Florentino y su poder... y la filosofía del Athletic...

Registro: 27/01/2003

Publicado hace 4 horas y 19 minutos
Leído: 2.451
https://as.com/futbol/primera/la-banca-espanola-se-desmarca-del-aval-a-enrique-riquelme-f202605-n/

Que sorpresa, ningún banco español avala al opositor al ser supremo. El poder de este hombre es lo más. No se pueden tener las cosas más atadas.

Pero me ha saltado otra cosa: he leido muchas veces que el Athletic no podría recoger en sus estatutos lo de "solo nacidos o formados" porque sería contrario a derecho. ¿Y que para ser presidente del Real Madrid haya que tener la nacionalidad española no lo es? Me crean muchas dudas las dos cosas.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 59 minutos
Puede que ser que a nivel de Gobiernos y presidencias sea asi.

Justo ayer vi en alguna RRSS que Evo Morales echaba pestes del actual presidente de Bolivia porque habia nacido en Espanya y segun el, habian cometido una irregularidad dejando que llegue a serlo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
hace 3 horas y 50 minutos
https://www.facebook.com/share/v/1E9X7XBigw/
Mira como paso el Madrid contra el Granads en las semis de la copa del rey juvenil...son intocables...hacen lo que les da la gana y solo el VarSa, que son iguales o parecidos, les puede hacer algo de sombra...es ASQUEROSO!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #3
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
https://as.com/futbol/primera/la-banca-espanola-se-desmarca-del-aval-a-enrique-riquelme-f202605-n/

Que sorpresa, ningún banco español avala al opositor al ser supremo. El poder de este hombre es lo más. No se pueden tener las cosas más atadas.

Pero me ha saltado otra cosa: he leido muchas veces que el Athletic no podría recoger en sus estatutos lo de "solo nacidos o formados" porque sería contrario a derecho. ¿Y que para ser presidente del Real Madrid haya que tener la nacionalidad española no lo es? Me crean muchas dudas las dos cosas.

Para ser Presidente del Gobierno o ministro hay que tener la nacionalidad española.
Respuesta #4
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de TIKO-TIKO:

Tampoco hay que irse muy lejos. Solo mirar los partidos de selecciones.

Lo cachondo es que luego hay peña capa de señalar fichajes nuestros como Laporte, que si son trampas al solitario y tal, pero luego animan a España con el mismo Laporte sin ningún problema
Respuesta #5
hace 3 horas y 32 minutos
Editada hace 3 horas y 30 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita de TIKO-TIKO:

Para ser Presidente del Gobierno o ministro hay que tener la nacionalidad española.

Es lógico porque se trata de la gobernanza del Estado.
Florentino tiene más galones que el presidente del Gobierno. Tiene los que le quieran dar los lamebotas a los que les paga el sueldo.
Respuesta #6
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de txitxaubito:
Mira como paso el Madrid contra el Granads en las semis de la copa del rey juvenil...son intocables...hacen lo que les da la gana y solo el VarSa, que son iguales o parecidos, les puede hacer algo de sombra...es ASQUEROSO!!

La decadencia en la carrera de periodismo es galopante. Veo como analfabetismo funcional el confundir polémico con inventado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita de TIKO-TIKO:

Y para pertenecer a Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil).
Y para formar parte de La carrera judicial o fiscal.
Y para ciertos puestos diplomáticos o militares.
Para ser funcionario sirve con ser de cualquier país miembro de la UE o sus cónyuges

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
hace 3 horas y 24 minutos
Para ser funcionario también hay que tener la nacionalidad española.

Respuesta #9
hace 3 horas y 18 minutos
Editada hace 3 horas y 15 minutos
Cita de gallego:
Cita de txitxaubito:

La decadencia en la carrera de periodismo es galopante. Veo como analfabetismo funcional el confundir polémico con inventado.

Una tras otra tras otra.

El Madrid tiene controlado todo. Lo que le hicieron al BA en Primera RFEF… y que lo han hecho más partidos. Es insoportable.

Contexto, Copa de Campeones Juvenil, min 111 en la prórroga, empate a 1, y pitan eso.

Respecto a Florentino me parece el ejemplo más evidente de alguien a quien la sociedad debería apartar. Lo normal es que estuviese en la cárcel por varios temas relacionados con su actividad en el Madrid, ya de su actividad empresarial no hablamos.
Respuesta #10
hace 3 horas y 15 minutos
Bueno dentro de poco tocará post de elecciones del Real Madrid como cuando había posts de la jornada y se ponían de cada partido

En última jornada un post de toda la jornada,o uno de cada partido???

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #11
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de andoni89:
Para ser funcionario también hay que tener la nacionalidad española.

No. Sirve con tener la nacionalidad de cualquier país de la UE o ser cónyuge de quién ka tenga.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de txitxaubito:

Hostia, un completo.
Penalty y el rival acabando con uno menos.
Había que dejarlo zanjado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
hace 2 horas y 34 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Una buena tontería
La noticia dice que no es que no le dieran sino que 2 bancos le dan mejores condiciones
Ya extrañaba que un tío que acaba de gastar 4000M no le dieran dinero...
Y si, poner la filosofía por escrito es discriminación, lo de la nacionalidad para el cargo no

Respuesta #14
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Neurotix:
Cita de TIKO-TIKO:

Tampoco hay que irse muy lejos. Solo mirar los partidos de selecciones.

Lo cachondo es que luego hay peña capa de señalar fichajes nuestros como Laporte, que si son trampas al solitario y tal, pero luego animan a España con el mismo Laporte sin ningún problema

Totalmente de acuerdo. Lo de Diego Costa, Senna, Le Normand y otros muchos no da lugar a debate. Pero ojo hacéis trampas con Laporte. Curiosamente los mismos fachas que hacen este tipo de comentarios son muy “integradores” cuando les favorece a ellos a su selección eJpañola. He llegado a escuchar que los Williams…hombres vascos vascos lo que se dice vascos no son…
Lo que tenemos que hacer es modificar nuestra filosofía de acuerdo a lo que quieran aquellos que odian al Athletic para que no se sientan ofendidos. No tenemos ningún mérito como club, hacemos trampas, somos una mentira, nos han ayudado toda la vida. Nadie en el mundo hace lo que hacemos nosotros y con la dimensión con la que lo hacemos nosotros. Eso si agachemos la cabeza no vaya a ser que se sientan ofendidos y su complejo de inferioridad aflore. Raúl selección!
Respuesta #15
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Pero me ha saltado otra cosa: he leido muchas veces que el Athletic no podría recoger en sus estatutos lo de "solo nacidos o formados" porque sería contrario a derecho.

Esto sale de vez en cuando y cada vez hay que sale toca decir que es una chorrada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso