Ponferradina Bilbao Athletic
1-0 al descanso
En los primeros minutos, la ha tenido Ibai Sanz solo ante el portero, pero ha llegado algo forzado y no ha finalizado bien la jugada. Mas tarde, un disparo cruzado de Conde… fuera por muy poco. Y nada más por parte del Bilbao At en ataque.
La Ponfe tampoco ha llegado con peligro, solo disparos desde fuera del área… hasta que Galindo les ha regalado el gol, con un fallo clamoroso en el control de balón a pase de un defensa. Hasta entonces, muy bien Galindo con el juego de pies, debe seguir igual, de los errores se aprende.
Por lo demás, los de la Ponfe muy duros y el Bilbao At muy blando en las disputas. La dureza se está imponiendo a la calidad en el centro del campo, y al Bilbao At le está costando combinar y profundizar. La alternativa de los pases en largo de los centrales, como en mayores, balones perdidos.
Me ha gustado la calidad de Conde, aunque es demasiado zurdo.
A ver si en la segunda parte salen Beñat Garcia y Selton y mueven el partido
En los primeros minutos, la ha tenido Ibai Sanz solo ante el portero, pero ha llegado algo forzado y no ha finalizado bien la jugada. Mas tarde, un disparo cruzado de Conde… fuera por muy poco. Y nada más por parte del Bilbao At en ataque.
La Ponfe tampoco ha llegado con peligro, solo disparos desde fuera del área… hasta que Galindo les ha regalado el gol, con un fallo clamoroso en el control de balón a pase de un defensa. Hasta entonces, muy bien Galindo con el juego de pies, debe seguir igual, de los errores se aprende.
Por lo demás, los de la Ponfe muy duros y el Bilbao At muy blando en las disputas. La dureza se está imponiendo a la calidad en el centro del campo, y al Bilbao At le está costando combinar y profundizar. La alternativa de los pases en largo de los centrales, como en mayores, balones perdidos.
Me ha gustado la calidad de Conde, aunque es demasiado zurdo.
A ver si en la segunda parte salen Beñat Garcia y Selton y mueven el partido
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Vaya cagadon del portero, la moda de jugar desde el portero que todavía no consigo entender para que vale. Estoy viendo el multi, el Barakaldo ahora mismo en playa off, Castilla y Pontevedra se la pegan por ahora.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #2
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de natxoath67:
Vaya cagadon del portero, la moda de jugar desde el portero que todavía no consigo entender para que vale. Estoy viendo el multi, el Barakaldo ahora mismo en playa off, Castilla y Pontevedra se la pegan por ahora.
A ver si sube ell Barakaldo. Un equipo bizkaino en Segunda sería importante.
PD: a mi me gustan los porteros que saben jugar con los pies. Odio el parapum parriba
Respuesta #3
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Arista:Pues acaba de marcar el Celta, ahora mismo,fuera del play off y entra el Pontevedra, que curiosamente va perdiendo en casa, a que se mete el Castilla todavía?Cita de natxoath67:
PD: a mi me gustan los porteros que saben jugar con los pies. Odio el parapum parriba
Respuesta #4
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pues acaba de marcar el Celta, ahora mismo,fuera del play off y entra el Pontevedra, que curiosamente va perdiendo en casa, a que se mete el Castilla todavía?
Sería injusto que entrase el Castilla, los arbitrajes le han regalado un puñado de puntos al Tito Floren
Respuesta #5
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Arista:Iba perdiendo 2-0 con el descendido Guadalajara, creo que van empate ahora.Cita:
Pues acaba de marcar el Celta, ahora mismo,fuera del play off y entra el Pontevedra, que curiosamente va perdiendo en casa, a que se mete el Castilla todavía?
Sería injusto que entrase el Castilla, los arbitrajes le han regalado un puñado de puntos al Tito Floren
Respuesta #6
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Arista:tu crees ???al final cada uno ocupa el lugar k le correspinde. Ojala el baraka pueda jugar play offCita:
Pues acaba de marcar el Celta, ahora mismo,fuera del play off y entra el Pontevedra, que curiosamente va perdiendo en casa, a que se mete el Castilla todavía?
Respuesta #7
hace 3 horas y 10 minutos
Empata el Baraka, esta chulo esto.
Respuesta #8
Llopis al.ba y el del baraka a la leonesa con goiria. Rumor de gurpegi al baraka. Debio decir bo al river ,el river el k ha entrenado al tudelano este año
Respuesta #9
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de natxoath67:ojala suba. Si sube igual el.muster se keda
Respuesta #10
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de natxoath67:
Aupa Baraka!!!
Respuesta #11
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Como ha cambiado el partido con la entrada de Beñat Garcia y Selton. Se les queda pequeña la categoría.
Respuesta #12
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Empata el Castilla, de momento el Baraka sigue en playa off pero ya verás...
Respuesta #13
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Selton es un espectáculo
Respuesta #14
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de natxoath67:
Empata el Castilla, de momento el Baraka sigue en playa off pero ya verás...
de momento les han dado 11 min mas a los floritos
Respuesta #15
Esperaba más de Aranbarri, una pena. Con Llopis seguro ke mejora el juego de este ekipo