Curiosidad Santiago Bernabeu y Real Sociedad

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 2 horas y 30 minutos
Leído: 1.245
La temporada 79-80 finalizabamos la liga en el Bernabeu, la Real dependia de nuestra victoria para ganar la liga y perdimos 3-1 sin no recuerdo mal.

La 2002-2003 ocurrio exactamente lo mismo, visitabamos al Madrid la ultima jornada de liga y los zebras dependian de nosotros para ganar la liga, perdimos 3-1 y creo que Alkiza marco el gol del empate, en Anoeta paso lo que no ha pasado en la vida ni pasara y es que un sector del publico comenzo a corear Athletic, Athletic!!! pero paso lo mismo que hace dos decadas.

La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 43 minutos
Ese real Madrid 3-1 Athletic lo recuerdo perfectamente, lo vi en Benidorm, fue en junio el partido, rodeado de merengues y comenzamos ganando 0-1

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #2
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de UxoAlaia:
Ese real Madrid 3-1 Athletic lo recuerdo perfectamente, lo vi en Benidorm, fue en junio el partido, rodeado de merengues y comenzamos ganando 0-1

Te refieres al de la 79-80 ? Estaba Seneka si no recuerdo mal.

Respuesta #3
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de UxoAlaia:

el partido post morten a la muerte de Uria creo te refieres.
Respuesta #4
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de evgar:
Cita de UxoAlaia:

el partido post morten a la muerte de Uria creo te refieres.

El gol de Alkiza curiosamente...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso