no he dicho nada de traidor, pero es que ni de cerca eh? No entiendo, la verdad.

Respuesta #6
hace 13 horas y 38 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

A ver, me dices cosas muy raras, yo no he dicho que seas de derechas nunca , no he dicho nada de traidor, pero es que ni de cerca eh? No entiendo, la verdad.

Pues perdoname de verdad, te lo digo de corazon, retiro lo dicho, simplemente no coincidimos a veces pero no te niego que me he vuelto mas conservador en segun que temas.

Respuesta #7
hace 13 horas y 27 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Pues perdoname de verdad, te lo digo de corazon, retiro lo dicho, simplemente no coincidimos a veces pero no te niego que me he vuelto mas conservador en segun que temas.
Nada, no te preocupes, me voy a regar la huerta que yo creo que estamos ya a 25 grados, luego os leo.

Respuesta #8
hace 12 horas y 56 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Pq has sido punk ya no puedes ser de derechas??? Preguntale a Jhony Rotten!
Respuesta #9
hace 12 horas y 53 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

Cierto pero es que no soy de derechas, no comulgo con ciertas cosas de la izquierda, eso es todo.

Respuesta #10
hace 12 horas y 26 minutos
Editada hace 12 horas y 25 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Cierto pero es que no soy de derechas, no comulgo con ciertas cosas de la izquierda, eso es todo.

No lo decia por ti, no te conozco y puedes ser lo que quieras,,, pero pq te guste o haya gustado el punk eso no significa que puedas ser de derechas, unos pocos conocidos por todos Jhony Rotten, Joey Ramone incluso Alaska o Eskorbuto por aqui eran/son unos grandes derechones,
Respuesta #11
hace 12 horas y 17 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

No lo decia por ti, no te conozco y puedes ser lo que quieras,,, pero pq te guste o haya gustado el punk eso no significa que puedas ser de derechas, unos pocos conocidos por todos Jhony Rotten, Joey Ramone incluso Alaska o Eskorbuto por aqui eran/son unos grandes derechones,

Eskorbuto derechones ? Ellos te decian que habia fachas vascos y fachas españoles, para nada.

Respuesta #12
hace 12 horas y 11 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Nada, no te preocupes, me voy a regar la huerta que yo creo que estamos ya a 25 grados, luego os leo.

¿Huerta urbana o eres de huerta ya de serie?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #13
hace 12 horas y 10 minutos
Se agradece el halago, Nexus .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #14
hace 12 horas y 4 minutos
De hecho es lo habitual. Uno no se hace de derechas y luego punk.
Pero vamos si quereis creer que se va a combatir el giro ultra derechista de la politica con palabras comedidas y sesudos debates es que no habeis entendido nada de lo sucedido las ultimas decadas.
Observad en España lo que sucede cuando se admite socialmente que se puede votar hijoputismo voxiano y luego observad cuando se les trata como putos apestados en Euskal Herria. Ese es el camino.
Respuesta #15
hace 10 horas y 25 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Huerta urbana o eres de huerta ya de serie?
que soy que? es un huerto urbano, en Gasteiz hay bastantes,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso