explicaciones claras
Espero que en los proximos dias, el presidente o mejor dicho el DD, de las explicaciones oportunas, claras y concreta y sobre todo creible de lo que ha pasado con el athletic esta temporada, porque no tiene explicacion, algo ha pasado,, no podemos excursanos en las lesiones, porque aunque los suplentes logicamente no tienen el nivel de titulares, esto no hay por donde cogerlo
y tambien el flial que se ha caido en este tramo final de la liga, cuando tenia todas las papeletas para meterse en playòff, y ha perdido muchos puntos con los equipos de abajo, increible lo que no entiendo en las distintas alineaciones que hizo el mister, y lo mas sorprendente es que Hierro este para el primer equipo y no jugase con el filial,, parece que la comunicacion entere valverde y arambarri no ha sido la idonea
CREO SOBRE TODO DEL PRIMER EQUIPO ES QUE FISICAMENTE EL EQUIPO NO ESTABA AL NIVEL QUE EXIGE UN EQUIPO PUNTERO DE 1 DIVISION
Espero que el aleman traiga todo su equipo y lo mas importante que tome EL, las decisiones,,, sin nada de yerarquias, amigismos y demas enchufes
y tambien el flial que se ha caido en este tramo final de la liga, cuando tenia todas las papeletas para meterse en playòff, y ha perdido muchos puntos con los equipos de abajo, increible lo que no entiendo en las distintas alineaciones que hizo el mister, y lo mas sorprendente es que Hierro este para el primer equipo y no jugase con el filial,, parece que la comunicacion entere valverde y arambarri no ha sido la idonea
CREO SOBRE TODO DEL PRIMER EQUIPO ES QUE FISICAMENTE EL EQUIPO NO ESTABA AL NIVEL QUE EXIGE UN EQUIPO PUNTERO DE 1 DIVISION
Espero que el aleman traiga todo su equipo y lo mas importante que tome EL, las decisiones,,, sin nada de yerarquias, amigismos y demas enchufes
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
Yo espero que busquen soluciones discretamente y pasen/pasemos página. Empieza una nueva etapa.
Respuesta #2
ayer a las 21:05
Editada ayer a las 21:29
ayer a las 21:05
Editada ayer a las 21:29
Cita de menorquino 1:
Espero que en los proximos dias, el presidente o mejor dicho el DD, de las explicaciones oportunas, claras y concreta y sobre todo creible de lo que ha pasado con el athletic esta temporada, porque no tiene explicacion, algo ha pasado,, no podemos excursanos en las lesiones, porque aunque los suplentes logicamente no tienen el nivel de titulares, esto no hay por donde cogerlo
Las excusas de siempre, las lesiones, la mala suerte, lo que sea antes que la verdad
Respuesta #3
ayer a las 21:14
ayer a las 21:14
Sacará un PowerPoint
Respuesta #4
ayer a las 21:15
ayer a las 21:15
La verdad igual no se puede decir.
Respuesta #5
ayer a las 21:21
Editada ayer a las 21:24
Editada ayer a las 21:24
La verdad que un extensa rueda de prensa con preguntas bien comprometidas y atinadas me gustaría que habría.
Que al final se saldrán por la tangente como si lo viera.
Pero siempre es bueno presionar para despertar consciencias y que de alguna manera que tomen alguna decisión para mejorar lo observado esta temporada.
Que al final se saldrán por la tangente como si lo viera.
Pero siempre es bueno presionar para despertar consciencias y que de alguna manera que tomen alguna decisión para mejorar lo observado esta temporada.
Respuesta #6
el sistema de Valverde de presionar arriba a muerte no ha funcionado este año en el Athletic, ha causado multitud de lesiones en jugadpores clave, los rivales te estudian de mil maneras y el método Txingurri se ha mostrado como obsoleto y sin capacidad de gestionar un plan B, sin saber mover el banquillo, cambiar de sistema en determinadas circunstancias, nula capacidad de maniobra, la cabezonería con Unai G. que nunca ha funcionado, no hacer ni cosquillas al rival a balón parado...un desastre y un esperpento con homenajes incomprensibles, que dejan muy claro que el espíritu crítico y el hacer balance están en la Fosa de las Marianas, todo esto acompañado por la nula implicación y las carencias técnicas de algunos jugadores, o casi todos, donde solo se salva el bueno de Yuri. Sin la aportación de Nico en algunos pocos partidos, estaríamos en segunda división, en la peor temporada de la historia en Liga...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #7
ayer a las 21:22
Cita de quepasa:Cita de menorquino 1:
Las excusas de siempre, las lesiones, la mala suerte, lo que sea antes que la vedad
es el pienso que demanda el palmero...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #8
Yo lo que espero es que sepan el por qué de la mala Temporada y pongan soluciones.
Dirán lo que tengan que decir y desde luego no darán pistas a los rivales.
Respuesta #9
ayer a las 21:27
Cita de e_unoto:
Yo lo que espero es que sepan el por qué de la mala Temporada y pongan soluciones.
Así es ,una cosa es no quedar mal ante los demás y otra es internamente reconocer errores y tomar decisiones.
Respuesta #10
Cita de Neurotix:
Yo espero que busquen soluciones discretamente y pasen/pasemos página. Empieza una nueva etapa.
+1
Respuesta #11
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de e_unoto:
¿A qué rivales?, la temporada es finiquitada
Respuesta #12
ayer a las 21:34
ayer a las 21:34
Cita de ger:Cita de e_unoto:
Así es ,una cosa es no quedar mal ante los demás y otra es internamente reconocer errores y tomar decisiones.
Si las decisiones van ser como las de este año, apañados vamos
Respuesta #13
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Pues sí, esperemos que la semana que viene haya rdp de valoración de temporada y de presentación del nuevo técnico.
Respuesta #14
ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
Cita de quepasa:Cita de menorquino 1:
Las excusas de siempre, las lesiones, la mala suerte, lo que sea antes que la verdad
La verdad que tu quieres oir?
Porque aqui no ha habido mucho mas que muchas lesiones de jugadores claves...y empezar a perder partidos y a caerles palos y perder confianza a toneladas...
Que Valverde pudo haber gestionado mejor la situación? Te lo compro...
Pero poco mas...quitale al Barcelona a Lamune y a Pedri durante el 75% de la temporada y a ver donde hubiesen llegado, sobrados como han ido toda la temporada...
La sancion de Yeray, la gravisima lesión de Prados que hubiese dado mucho a este equipo...el bajon, espero que puntual, de Iñaki este año...la incorporacion horrible de Areso al equipo, que espero que sepa capaz de gestionar y reconducir Terzic...es que tu ves al Madrid y ves problemas serios...en el Athletic no se que problemas veis...aparte de las lesiones...
Que el preparador fisico igual no ha estado a la altura del anterior? Te lo puedo comprar tambien...pero los numeros decian que el Athletic corria mas que los demas equipos...por lo tanto tan y tan mal no hemos estado en esa faceta...
Ahors, si lo que quereis es seguir buscando brujas para quemar en la hoguera...seguro que encontrais, pero verdades no serán...pq no hay mas que lo que se ve...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #15
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
No dirán nada.