Florentino y su poder... y la filosofía del Athletic...
https://as.com/futbol/primera/la-banca-espanola-se-desmarca-del-aval-a-enrique-riquelme-f202605-n/
Que sorpresa, ningún banco español avala al opositor al ser supremo. El poder de este hombre es lo más. No se pueden tener las cosas más atadas.
Pero me ha saltado otra cosa: he leido muchas veces que el Athletic no podría recoger en sus estatutos lo de "solo nacidos o formados" porque sería contrario a derecho. ¿Y que para ser presidente del Real Madrid haya que tener la nacionalidad española no lo es? Me crean muchas dudas las dos cosas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Que sorpresa, ningún banco español avala al opositor al ser supremo. El poder de este hombre es lo más. No se pueden tener las cosas más atadas.
Pero me ha saltado otra cosa: he leido muchas veces que el Athletic no podría recoger en sus estatutos lo de "solo nacidos o formados" porque sería contrario a derecho. ¿Y que para ser presidente del Real Madrid haya que tener la nacionalidad española no lo es? Me crean muchas dudas las dos cosas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Mindundi:
Una buena tontería
La noticia dice que no es que no le dieran sino que 2 bancos le dan mejores condiciones
Ya extrañaba que un tío que acaba de gastar 4000M no le dieran dinero...
Y si, poner la filosofía por escrito es discriminación, lo de la nacionalidad para el cargo no
Bueno, pues decimos que no fichamos jugadores, sino que contratamos personas para que ocupen el cargo de futbolista.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.