Curiosidad Santiago Bernabeu y Real Sociedad
La temporada 79-80 finalizabamos la liga en el Bernabeu, la Real dependia de nuestra victoria para ganar la liga y perdimos 3-1 sin no recuerdo mal.
La 2002-2003 ocurrio exactamente lo mismo, visitabamos al Madrid la ultima jornada de liga y los zebras dependian de nosotros para ganar la liga, perdimos 3-1 y creo que Alkiza marco el gol del empate, en Anoeta paso lo que no ha pasado en la vida ni pasara y es que un sector del publico comenzo a corear Athletic, Athletic!!! pero paso lo mismo que hace dos decadas.
La Filosofia es Intocable
La 2002-2003 ocurrio exactamente lo mismo, visitabamos al Madrid la ultima jornada de liga y los zebras dependian de nosotros para ganar la liga, perdimos 3-1 y creo que Alkiza marco el gol del empate, en Anoeta paso lo que no ha pasado en la vida ni pasara y es que un sector del publico comenzo a corear Athletic, Athletic!!! pero paso lo mismo que hace dos decadas.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Ese real Madrid 3-1 Athletic lo recuerdo perfectamente, lo vi en Benidorm, fue en junio el partido, rodeado de merengues y comenzamos ganando 0-1
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #2
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de UxoAlaia:
Ese real Madrid 3-1 Athletic lo recuerdo perfectamente, lo vi en Benidorm, fue en junio el partido, rodeado de merengues y comenzamos ganando 0-1
Te refieres al de la 79-80 ? Estaba Seneka si no recuerdo mal.
Respuesta #3
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de UxoAlaia:
el partido post morten a la muerte de Uria creo te refieres.
Respuesta #4
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de evgar:Cita de UxoAlaia:
el partido post morten a la muerte de Uria creo te refieres.
El gol de Alkiza curiosamente...
Respuesta #5
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Confiar en una victoria del Athletic en el Bernabeu es como creer que te va a tocar la lotería. Puede tocar, sí, pero es mejor no ilusionarse demasiado.