Vizcaya necesita el mundial
Sería muy beneficioso.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 15 minutos
Editada hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
Editada hace 4 horas y 14 minutos
Chin pum
Vendo Opel corsa
Vendo Opel corsa
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Respuesta #2
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de risto:
Chin pum
Vendo Opel corsa
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Peleas:
Sería muy beneficioso.
A mí me has convecido con tus argumentos!
Respuesta #4
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Bizkaia.
Si los canon y condiciones no son favorables estoy de acuerdo en retirar ambas candidaturas.
Si los canon y condiciones no son favorables estoy de acuerdo en retirar ambas candidaturas.
Respuesta #5
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Aprovechando el hilo....
A cuanta de las finales de rugby de este fin de semana en San Mamés,...
El Athletic solicitó jugar el último partido de liga fuera de casa para que San Mamés quedaría libre este fin de semanas?
Pregunto.
El Athletic solicitó jugar el último partido de liga fuera de casa para que San Mamés quedaría libre este fin de semanas?
Pregunto.
Respuesta #6
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Y el Interplanetario también
Respuesta #7
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de txitxarra:
Aprovechando el hilo....
Pregunto.
Pues entiendo que no, eso sería adulterar la competición y me imagino que tiene que ser una razón de fuerza mayor.
Estas finales no tienen fecha exacta desde hace 2 años. Esperarían q conocer el calendario de la Liga y sabiendo cuando era el último partido em casa la planificaron hoy y mañana.
Si hubieramos jugado en casa, pues sería la semana que viene.
Respuesta #8
hace 4 horas
hace 4 horas
Cita de Peleas:
Sería muy beneficioso.
Sin duda. Y también para Varacaldo y Vilvao
Respuesta #9
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Q sea beneficioso o no dependerá de quien juegue.
Si te toca un grupo con una Alemania una Holanda o así q vendría gente a gastar, yo creo q si q lo sería.
Si te toca un grupo de poco fuste, q con el nuevo modelo de mundial es más probable, igual te sale a perder.
Además con las nuevas normas de última hora de la FIFA entiendo las dudas.
Y todo esto son tener en cuenta el contexto internacional.
Imagina q viniera Israel a San Mamés.
Si te toca un grupo con una Alemania una Holanda o así q vendría gente a gastar, yo creo q si q lo sería.
Si te toca un grupo de poco fuste, q con el nuevo modelo de mundial es más probable, igual te sale a perder.
Además con las nuevas normas de última hora de la FIFA entiendo las dudas.
Y todo esto son tener en cuenta el contexto internacional.
Imagina q viniera Israel a San Mamés.
Respuesta #10
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Lo lógico será ver los pros, los contras y si viendo las condiciones que exige la FIFA hay más beneficios que perjuicios. De perogrullo, oiga. Y serán los políticos los que han de tomar la decisión final y explicarla a la ciudadanía.
Respuesta #11
hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Metalhead:Cita de txitxarra:
Aprovechando el hilo....
Pregunto.
Pues entiendo que no, eso sería adulterar la competición y me imagino que tiene que ser una razón de fuerza mayor.
Estas finales no tienen fecha exacta desde hace 2 años. Esperarían q conocer el calendario de la Liga y sabiendo cuando era el último partido em casa la planificaron hoy y mañana.
Si hubieramos jugado en casa, pues sería la semana que viene.
Lo de los calendarios hace tiempo que son a la carta, esta temporada el Madrid solicito tener el Bernabéu libre en noviembre, creo, para no se que mandanga y jugó 3 partidos seguidos fuera de casa, un ejemplo.
No sé pero estas cosas suelen estar preparadas con mucha antelación
Respuesta #12
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Pero a quien se le ha ocurrido la gilipollez de que mientras se juega el mundial no puede haber otros acontecimientos en la ciudad? Pero estos estómagos agradecidos se creen que en A Coruña y en la comunidad Valenciana van a suspender las fiestas de San Juan, anda y qué les den
Respuesta #13
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Ayer mismo vergonzosas colas de hasta media hora para coger un taxi en Bizkaia. Volverá a quedar en evidencia que no estamos preparados y que la realidad socio económica de nuestro territorio no es la adecuada para invertir en estos eventos si no en otras cosas
Respuesta #14
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Seria un orgullo para Bilbao y vizcaya ser sede del mundial de España, habría beneficios incontestables.
Respuesta #15
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
¿El mundial de qué?
Falta información.
Falta información.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.